Futbolistas colombianos en el exterior

lo que pasa es que silvius no traga al bolillo in extremis, al maximo

el bolillo esta ahi tiene sus meritos pero seguro tambien se acomoda a los interesess de los directivos, por eso no hemos tenido un tecnico como bielsa por ejemplo (yo mencione que era por dinero lo de bielsa , pero aca me han dicho que fue esta la razon de peso , me baso en ella para el comentario)
 
Parce, yo la verdad también pienso que el bolillo es un aparecido! Él man tuvo su tiempo de buen técnico y todo, pero ya esta quemado, es lo mismo que estamos viendo en los clubes de Colombia, un carrusel ni el hpta de técnicos! Técnicos que aunque antes dieron frutos y fueron buenos, ya no sirven! Ojala se trajeran un buen extranjero, o que metieran a algún colombiano con Cojones!

Edit... Es mas la ultima actuación del bolillo antes de ser técnico de Colombia cual fue... Que lo digan los hinchas del santa fe XD
 
Pero no se en que los beneficia a ellos que la seleccion no haga nada, ahi si me parece un comentario absurdo viejo Silvius, es mas, si se clasifica al mundial, si se gana algun torneo le entra dinero a la federacion, dinero que pueden robarse si ellos quieren, pero a nosotros nos dan alguna alegria.

si Silvius, la misión es perder todo, hacer el ridículo mayor y todo para que vos vengas a decir "vieron? yo tenía toda la razón".

De verdad que estás como bien paranoico viejo Silvius y sobre todo muy extremista, ¿de pronto no estarás viendo también gente muerta? xD

O no me entendieron o no me supe explicar?
cuales han sido los objetivos "reales" de las ultimas selecciones..? VENDER jugadores, cruces y tratos, billete va y viene, es lo mas importante, incluso ya los descubrieron en Argentina pero supieron "tapar" la olla (recuerden la venta de Adriancho con el 10 Colombia perdiendo y luego los 22 millones al DT mas 1 carro a la hija :S ).
Que les hace pensar que esta vez no pasará lo mismo? o ustedes porque creen que casi NUNCA llaman a los que están mejores..? porque Bolillo vive diciendo en todas partes que su columna es Viáfara y GioMoreno..? que Guarín no está en su esquema principal..? Velez dándole duro cada vez que puede..? Bolillo "vamos a copa américa como entrenamiento, el objetivo es revisar líneas, luego pensemos en eliminatorias".
Señores, soy de la época de 1987 cuando se levantaba la selección de la calidad, del futbol, de la pasión y de la humildad... por eso soy uno de los mas críticos de todas las porquerías actuales y así seguiré... y no me vengan con Maturanas, Bolillos ni nada de eso, son de los peores torcidos que hay y lo peor es que la gente no tiene nada de memoria.... y mucho menos salgan con el cuento de los mundiales.. todos saben que el verdadero técnico era el pibe.. todos seguían sus instrucciones justo despues de cada charla (deben leer mas o estar mas pendientes de las declaraciones de todos: asprilla, valenciano, pibe, leonel, esto ya no es un secreto)
Dejen de comer entero y creer en pajaritos preñados, acá se dice mucho con el corazón y despues vienen los gritos y espantos, esto no es hablando, esto haciendo, jugando y ganando, haciendo el trabajo POR EL CUAL LE PAGAN UNA MILLONADA.... saben que lo mínimo que se espera de un equipo tan talentoso es un gran papel en copa américa (porque no disputar semis), una clasificación categórica y gran papel en el mundial... porque SI hay con que... eso lo sabemos los 44 millones (hasta mi hijo..!).
Nos pintan la cara y todo el mundo feliz.
;)

lo que pasa es que silvius no traga al bolillo in extremis, al maximo

el bolillo esta ahi tiene sus meritos pero seguro tambien se acomoda a los interesess de los directivos, por eso no hemos tenido un tecnico como bielsa por ejemplo (yo mencione que era por dinero lo de bielsa , pero aca me han dicho que fue esta la razon de peso , me baso en ella para el comentario)

No es el dinero, son otro MONTON de cosas mas... como el fin de los torcidos... quien sabe (como lo dirigia Pirry)
:S
 
claro silvius, pero eso es como si tu hija saliera con alguien que no quieres, pero como es tu hija hay que apoyarla :) , y pues si el galanete este la trata mal ahi si dale con todo

como dicen la seleccion , es colombia no queda otra que apoyarla, no hay reversa

lastimosamente esos males han estado ahi siempre, se ncesitan mejores directivos, son pocos los buenos
 
Señores, soy de la época de 1987 cuando se levantaba la selección de la calidad, del futbol, de la pasión y de la humildad... por eso soy uno de los mas críticos de todas las porquerías actuales y así seguiré... y no me vengan con Maturanas, Bolillos ni nada de eso, son de los peores torcidos que hay y lo peor es que la gente no tiene nada de memoria.... y mucho menos salgan con el cuento de los mundiales.. todos saben que el verdadero técnico era el pibe.. todos seguían sus instrucciones justo despues de cada charla (deben leer mas o estar mas pendientes de las declaraciones de todos: asprilla, valenciano, pibe, leonel, esto ya no es un secreto)

si claro Silvius, ahora resulta que al Atlético Nacional del 87, 88 y 89, equipo que fue quien instauró ese estilo de juego en Colombia al mando de Maturana y Gallego , equipo que puso más de media Selección Colombia de esa época, también lo dirigía el Pibe y que por eso lograron todo eso. Seguramente fue el Pibe el que vino a implementar ese estilo de juego a Nacional, claro que si Silvius.
 
claro silvius, pero eso es como si tu hija saliera con alguien que no quieres, pero como es tu hija hay que apoyarla :) , y pues si el galanete este la trata mal ahi si dale con todo

como dicen la seleccion , es colombia no queda otra que apoyarla, no hay reversa

lastimosamente esos males han estado ahi siempre, se ncesitan mejores directivos, son pocos los buenos

Eso es lo mas triste, no hay nada que se pueda hacer, irse de aguante y ya.
:S
 
si claro Silvius, ahora resulta que al Nacional del 87, 88 y 89 también lo dirigía el Pibe y que por eso lograron todo eso. Seguramente fue el Pibe el que vino a implementar ese estilo de juego a Nacional, claro que si Silvius.

Yo no he hablado de Nacional... porque intentas meterte por otro lado kaliche? en esas épocas las cosas eran muy diferentes, lo dije muy claro, fue la época que sirvió, luego se torcieron a lo que dijeran los directivos, porque discute conmigo? yo no estoy inventando nada, eso ya es bien sabido por todos, hay un dvd rondando por calles con las declaraciones y los temas de mundiales y demás, solo estoy repitiendo.
Me extraña kaliche.. :S
 
Porque vos decís que Maturana no hizo nada por Colombia, y que la selección jugaba así era gracias al Pibe, ¿no dijiste eso?

Pues yo te recuerdo que Colombia jugó así fue gracias a que había un trabajo continuado, un trabajo de años que venía con el Atlético Nacional, y fue tan así que más del 50% de la selección titular jugaban juntos en el Nacional, el mismo equipo que enamoró a media Colombia por su estilo de juego y por su Copa Libertadores. Ese estilo de juego lo instauro en Nacional Maturana, Hugo Gallego y otro más, y de ahí lo llevaron a la Selección.

Por todo eso lo traigo a colación, no es que me este metiendo por otro lado.
 
Parce, yo la verdad también pienso que el bolillo es un aparecido! Él man tuvo su tiempo de buen técnico y todo, pero ya esta quemado, es lo mismo que estamos viendo en los clubes de Colombia, un carrusel ni el hpta de técnicos! Técnicos que aunque antes dieron frutos y fueron buenos, ya no sirven! Ojala se trajeran un buen extranjero, o que metieran a algún colombiano con Cojones!

Edit... Es mas la ultima actuación del bolillo antes de ser técnico de Colombia cual fue... Que lo digan los hinchas del santa fe XD

Esto es de lo mejor que he leído por estos foros, es la triste realidad.... pero también es falta de capacitación o actualización de sus bases técnicas y tácticas.

sobre Bolillo,el técnico mejor pago de Colombia que no logro meter a Santa Fe en los 8 durante 2 temporadas, con la misma base con la que Pecoso lo metió... con la misma base con la que Basilico fue campeón de copa Colombia y que Otero metió a los 8.

Antes de este fiasco tuvo un fracaso con Guatemala... el ultimo logro de Bolillo fue en el 2001 llevando a Ecuador al Mundial... por que ya en el mundial "Mexico resulto ser potencia mundial del fútbol" según Bolillo.

Se supone que debemos elegir un técnico por sus logros recientes, es que hasta Leonel con el DIM hizo mas meritos para ser técnico que el Bolillo con Santa Fe.
 
lo bueno de la seleccion fue eso que varios jugaban juntos , se conocian,, y quizas habia mas liderazgo, tambien habian mas chances de que varios jugadores de diferentes equpos estuvieran entrenando porque no habia tanta jugador fuera del pais, por eso ecuador tambien le fue bien, yo no podria demeritar ni a maturana ni a bolillo tienen todo su merito, aunque sus ultimos años de ambos no fueron los mejores lamentablemente

recuerdo basile que lo vaticiono en ese 93 ustedes tambien sufriran cuando sus jugadores empiezen a salir del pais.........

lo de los tecnicos en colombia se llenan la boca de que estan capacitados, ...........bueno que tal el pecoso? no sera que al tecnico colombiano le falta mas bien otra cosa pesadaaa
 
Porque vos decís que Maturana no hizo nada por Colombia, y que la selección jugaba así era gracias al Pibe, ¿no dijiste eso?

Pues yo te recuerdo que Colombia jugó así fue gracias a que había un trabajo continuado, un trabajo de años que venía con el Atlético Nacional, y fue tan así que más del 50% de la selección titular jugaban juntos en el Nacional, el mismo equipo que enamoró a media Colombia por su estilo de juego y por su Copa Libertadores.

Por todo eso lo traigo a colación, no es que me este metiendo por otro lado.

Sabes una cosa? yo no dije eso, esta discusión ya suena a otra cosa, es obvio que Maturana aportó eso y fue muy bueno, y despues que..? cual fue el otro aporte "Maturana"..? (perder es ganar un poco? porque si puedes meterle 10 goles a Brasil te recoges con 1 a 0 a defender? ese es el aporte cobarde que nos dejó :S ) hay que tener memoria, lo que si hay que hacer es estar MUY agradecidos con ellos por todo lo bueno pero no hay que permitir lo malo, de eso NADA y sobretodo en la actualidad con tanto jugador calidoso con el que fácilmente un DT con agallas podría llevarlo a un mundial y enfrentar sin temor a los mejores (hmmm paraguay, uruguay, chile..... hmmmmm me suena.. me suena)

Nacional fue uno de los 2 mejores clubes de Colombia que he visto jugar (junto a America de Cali), eso no tiene discusión asi que te agradezco que le bajes a la nota, mi punto está muy claramente explicado, no hay nada que me invente yo, no hay nada que discutir, es una realidad a gritos y lo puedo decir yo o cualquier otro Colombiano, asi que fresco y deja la bronca, simplemente no le como de nada a estos 2 señores (y los directivos corruptos ratas), las razones ya las tienen en la mesa, no podemos vivir de 1987 sino de 2011.. asi de sencillo...!
:cool:

Esto es de lo mejor que he leído por estos foros, es la triste realidad.... pero también es falta de capacitación o actualización de sus bases técnicas y tácticas.

sobre Bolillo,el técnico mejor pago de Colombia que no logro meter a Santa Fe en los 8 durante 2 temporadas, con la misma base con la que Pecoso lo metió... con la misma base con la que Basilico fue campeón de copa Colombia y que Otero metió a los 8.

Antes de este fiasco tuvo un fracaso con Guatemala... el ultimo lorgro de Bolillo fue en el 2001 llevando a Ecuador al Mundial.

A esto mismo me refiero pero a mi me gusta usar unas palabras mas crudas y directas.. jeje
:cool:
No hay que ser ciegos.. la verdad la puede ver hasta un visco..!
;)
 
Es que ya no se pueden confundirás las cosas, nadie ha dicho que Bolillo y Maturana no ayudaran a Colombia a tener una de las mejores épocas en el fútbol... Pero eso ya paso, ambos personajes los últimos aportes que le han hecho al fútbol nacional es una pena! Lo que yo digo del carrusel de técnicos que hay tan berraco... Vea la muestra mas clara, mi equipo, Luna hizo algo increíble por allá en el 2002-2003, rompio la racha de 45 años sin ganar un titulo y nos dejo terceros en la libertadores! Pero no el que halla sido un buen técnico significa que lo siga siendo... O si no vea donde nos tiene, en la inmunda! Lo mismo pasa con el señor Gomez... Por mas buen técnico que fue, por mas que rindió hace años... Ahora solo es un ****************** desactualizado, que jura que Gio moreno es el pibe, y que Colombia lo que necesita es un 10 nato, si no no puede jugar al fútbol :muerto:
 
y mucho menos salgan con el cuento de los mundiales.. todos saben que el verdadero técnico era el pibe..
:S

claro que si lo dijiste, yo no te he puesto ninguna palabra ajena, y mi discusión de ha centrado solo a ese punto, no he tocado absolutamente ningún otro punto, no he entrado a hacer recuentos de éxitos o fracasos, del hoy o del ayer. Ese puntico lo quería dejar bien claro, no más.

no tengo porque bajarle ya que no le he subido a nada ni en nada :p
 
claro que si lo dijiste, yo no te he puesto ninguna palabra ajena, y mi discusión de ha centrado solo a ese punto, no he tocado absolutamente ningún otro punto

no tengo porque bajarle ya que no le he subido a nada ni en nada :p

la respuesta mas abajo....

Es que ya no se pueden confundirás las cosas, nadie ha dicho que Bolillo y Maturana no ayudaran a Colombia a tener una de las mejores épocas en el fútbol... Pero eso ya paso, ambos personajes los últimos aportes que le han hecho al fútbol nacional es una pena! Lo que yo digo del carrusel de técnicos que hay tan berraco... Vea la muestra mas clara, mi equipo, Luna hizo algo increíble por allá en el 2002-2003, rompio la racha de 45 años sin ganar un titulo y nos dejo terceros en la libertadores! Pero no el que halla sido un buen técnico significa que lo siga siendo... O si no vea donde nos tiene, en la inmunda! Lo mismo pasa con el señor Gomez... Por mas buen técnico que fue, por mas que rindió hace años... Ahora solo es un ****************** desactualizado, que jura que Gio moreno es el pibe, y que Colombia lo que necesita es un 10 nato, si no no puede jugar al fútbol :muerto:

creo que ahora el punto está mas claro
:cool:

pdt. lo del pibe no tiene discusión, usted mismo sabe que fue lo que pasó en el mundial.. jeje
;)
 
Es que ya no se pueden confundirás las cosas, nadie ha dicho que Bolillo y Maturana no ayudaran a Colombia a tener una de las mejores épocas en el fútbol... Pero eso ya paso, ambos personajes los últimos aportes que le han hecho al fútbol nacional es una pena! Lo que yo digo del carrusel de técnicos que hay tan berraco... Vea la muestra mas clara, mi equipo, Luna hizo algo increíble por allá en el 2002-2003, rompio la racha de 45 años sin ganar un titulo y nos dejo terceros en la libertadores! Pero no el que halla sido un buen técnico significa que lo siga siendo... O si no vea donde nos tiene, en la inmunda! Lo mismo pasa con el señor Gomez... Por mas buen técnico que fue, por mas que rindió hace años... Ahora solo es un ****************** desactualizado, que jura que Gio moreno es el pibe, y que Colombia lo que necesita es un 10 nato, si no no puede jugar al fútbol :muerto:

claro pero estos tecnicos son lo mejor que estos directivos pueden tener bajo las condiciones lagartosas, en que ellos se desenvuelven,

no es facil , vea chile la crisis entre directivos y sus intereses , sacaron a bielsa,
 
claro pero estos tecnicos son lo mejor que estos directivos pueden tener bajo las condiciones lagartosas, en que ellos se desenvuelven,

no es facil , vea chile la crisis entre directivos y sus intereses , sacaron a bielsa,

Exactamente a eso me refiero, les importó mas el billete, tumbe, torcido, patuque que los intereses deportivos de todo un país.. al menos allá "se logró" meter colado a Bielsa en toda esa cochinada, pero acá ni se pudo..!
Lo que sucede acá es que para poder seguir con la "torcida" pues tienen que traer a DT's que se vayan de aguante y que "sirvan" a sus intereses... esa es la raíz de todo este embrollo
:S

EDIT: me acaba de llegar un twit sobre la recuperación de Gio: "Racing tenía planes de ultimos partidos con Gio pero federación de colombia pide a Gio para tenerlo listo para copa américa"
Si alguien tiene una fuente oficial que la ponga..!
 
Pues yo aca veo que estan discutiendo estando todos del mismo lado o esa fue mi percepcion. Entendimos todos (incluyendome) que usted decia que a los directivos no les interesaba que Colombia ganara nada, ni sobresaliera en nada, lo cual todos les refutamos, por que es ilogico, vos decis que es que lo que quieren es hacer negocios con jugadores y aca te voy a decir algo; a ti te parece que no estan llamando a los que son? si es que los ultimos 3 tecnicos estan llamando a los mismo, salvo 2 o 3 jugadores y ya, vea viejo a mi Viafara me parece un troncazo pero en las veces que ha estado ha jugado muy bien, de lo mejor en los partidos, entonces a quien hay que llamar? si acaso algun cambio en los delanteros pero ya. Ahora, que jueguen mal les ayuda a vender a esos jugadores que vos decis? me parece que es mas facil venderlos si sobresalen en su seleccion no crees? Pra mi concepto los jugadores que estan llamando son los que debn de estar, lo que si es que no se como CARAJOS un hombre de futbol, tecnico y no se que mas no se da cuenta de donde es que debe jugar Falcao, o que diga que su volante 10 es Gio Moreno cuando en el verde sufrimos de ese mal.
PD: Eso de Guarin la verdad no lo lei nunca y si lo dijo el man es el mas burro.
 
yo estoy de acuerdo parcialmente con silvio... con echos como Adrian Ramos con la 10 entrando al partido contra argentina... y que después de ir Rodallega a Wigan y Falcao a Porto los mandaron para la tribuna contra Uruguay.

Claro es una selección con animo delucro, pero si clasifican es un plus adicional.

Cuando Rodallega sonaba para Villareal, Pinto lo puso en su peor momento futbolistico (cuando jugaba en Monterrey), hasta lo puso a cobrar penalty en la copa america. (penal que se comió)

Rueda también fue manoseado para que un tronco como Arizala para que fuera Racing... no podemos negar eso pero pues tampoco exagerar que la selección esta echa para fracasar.... por que si no como venden y ganan comiciones de los empresarios de jugadores. ..?

De por si toca poner a alguien que se deje manosear y pues para eso hay varios del nuestro medio listos para participar.... no habrá técnico extranjero y si lo hay sera Quintabani o alguien "que conozca el medio".
 
Si conoce el medio mas rapido lo trabajan, yo pense que pinto no se iba a dejar y vean fue de lo peor, para nadie es un secreto eso de la ventas de jugadores, pero como dije se estan llamando a los que son solo que no los estan haciendo funcionar o colocandolos donde no deben, Adrian Ramos? asi de malo les parece a ustedes el man?