Futbolistas colombianos en el exterior

Yo pienso que la ida de Falcao a la casa blanca va a depender mucho de la final de la champions. Si Barcelona sale campeón, Valdano va a pedir la cabeza de Mou y creo que se termina yendo, si Mou se queda, se lleva a Falcao. De lo contrario, la veo dificil. Cada tecnico que llega pide sus jugadores. Ya Mou dijo una vez que si no conseguia titulos se iba y si los conseguia se iba Valdano, pero que alguno de los dos no terminaba la temporada. Y seamos sinceros, la copa del rey no es un titulo de peso para asegurar que Mou se quede otro año. Por ahí escuche que Bielsa es muy amigo de Valdano y lo han visto mucho en Madrid en los ultimos dias. Son solo rumores pero cuando el rio suena...
Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo pienso que la ida de Falcao a la casa blanca va a depender mucho de la final de la champions. Si Barcelona sale campeón, Valdano va a pedir la cabeza de Mou y creo que se termina yendo, si Mou se queda, se lleva a Falcao. De lo contrario, la veo dificil. Cada tecnico que llega pide sus jugadores. Ya Mou dijo una vez que si no conseguia titulos se iba y si los conseguia se iba Valdano, pero que alguno de los dos no terminaba la temporada. Y seamos sinceros, la copa del rey no es un titulo de peso para asegurar que Mou se quede otro año. Por ahí escuche que Bielsa es muy amigo de Valdano y lo han visto mucho en Madrid en los ultimos dias. Son solo rumores pero cuando el rio suena...
Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

1. Que tiene que ver lo que ocurra entre Barcelona y ManUnd..? esa parte no la entendí..!
2. Cuando Mou llegó dijo en la rueda de prensa que en 2 años habría triple corona en la casa blanca y la gente brincó de la alegría, veremos que pasa (cuando se abre mucho la boca...).
 
Pues lo que yo creo compadre, es que en la casa blanca no van a aguantar ver otra vez al Barca levantando titulos. Eso siempre ha sido así. Si Barca consigue la Liga y ellos la copa, pues bn. Pero saber que se quedaron con un premio de consolacion y tu rival levanta lo mas preciado de europa, el premio por el cual el real trajo a Mou y toda esa patota de estrellas. Alguna cabeza va a rodar. Es mi punto de vista pues
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
yo entiendo lo que dice shotgunj al referirse a que si barcelona es campeon en madrid tomarian represarias, ya que es el rival directo y pues no aguantaria ver celebrar con liga y champions y ellos con la copa del rey nada mas
 
Me encantaria que Bielsa llegara al Sevilla. Creo que es el equipo que mas me gusta ver en España. Casi todos los partidos del Sevilla son emocionantes, llenos de vertigo y de ida y vuelta. Y soy fan de Bielsa, ojala si llega, le armen un equipo pa pelear arriba y quitar esa hp hegemonia que tienen Barca y Madrid
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Shotgunj dijo:
Me encantaria que Bielsa llegara al Sevilla. Creo que es el equipo que mas me gusta ver en España. Casi todos los partidos del Sevilla son emocionantes, llenos de vertigo y de ida y vuelta. Y soy fan de Bielsa, ojala si llega, le armen un equipo pa pelear arriba y quitar esa hp hegemonia que tienen Barca y Madrid
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Ufff todos quisieramos ver a un sevilla y un valencia con un nivel bien alto dandole pelea a los dos de siempre
 
Osea, no me incomoda que los dos grandes de españa ganen titulos, de hecho, me gusta mucho como juega el Barcelona. Pero sacarle 40 puntos de ventaja al 3ro ya es demasiada monotonia. La competencia en la liga es practicamente nula. Un equipo de local le saca un empate al Barca y celebran como si ganaran un mundial. No aguanta así. Eso habla bien del Barca y del Madrid pero al mismo tiempo le resta meritos saber que juegan en una liga pauperrima
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Teo es un buen delantero. Tiene punteria, temple y personalidad. No parece Colombiano xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
tercer doblete de teo, en elcampeonato lastima gio lesionado, tendriamos dos sociedades por decirlo asi guarin falcao y gio teo

un dato que han dado en la trasmision de tol equidad, se acuerdan de ruben dario bustos? el que brillo con el cucuta que fue semifinalista de copa, su ultimo equipo fue millos, se encuentra en internacional de brasil que es dueño de sus derechos pero sin oportunidad de jugar
 
buena actuacion de el lateral ivan velez , excaldas y america,le pego una en el palo y otra se la comio solo frente al portero , en la victoria de independiente 2-1 contra olimpo
 
buena actuacion de el lateral ivan velez , excaldas y america,le pego una en el palo y otra se la comio solo frente al portero , en la victoria de independiente 2-1 contra olimpo

En ese partido el No.10 de Independiente se mando un golazo impresionante
 
En ese partido el No.10 de Independiente se mando un golazo impresionante

si tremendo el ''pibe'' no lo habia visto antes , ustedes?

puede ser solucion para independiente
el torneo en argentina tambien esta apretadisimooo el tercero olimpo tiene 22 y el 15 banfield tiene 18!!!
 
Se llama Patricio Rodriguez acabo de cumplir 21 años y junto a Lamela de River son los jugadores jovenes de mejor proyeccion en Argentina. En cuanto al titulo no creo que a Velez se lo quiten.
 

Los últimos temas