Futbolistas colombianos en el exterior

Con el bolillo es una utopía ver a todos esos atacantes juntos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Tiene de donde escojer no ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/24.838; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Parece que no conociera a Bolillo..jeje
:S

Rodallega se queda en la A o aún falta un partido?

Hasta ayer se salvaron, falta 1 partido donde tienen una posibilidad alta de salvar la categoría, pero en Inglaterra nada está dicho, se ven muchas veces equipos top perdiendo con equipos de final de tabla, veremos que ocurre
;)
 
En Fox Sports dicen que si Colombia consolida toda los buenos momentos que estan viviendo sus jugadores en el extranjero, podria hacerle frente a Brasil y Argentina... que dicen ustedes?? sera que si??
 
a ese comentario de los argentinos le pongo 50% de validez

estamos a años luz de brasil y argentina

una copa soñada............eliminar a brasil y uruguay y en la final a argentina o algo parecido , con autoridad, eso no se ha visto de un equipo fuera de estos tres

en buen momento

guarin,falcao, armero, teofilo, zapata, quizas zuñiga, pero entra y sale del titular,
 
Yo digo que el único que esta por encima de todos es Brasil, de resto la cosa está muy pareja, Argentina ha perdido mucho nivel, y poco a poco los demás equipos le hacen juego más fácil. No más miremos el excelente Mundial de Uru,Para y Chile. Ya no es como antes que Argentina y Brasil y pare de contar, ya esto cambió mucho.
 
a ese comentario de los argentinos le pongo 50% de validez

estamos a años luz de brasil y argentina

una copa soñada............eliminar a brasil y uruguay y en la final a argentina o algo parecido , con autoridad, eso no se ha visto de un equipo fuera de estos tres

en buen momento

guarin,falcao, armero, teofilo, zapata, quizas zuñiga, pero entra y sale del titular,

tambien dicen q Wason y Yepes :S (los argentinos)
 
Pues yo pienso que futbolista por futbolista estamos a la par, si hay casos fenomenos como Messi y Neymar, pero no veo la gran diferencia en los jugadores, lo que pasa es que ya en equipo la seleccion Colombia si deja mucho que desear.
 
yo nunca me he comido ese cuento de futbolistas de clubes y de selección. los futbolistas son los mismos. para mi hay técnicos brutos y ya. depronto haya alguno que no se incentive porque en la selección no le dan el billete que le dan en sus clubes, pero esos casos son muy puntuales, el que no quisiera ir a la selección simplemente no iba y ya
 
Si pusiéramos a jugar a estos jugadores como juegan en Europa seria una exitosa selección, Ramos donde debe estar, Falcao tambien, James por un costado, Guarin marcando pero con un buen complemento que le permita participar en el ataque, Armero de carrilero etc....

Otra visión de juego y buscando que los jugadores se sientan cómodos como en su club.
 
Si pusiéramos a jugar a estos jugadores como juegan en Europa seria una exitosa selección, Ramos donde debe estar, Falcao tambien, James por un costado, Guarin marcando pero con un buen complemento que le permita participar en el ataque, Armero de carrilero etc....

Otra visión de juego y buscando que los jugadores se sientan cómodos como en su club.

Tienes el celular de Jesurum y del Bolillo para poder llamarlos y comentarles que dejen de hacer tanta webonada y que ya queremos que nos representen bien..?
;)
Ustedes de verdad creen que los directivos y el DT no saben como es la vuelta..? de veras creen que la misión es que la selección gane algo..?
:S
 
Pero no se en que los beneficia a ellos que la seleccion no haga nada, ahi si me parece un comentario absurdo viejo Silvius, es mas, si se clasifica al mundial, si se gana algun torneo le entra dinero a la federacion, dinero que pueden robarse si ellos quieren, pero a nosotros nos dan alguna alegria.
 
Ustedes de verdad creen que los directivos y el DT no saben como es la vuelta..? de veras creen que la misión es que la selección gane algo..?
:S

si Silvius, la misión es perder todo, hacer el ridículo mayor y todo para que vos vengas a decir "vieron? yo tenía toda la razón".

De verdad que estás como bien paranoico viejo Silvius y sobre todo muy extremista, ¿de pronto no estarás viendo también gente muerta? xD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas