Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Ahí se da uno cuenta que la gente no lee. Torrente ya había hablado del metajuego de uno de esos... y si claro... lo van a matar el otro fincho XD
 
Al final de todos los libros

Hodor-is-Coming.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EL cuervo el alma de ned stark? jajajajajaj que cagadón ese, como que cogieron los libros, los picaron y luego los echaron a la feria haber que recogian y volvieron a armar una serie de pacotilla que chanda...jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buena entrevista.

George R.R. Martin:"Tengo ideas como para cincuenta novelas más"

51a26c75d6fae.jpg


El MercurioAlberto R. Moscosolun may 27 2013 04:00

Después de tres años trabajando con HBO, ¿cuáles han sido los principales desafíos de adaptar sus libros a la televisión?

—Las novelas son bastante difíciles de filmar por varios aspectos. Son muy extensas y complicadas, con muchos personajes, castillos, batallas, dragones, lobos huargos y tramas paralelas que además se entrelazan. Tuvimos que eliminar algunos personajes, cosa que yo detesto hacer, pero entiendo que era necesario.

—En cada una de las temporadas usted ha escrito un episodio. ¿Cuál elegirá ahora?

—Ya lo sé, pero no tengo la libertad de revelarlo.

—Entiendo que aparte de usted, sólo HBO conoce el verdadero final de “Canción de hielo y fuego”.

—Les he dicho hacia dónde voy, ellos tienen las líneas generales, pero todo está en mi cabeza.

(...)

—Imagino que usted ya odia esta pregunta, pero ¿cómo va el sexto libro, “The Winds of Winter”?

—No voy a hacer ninguna predicción. Estoy trabajando en él, estoy haciendo progresos, pero es un libro grande. Definitivamente no estará listo para este año, tal vez lo publique el próximo. Pero para mí es un paso a la vez, trato de enfocarme en cosas pequeñas como terminar un capítulo o una página. El libro estará terminado cuando esté terminado.


Muchos lectores están impacientes por saber el grado de avance de esta nueva entrega, considerando que el quinto título, publicado en 2011, le tomó seis años. Pero Martin es reacio a adelantar el número de páginas que tiene escritas. Y al preguntarle si al menos podría decir sobre qué personaje está escribiendo en este instante, guarda silencio, como si evaluara la conveniencia de revelarlo. Hasta que responde con una sola palabra: “Arya”, la pequeña y temeraria hija de los Stark.


Completa:

http://www.elpais.com.uy/divertite/cine/divertite-cine-george-r-r-martin.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Prefiero que publique las novelas cuando él las considere terminadas... nada peor que salga con una novela floja y todo por presión de los fans o la industria.

Y pues, de la serie, ya se sabe que HBO tiene idea de cómo van las cosas, así que algo se inventarán los libretistas en las próximas 3-4 temporadas (si el presupuesto les aguanta)
 
Prefiero que publique las novelas cuando él las considere terminadas... nada peor que salga con una novela floja y todo por presión de los fans o la industria.

Y pues, de la serie, ya se sabe que HBO tiene idea de cómo van las cosas, así que algo se inventarán los libretistas en las próximas 3-4 temporadas (si el presupuesto les aguanta)

Con tal de que no se inventen otra novela diferente como han hecho con esta temporada, todo bien

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

Muchachos les dejo este video que me encontre en Youtube, un documental sobre los 7 reinos, saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas

Los últimos temas