Futbolistas colombianos en el exterior

Silvius ya entendi su punto, el problema de los foros es que si no se esta de acuerdo entonces se esta atacando a quien lo escribe; y creo que ahi si estoy de acuerdo con usted, Viafara no es mejor que Sanchez nunca, que Soto ummm, se pueden comparar? ahora, a usted le parece que Viafara ha jugado mal los partidos ultimos en los que ha estado? no se por que salio de titular (rosca o lo que sea) pero ya en el partido, hermano el man fue de lo mejorcito. Eso de la venta de pronto no se mucho pero tengo mi idea y ya nada sorprende solo con ver a Arley Dinas jugando en Boca.

Amigo, yo de Viáfara no opina nada bueno, siempre me pareció muy mal jugador, no tiene nada, no aporta nada ni en junior ni en selección, sobrevaloraro por un gol encontrado que jamas volverá a lograr en su vida (contra Boca), lo unico que se le abona es su entrega pero a futbol nada de nada, en esa posición hay mucho talento que aportarían mucho... es que el estandar Rincon, Leonel, Chicho, Harold Lozano, Jorge Bolaño es muy alto para un Viáfara, siempre lo vi como la banca de la banca, el ultimo recurso, no me tapo nada y soy muy sincero en eso
;)

Dejando a un lado los jugadores de arriba, si creen que Ospina seguira rindiendo como lo ha venido haciendo ???

Mi llave, el tipo rinde y bastante pero ahora con las declaraciones de Mondragón creo que perderá minutos... ustedes saben como piensan los DT's y lo mejor es un portero de experiencia..!
jejeje
;)

elderpinzon, ese planteo suyo es bastante europeo, bastante ganador, pero acá los directivos y dt's siempre estan es en el pensamiento mediocre, en el "los 4 partidos contra argentina y brasil son perdibles, contra paraguay, uruguay y chile buscamos un punto en cada país".. Dios mío.. si vale la pena seguir un pensamiento tan paupérrimo...?
Olvídate que veras 3 delanteros.. eso no pasará en nuestros tiempos... a menos que algo muy extraordinario ocurra..!
:S
 
Zúñiga, Armero (miñia)....? el mismo Guarín..? un JPPino (mucho calidoso)...?
Ninguno le llega a las patas a Hulk pero si tienen llegada y hasta centro (2 primeros).. y los 2 primeros tienen hasta goles en Italia (de los otros 2 pues ni se diga).
SI hay con que... y bastante...!
:cool:

Aja compadre. En esa epoca jugaba el totono que centraba mejor que cualquiera de los que esta ahora, pero si no los mandan al ataque va a hacer igual. Zuñiga y armero detras de la mitad de la cancha. Y los volantes repartiendo pata en el medio, ninguno que cree o que se asocie con los dos muy buenos laterales que tenemos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
no se si fue aca que lo lei pero lo de mondragon a la seleccion va en via de que ospina sienta algo de presion sobre su puesto.


silvius cual fue la declaracion de mondragon?
 
yo x ahi lei que mondragon queria volver a la seleccion q porque se siente en un buen nivel para volver a la seleccion, habria q ver q tal, a mi si me gustaria q llamen al teo para la copa america, ese man entro a racing enchufado ese man, como q es muy rarito el partido donde no haga gol, yo me acuerdo q en un titular de un periodico argentino lo llamaban "el romperedes" cuando apenas llevaba 3 partidos xq en los 3 partidos habia hecho gol, gracias a dios no se quedo en corea xq el man es buen definidor, y si sigue asi, eso no tardaran en llevarsenlo para europa, y ojala q le dieran continuidad a jackson, el man en cada partido de seleccion q lo metieron hacia gol.


espero esta copa america la seleccion no nos decepcione como lo ha venido haciendo todo este tiempo...xq tiene con q jugar bien, si se ponen a analizar bien la situacion, hace tiempos q no veo a la seleccion ganar 2 partidos de seguido.

y pa rematar vean:

La selección de fútbol de Colombia no disputará los partidos amistosos que tenía previsto antes de participar en la Copa América de Argentina, para darle descanso a los jugadores base del equipo de Hernán Darío Gómez cuando terminen las respectivas ligas en la que militan.

Así lo confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, tras comentar que el estratega nacional dará en los próximos días una rueda de prensa explicando el cambio de trabajo, previo al certamen de Argentina.

Según Bedoya, inicialmente se había pensado disputar dos partidos amistosos con equipos europeos el 1 y el 7 de junio, pero han fueron cancelados.

El dirigente deportivo, sin embargo, aclaró que existe la posibilidad de que se preparen otros dos compromisos, con rivales que aún no están definidos y que no se darán a conocer hasta no tener lo contratos firmados.

Ecuador, que había sido uno de los posibles rivales de Colombia para una fecha Fifa, ya se comprometió para jugar con Canadá y Grecia.

La Copa América de Argentina se disputará entre el primero y el 24 de julio próximos.

fuente: espndeportes.com

tras de que les ponen amistosos pa jugar con equipos europeos y no los aceptan, por un lado si, es bueno q descansen, pero aca los directivos de la federacion como q son felices viendo a colombia jugar amistosos siempre con ecuador y peru, por ahii una q otra vez ponen equipos buenos, pero bueno sera esperar a ver como evoluciona la cosa, de momento sera ver el partido del porto en un rato
 
elderpinzon, ese planteo suyo es bastante europeo, bastante ganador, pero acá los directivos y dt's siempre estan es en el pensamiento mediocre, en el "los 4 partidos contra argentina y brasil son perdibles, contra paraguay, uruguay y chile buscamos un punto en cada país".. Dios mío.. si vale la pena seguir un pensamiento tan paupérrimo...?
Olvídate que veras 3 delanteros.. eso no pasará en nuestros tiempos... a menos que algo muy extraordinario ocurra..!
:S

Yo sé, lo que dices es la realidad :(

Por eso cuando andaban buscando técnicos soñaba con que contrataran un Holandés, allá si casi todos los equipos jugan 4-3-3. En realidad el Barcelona juega así por Cruyff y Rikjard, ambos Holandeses.
 
no se si fue aca que lo lei pero lo de mondragon a la seleccion va en via de que ospina sienta algo de presion sobre su puesto.


silvius cual fue la declaracion de mondragon?

No tenía idea de la frase en rojo.

Mondragón solo expresó su intensión y ganas de jugar la copa américa y posiblemente la eliminatoria... veremos que ocurre.

pregunta: porque siente presión Ospina..? en su equipo juega mucho mas y le rinde.. no veo porque se sienta así.. ya sería una vaina muy personal del man, quien sabe..!

;)
 
tomado de ole, entrevista al pato toranzo............tome lo que nos importa mas :nervios:

Con la ausencia de Gio, ¿cómo tomaste el rol principal de creador? -Con él no me puedo comparar. Es un jugador de elite, el mejor de Racing por todo lo que demostró. Somos totalmente distintos, pero leemos el mismo juego. Todo lo que hace Gio es una fantasía porque nunca sabés lo que hará. El es más punzante de tres cuartos hacia adelante y yo trato de organizar el mediocampo para que la pelota les llegue limpia a los delanteros.

-¿Cómo definís a Teo? -Uno de los mejores delanteros que tuve como compañero. Se mueve muy bien. Se lleva la marca, aguanta la pelota, es guapo, se banca todas las patadas, es goleador... En el pase que le di el otro día fue clave algo: cómo recepcionó una pelota que iba medio fuerte y cómo se la acomodó justo para la derecha. Ahí se notó la clase de jugador que es.

-¿Los sigue sorprendiendo o ya se acostumbraron? -Ya sabemos lo que es: muy completo. Es joven pero a la vez parece con mucha más experiencia por cómo define. Y además nos ayuda a los volantes, se sacrifica cuando corre a los defensores desde atrás.

-¿Cómo es su personalidad en el vestuario? -Medio tímido, no habla mucho y hay que respetarlo. Pero cuando hay un poquito de música empieza a bailar y nos reírnos mucho. Yo llevo temas de Maelo Ruiz, un portorriqueño que toca salsa. Cuando los escucha deja su seriedad, se le sale la cadena y, de golpe, se pone a bailar. Imaginate que todos estamos esperando que baile, ja. Es un personaje.
 
tomado de ole, entrevista al pato toranzo............tome lo que nos importa mas :nervios:

Con la ausencia de Gio, ¿cómo tomaste el rol principal de creador? -Con él no me puedo comparar. Es un jugador de elite, el mejor de Racing por todo lo que demostró. Somos totalmente distintos, pero leemos el mismo juego. Todo lo que hace Gio es una fantasía porque nunca sabés lo que hará. El es más punzante de tres cuartos hacia adelante y yo trato de organizar el mediocampo para que la pelota les llegue limpia a los delanteros.

-¿Cómo definís a Teo? -Uno de los mejores delanteros que tuve como compañero. Se mueve muy bien. Se lleva la marca, aguanta la pelota, es guapo, se banca todas las patadas, es goleador... En el pase que le di el otro día fue clave algo: cómo recepcionó una pelota que iba medio fuerte y cómo se la acomodó justo para la derecha. Ahí se notó la clase de jugador que es.

-¿Los sigue sorprendiendo o ya se acostumbraron? -Ya sabemos lo que es: muy completo. Es joven pero a la vez parece con mucha más experiencia por cómo define. Y además nos ayuda a los volantes, se sacrifica cuando corre a los defensores desde atrás.

-¿Cómo es su personalidad en el vestuario? -Medio tímido, no habla mucho y hay que respetarlo. Pero cuando hay un poquito de música empieza a bailar y nos reírnos mucho. Yo llevo temas de Maelo Ruiz, un portorriqueño que toca salsa. Cuando los escucha deja su seriedad, se le sale la cadena y, de golpe, se pone a bailar. Imaginate que todos estamos esperando que baile, ja. Es un personaje.

Desde que esta Gio me ha gustado ver a Racing jugar, ahora que esta Teo mucho mas, sigo en twitter a varios grupos o barras de Racing y es increible como hablan tan bien de ellos, y estan deseando verlos juntos. Ojala se lleven bien para que sea clave para la selección, seria algo como Porto-Racing xD con Falcao-Teo-Gio-james-Guarin
 
Gol con firma colombiana... Seria algo increíble que no pusiera a Guarin de volante y a Falcao de 9... Si ya saben jugar juntos y ni se necesitan ver, es mas ese gol había con 4 en el área y le llego al que era... a Falcao ;)
 
Los tres colombianos del Porto, hicieron parte del torneo Pony Fútbol de Medellín. Ese torneo es la "Masia" colombiana.

Estas hablando en serio o es solo broma..? jeje, como podrían ellos ser lo que son por un torneo así..? jeje
:S

Gol con firma colombiana... Seria algo increíble que no pusiera a Guarin de volante y a Falcao de 9... Si ya saben jugar juntos y ni se necesitan ver, es mas ese gol había con 4 en el área y le llego al que era... a Falcao ;)

No señor, respete el esquema Colombiano, Guarin medio de contención duro en defensa y Falcao organizando desde media punta y arriba Rodallega.... no le busque mas..!
:S
 
uy kaliche, es que dijiste "Ese torneo es la "Masia" colombiana", eso me confundió, lo siento, parece que tengo problemas de comunicación con usted llave... espere y reseteo en router.. jeje
saludos
;)

Por eso lo puse entre comillas parce, dando a entender que se podría decir de esa forma. No es que en ese torneo se formen, se hagan, es que ese torneo muestra mucho prospecto que los equipos profesionales acaban de formar, simplemente era eso viejo Silvius.
 
Por eso lo puse entre comillas parce, dando a entender que se podría decir de esa forma. No es que en ese torneo se formen, se hagan, es que ese torneo muestra mucho prospecto que los equipos profesionales acaban de formar, simplemente era eso viejo Silvius.

Ok, entendido y captado..!
;)


Señores, tenemos cr..ack...sssssssssssss......!
Y no solo eso, tenemos un gran protagonista de todo lo logrado, goleador HISTÓRICO sobrado, dejando huella en todo el torneo y firmando la final....!

Bolillo, este Colombiano es la figura del momento, es a este Colombiano al que tienes que poner a girar TODAS las jugadas de ataque, los demás deben ser sus SERVIDORES, de 100 balones te introduce 5 goles, no te sirven al menos 2 o 3 goles seguros en cada partido..? los nuevos entrenamientos deben ser "como puedo centrarle a Falcao" (profesor Totono "el bello" Grisales), en eso se incluyen TODOS, hasta Mondragón y Ospina, Bolillito, has lo que te mande la directiva, al final tu eres un simple empleado mas, pero hazlo con estilo, ganando partidos, jugando bien, al ataque, con criterio, tienes con que.. Falcao, Guarin, James, Gio, Teo y un largo etc.... no lo olvides, Falcao y 10 mas, los demás son sus SERVIDORES... si lo fueron en el gran campeón Europeo Porto porque no en la flamante selección Colombia..?

Bolillito... por acá lo veremos... no nos haga pasar pena ante el mundo... mismo mundo que vió como un Colombiano (con mucha ayuda) guió al Porto a ser campeón de Europa League (no estamos hablando de copa libertadores ni de FPC)... si lo logró con Asprilla pues intentelo con Falcao...!

Por ultimo, Bolillo, ya párela, Rodallega no le llega a las medias a Falcao ni a Teo, Guarin hace rato es el medio titular intocable y dueño de los balones quietos, olvídese de webonadas de Gio de 10, Falcao de 10, Viáfara de 8, Zúñiga de 10.... ya por favor.. basta...!

:cool:
 
Bastante contradictorio lo de la federacion de cancelar los partidos para darles descanso, pero a su vez esta buscando 2 partidos, ummmmm
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas