Game Of Thrones - WINTER IS HERE

sisas
a mi me salieron en 58 dolares los 5 libros
+60 mil pesos la traída hasta la casa.

388396_10151143458564567_2111084826_n.jpg


En la feria del libro vendían este:
n4o4NYk.jpg

AdTXK4r.jpg

OhIsnEk.jpg

pero no vi el precio, y luego se me olvido volver xD

Parce podes compartir donde lo compraste? Gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
cuando sale el sexto? voy en el 80% del cuarto (leeeeeeeeeento) y la verdad si el quinto es igual y el sexto todavía se demora en salir, prefiero tomar un break de esta vaina.
 
Ya estoy mamado de ver la tortura de ese pobre pendejo, ya creo se extendieron demasiadisimo en esa vaina. Mensaje entendido, lo van a volver m*e*d* pero haganlo de una sin tanta joda!
 
Ya estoy mamado de ver la tortura de ese pobre pendejo, ya creo se extendieron demasiadisimo en esa vaina. Mensaje entendido, lo van a volver m*e*d* pero haganlo de una sin tanta joda!

Jejeje... no, es que el objetivo no es volverlo ******... ese sería un destino muy amable para lo que lo espera a manos de ese bastardo.
 
Ya estoy mamado de ver la tortura de ese pobre pendejo, ya creo se extendieron demasiadisimo en esa vaina. Mensaje entendido, lo van a volver m*e*d* pero haganlo de una sin tanta joda!

Ja!

Y eso que no son tan fieles a lo que describe en el libro con lo que le pasa a ese man...

Pero si dolió mucho esa escena...

Y lo que aun falta por pasara...

:S
 
Ya estoy mamado de ver la tortura de ese pobre pendejo, ya creo se extendieron demasiadisimo en esa vaina. Mensaje entendido, lo van a volver m*e*d* pero haganlo de una sin tanta joda!
hombre despues de lo que hizo en winterfell yo lo estoy disfrutando, espero que algo asi le espere joffrey
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jejeje... no, es que el objetivo no es volverlo ******... ese sería un destino muy amable para lo que lo espera a manos de ese bastardo.
Estuve mirando la WIKI de GoT, ya se hasta donde llega el nivel tan brutal de tortura de quitarle los dedos de los pies y las manos, castrarlo, etc.; lei mucho de cada personaje pero realmente quede confundido con el man que tortura a Theon, ¿Quien diablos es?
 
Estuve mirando la WIKI de GoT, ya se hasta donde llega el nivel tan brutal de tortura de quitarle los dedos de los pies y las manos, castrarlo, etc.; lei mucho de cada personaje pero realmente quede confundido con el man que tortura a Theon, ¿Quien diablos es?

Theon ya lo dijo es el bastardo de Bolton......
Ramsay Snow / Ramsay Bolton

Como vemos le gusta torturar por placer....

este es el papa...>
Roose Bolton - Señor de Fuerte Terror

260px-Roose_Bolton_HBO.jpg


La vieja Tata le cuenta a Bran que en el salon de Fuerte Terror los Bolton cuelgan los pellejos de sus enemigos.

demás información seria severo Spoiler xD...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas