Game Of Thrones - WINTER IS HERE


screen-shot-2013-05-08-at-6-45-25-pm.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todas estan rebuenas..un poco flaquitas para mi gusto...pero ojiclaras todas..lastima la que quedo ensartada en la cama
Al unico que sigo diciendo q tumbaron fue a robb..Bueno al menos con la cara porque q cuerpazo q se manda esa india
 
Yo ya veo por dónde va a terminar esta temporada, pero sinceramente hay algo que me resulta muy chocante: existiendo ya tanto material escrito, que no se esta en proceso de creacion sino de adaptacion ¿Por que diablos hacer temporadas de apenas 10 capitulos? Unos 15 me pareceria mas adecuado, y fuera de eso siento que va como muy lento!
 
Yo ya veo por dónde va a terminar esta temporada, pero sinceramente hay algo que me resulta muy chocante: existiendo ya tanto material escrito, que no se esta en proceso de creacion sino de adaptacion ¿Por que diablos hacer temporadas de apenas 10 capitulos? Unos 15 me pareceria mas adecuado, y fuera de eso siento que va como muy lento!
Son de 10 episodios por motivos de presupuesto (cada episodio cuesta alrededor de 6millones de dolores)y el ritmo al que va es bien, van al ritmo de los libros...
 
Speed pero ahí entró en una contradicción, si le parece lento con 10, cómo cree que se va a sentir con 15?

Además tenga en cuenta que son 10 episodios de "1 hora", a mi me parece suficiente, porque están logrando el cometido, lo dejan a uno con ganas de más, además HBO no le interesa tanto el dinero como otras cadenas, no se como será por debajo, pero viendo que el reparto es enteramente británico también algo ahí debe influir, en UK las temporadas no suelen ser largas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es tanto por UK sino por HBO, las temporadas de las series de HBO (como la mayoría de los canales de cable) son más cortas que el usual 23-25 de las cadenas públicas.
 
Mi queja, reclamo, lamento va es a lo larguisima qure resulta la espera entre temporada y temporada, con mas capitulos menos espera!!

Ahora, me surge una contradiccion con este tema: dice "Spoilers are coming" pero me borran los spoilers! O se deja el tema con titulo sin spoilers, o no borren los spoilers!
 
segun tengo entendido en este tema solo se habla de spoilers de game of thrones y capitulos que ya sucedieron, no siendo posible hacer spoilers de los libros, que tienen un titulo diferente.

Igual mejor me meto debajo de la cama D:

respecto al numero de capitulos, a mi me gustaria que fueran 12, para que sean 3 meses almenos y 9 de espera, esa vaina de esperar las series de hbo es como tener un hijo mk xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mi queja, reclamo, lamento va es a lo larguisima qure resulta la espera entre temporada y temporada, con mas capitulos menos espera!!

Ahora, me surge una contradiccion con este tema: dice "Spoilers are coming" pero me borran los spoilers! O se deja el tema con titulo sin spoilers, o no borren los spoilers!

OK, si quiere entonces hacemos un listado de todos los personajes que van a morir de acá hasta el final de la temporada 5...

Personajes asesinados en los próximos dos episodios:
Arrancamos con Tyrion Lannister (Asesinado por Joffrey por burlarse de él en su boda), Varys (Asesinado por Tywin por traicionar a los Lannister) y Littlefinger (asesinado por Robb Stark cuando se encuentran en Harrehal-) antes de que termine la tercera temporada.

Complétela con los de la cuarta.
 
OK, si quiere entonces hacemos un listado de todos los personajes que van a morir de acá hasta el final de la temporada 5...

Personajes asesinados en los próximos dos episodios:
Arrancamos con Tyrion Lannister (Asesinado por Joffrey por burlarse de él en su boda), Varys (Asesinado por Tywin por traicionar a los Lannister) y Littlefinger (asesinado por Robb Stark cuando se encuentran en Harrehal-) antes de que termine la tercera temporada.

Complétela con los de la cuarta.

no es al revés lo de
tyrion?
 
OK, si quiere entonces hacemos un listado de todos los personajes que van a morir de acá hasta el final de la temporada 5...

Personajes asesinados en los próximos dos episodios:
Arrancamos con Tyrion Lannister (Asesinado por Joffrey por burlarse de él en su boda), Varys (Asesinado por Tywin por traicionar a los Lannister) y Littlefinger (asesinado por Robb Stark cuando se encuentran en Harrehal-) antes de que termine la tercera temporada.

Complétela con los de la cuarta.

Te olvidaste de Melissandre asesinada por Davos por que no la puede dejar de culpar por la muerte de su hijo lo que le costara su cabeza en manos de Stannis que lo ejecuto por traicion

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Te olvidaste de Melissandre asesinada por Davos por que no la puede dejar de culpar por la muerte de su hijo lo que le costara su cabeza en manos de Stannis que lo ejecuto por traicion

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

SI, pero no se creo que eso lo dejen para el final de esta temporada, eso va para el principio de la próxima y queda como un excelente paralelo del inicio de la segunda y el intento de asesinato a Melissandre por Cressen.
 

Los últimos temas