Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1369409988546.jpg
    uploadfromtaptalk1369409988546.jpg
    24 KB · Visitas: 130
OK, si quiere entonces hacemos un listado de todos los personajes que van a morir de acá hasta el final de la temporada 5...
Ese tono suyo para responder si mejor dicho... Se parece a al antiguo andrespeed.


En el mensaje que puse, JAMAS mencione a quien iban a matar, o si lo hice? Simplemente dije "creo que se con que masacre va a terminar esta temporada, acaso dije en que evento o a quien? Vacno que se controlen spoilers pero eso es finalmente un spoiler?
 
Ese tono suyo para responder si mejor dicho... Se parece a al antiguo andrespeed.


En el mensaje que puse, JAMAS mencione a quien iban a matar, o si lo hice? Simplemente dije "creo que se con que masacre va a terminar esta temporada, acaso dije en que evento o a quien? Vacno que se controlen spoilers pero eso es finalmente un spoiler?
Claro, ya la gente con ese comentario está esperando una masacre y sumando el tiempo de espera entre episodios (para aumentar la expectativa) con ese comentario Y el nombre del episodio, pueden spoilearse puesto que ya Cersei explicó el origen del nombre de la canción The Rains of Castamere, haciendo referencia a la masacre de la Casa Reyne, que se opuso a Tywin Lannister.
 
OK, si quiere entonces hacemos un listado de todos los personajes que van a morir de acá hasta el final de la temporada 5...

Personajes asesinados en los próximos dos episodios:
Arrancamos con Tyrion Lannister (Asesinado por Joffrey por burlarse de él en su boda), Varys (Asesinado por Tywin por traicionar a los Lannister) y Littlefinger (asesinado por Robb Stark cuando se encuentran en Harrehal-) antes de que termine la tercera temporada.

Complétela con los de la cuarta.

Pero esa gente porque es así, ojala sea en broma pero ya voy a estar esperando eso
 
Pero esa gente porque es así, ojala sea en broma pero ya voy a estar esperando eso
No es broma: a Tyrion lo asesina Joffrey ayudado por Littlefinger quien se escapa con Sansa hasta donde Rob pensando que este le va a a agradecer liberar a su hermana, pero por no haberle ayudado a Ned Stark a evitar su decapitada, Rob mismo lo decapita como ya hizo en uno de los capitulos que pasaron hace poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ahora que me estoy releyendo los libros (ya llevo 1 1/2 en una semana) veo que hay una mescolanza de cosas en estos capitulos de la 3a temporada y hay muchas inconsistencias entre lo contado en tv vs los libros, eso desvirtúa mucho la serie, una lástima. (ej. la manera como se encuentra en realidad bran con los hermanos "ranas verdes", uno de los cuales también es verdevidente, nada mas alejado en los libros vs en la serie).
 
Ahora que me estoy releyendo los libros (ya llevo 1 1/2 en una semana) veo que hay una mescolanza de cosas en estos capitulos de la 3a temporada y hay muchas inconsistencias entre lo contado en tv vs los libros, eso desvirtúa mucho la serie, una lástima. (ej. la manera como se encuentra en realidad bran con los hermanos "ranas verdes", uno de los cuales también es verdevidente, nada mas alejado en los libros vs en la serie).
Recuerde que es una adaptación, se toman muchas libertades porque hay una dificultad grandísima para trasladar los dos recursos más importantes que tiene GRRM: Los Puntos de Vista y los "sueños y visiones".

Han fusionado, desplazado, modificado y manipulado la historia para adaptarla al medio y esos cambios llevan el visto bueno de GRRM, entonces en asuntos como el de Rakkaro confío porque GRRM los aprueba y nadie más que él sabe qué impacto tendrá respecto a lo que tiene entre sus gordas manos.
 
Eso es entendible, el asunto es que son dos momentos diferentísimos de la historia que alteran los tiempos de la misma, es como contar otra historia.... en comparativo uno mira el ritmo de LOTR y encuentra que si bien hay omisiones de muchos eventos de la historia, la narrativa es consecuente entre los libros y la historia de las peliculas.
 
Ahora que me estoy releyendo los libros (ya llevo 1 1/2 en una semana) veo que hay una mescolanza de cosas en estos capitulos de la 3a temporada y hay muchas inconsistencias entre lo contado en tv vs los libros, eso desvirtúa mucho la serie, una lástima. (ej. la manera como se encuentra en realidad bran con los hermanos "ranas verdes", uno de los cuales también es verdevidente, nada mas alejado en los libros vs en la serie).

Yo por eso les recomende leerse los libros para que vieran las diferencias con la serie aun asi a mi la serie me parece espectacular y guarda la esencia de los libros a diferencia de otras series como The Walking Dead que cada vez se aleja mas del comic aunque esto no quiera decir que sea mala.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Eso es entendible, el asunto es que son dos momentos diferentísimos de la historia que alteran los tiempos de la misma, es como contar otra historia.... en comparativo uno mira el ritmo de LOTR y encuentra que si bien hay omisiones de muchos eventos de la historia, la narrativa es consecuente entre los libros y la historia de las peliculas.
Es cierto que el momento es muy diferente (el escape de Winterfell se sintió demasiado solo en la serie... ), pero tanto como contar otra historia? Ya el combo de Bran está a punto de llegar al Muro y están todos juntos (curioso ver que piensan hacer con Rickon...)

Me parece que han habido omisiones y cambios más graves que la aparición de los Reede, como toda la historia de Arya en Harrenhall o la omisión/cambio de Jeyne Westerling y el resultado final de los Reede es prácticamente el esperado. :D
 
OK, si quiere entonces hacemos un listado de todos los personajes que van a morir de acá hasta el final de la temporada 5...

Personajes asesinados en los próximos dos episodios:
Arrancamos con Tyrion Lannister (Asesinado por Joffrey por burlarse de él en su boda), Varys (Asesinado por Tywin por traicionar a los Lannister) y Littlefinger (asesinado por Robb Stark cuando se encuentran en Harrehal-) antes de que termine la tercera temporada.

Complétela con los de la cuarta.


Pero esa gente porque es así, ojala sea en broma pero ya voy a estar esperando eso

tumblr_inline_mna6lmE1Mm1qz4rgp.gif


¿En este tema esta prohibido dar spoilers pero permitido insultar a los demas? OJO no va y sea su ultimo mensaje en LANeros.com

Después de una mensaje así..., esta es la posible reacción luego de leerlo...

tumblr_inline_mnb3vcdVhe1qm7skk.gif
 
En serio si van a hablar del libro vayan al otro tema, medio abrí un spoiler y eran cosas del libro :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Jltorrente no puso etiqueta ahora, llegó y puso un montón de gente que iba a morir sin ninguna advertencia , solo alcance a leer el primero pero ya que mera spoiliada

Desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Sudden death?

Todo bien que varios de esos que mueren los reviven con las esferas del dragón.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas