Futbolistas colombianos en el exterior

Si conoce el medio mas rapido lo trabajan, yo pense que pinto no se iba a dejar y vean fue de lo peor, para nadie es un secreto eso de la ventas de jugadores, pero como dije se estan llamando a los que son solo que no los estan haciendo funcionar o colocandolos donde no deben, Adrian Ramos? asi de malo les parece a ustedes el man?

El hombre es muy buen delantero en el presente, pero cuando lo llamaron y le pusieron la 10 en el dorsal no era lo que es hoy.

Aparte si luce mal en la selección es por que lo ponen de volante y no de delantero como lo hace en Berlin.

Y si están llamando a la mayoría de los que son pero también puede ser por que la selección jugo en Europa.... pero igual hace falta gente como Pino, Ediwn Valencia, James, Montero, Teo piden Selección también aunque mas bien espero la lista de la copa América.

La otra pueden llamar a todos los que son pero falta ver como los ponen en la cancha y a que los ponen a jugar.

Hablando de T.Gutierrez.. ahora es Teo Messi jajaja o "Che"ofilo

teo.jpg


http://www.elnuevosiglo.com.co/depo...-messi-deslumbra-con-sus-goles-en-racing.html

Este va llegar a los 25 millones de euros pronto y Racing se va a tapar..
 
Viejo si de pronto ha leido mis comentarios se dara cuenta de que estamos de acuerdo en todo, es que llaman a los que son pero no los colocan donde deben y veo que a algunos no le dan libertad de juagr como si lo hacen en sus clubes.
 
Es que seria el colmo de los colmos no ver a Teo en la seleccion, cuando estaba en el Junior no lo llamaron? Yo pensaria en Falcao, Teo, Ramos, Wason y Dayro; si de pronto que llegue Rodallega, como los delanteros.
 
Yo no meteria a Wasson, ya ha ido muchas veces y no ha hecho ni 5 el esfuerzo que hace con el Once y hacia en sus equipos anteriores, su oportunidad creo que ya pasó, si meteria a teo, ramos, falcao y dayro.
 
A mi tambn me gustó Jackson cuando estuvo y ahora que vino de la lesion, llegó con todo y haciendo goles por doquier. Teo es un monstruo, yo me vi el partido con Newells y jugó muy bien, no solo por los goles, no jugó mal ningún balón que yo me acuerde. El man tiene bastante técnica y define con mucha frialdad, es egoista en el area se sabe ubicar, eso es lo que hace a un buen delantero
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Para mi los 5 delanteros que debe estar en Copa America por orden de prioridad son:

Falcao
Teofilo
Ramos
V.Montaño
Jackson Martinez

Y es un lujo dejar fuera de la lista a Dayro, Wason y Montero
 
Para mi los 5 delanteros que debe estar en Copa America por orden de prioridad son:

Falcao
Teofilo
Ramos
V.Montaño
Jackson Martinez

Y es un lujo dejar fuera de la lista a Dayro, Wason y Montero

Claro, pero conociendo a Bollilo y Maturana, los delanteros de la seleccion seran, Hugo Rodallega y 4 mas:muerto:
 
Si conoce el medio mas rapido lo trabajan, yo pense que pinto no se iba a dejar y vean fue de lo peor, para nadie es un secreto eso de la ventas de jugadores, pero como dije se estan llamando a los que son solo que no los estan haciendo funcionar o colocandolos donde no deben, Adrian Ramos? asi de malo les parece a ustedes el man?

Cuando lo metieron de 10 en pleno partido embolatado fue EL PEOR jugador de la cancha lejos.. que poca memoria y además veo a muchos por acá que no saben como es la venta de un jugador al exterior, ni seré yo quien los ilustre, simplemente no opino mas, mas bien averigue como es la venta a europa o argentina y verá de que se está hablando acá. Pista: no es necesario que el equipo o el jugador jueguen bien. Se la dejo ahí.
pdt. Bolillo va para la misma, ya lo ha demostrado.
pdt. se llama a los que son..? Viáfara juega mas que Soto hace 2 años o Sanchez o Guarín o Toja de 2 años o Vargas..? JAMAS..!
pdt3. no opino mas del tema
;)

Hay que ver un partido del Racing y ver como está jugando Teo, está en un excelente nivel !!

Para los 44 millones es apenas ovbio que la delantera es Falcao y Teo, sencillamente no hay nada mejor, Guarin debe estar por obvias razones de GOL.
;)
Rodallega está en mal nivel pero no es su culpa, es que en Wigan son muy malos, alguien acá ha visto los partidos..? me he visto como 10 y en ese equipo se salvan como 3 o 4 (incluyendo la entrega del hugol).. ojalá salga rápido de allá.
:S

pa que, jackson rindio en la seleccion antes de la lesion

Ese si aguanta tenerlo en el equipo, es luchador y su poder atlético aportan mas que otros, me recuerda mucho el despliegue y la fuerza de Rincon pero al ataque.
;)

5 delateros? :huh:

nahh, no ve que el Bolillo, como dice Ivan Mejía, juega a lo Mourinho: 10 atrás y un solo delantero :p

uy.. ya quisiera ver yo a mi selección con el 4-3-1-2 de los 80's y 90's (pipa, iguaran y ruben dario hernandez arriba).. pero ni modo..!
:S
 
Yo quisiera es ver el mismo esquema del Porto en la selección. Falcao de a 2 por partido y Guarín de a 1 :)

Sent from my awesome LG P500h using Tapatalk
 
jackson tiene el chance de esa copa libertadores el hombre sabe que se la juega..............

lastima rodallega funciono solo en el sub20

igual creo que en la seleccion algo pasa porque no se ve ese rendimiento de los clubes, creo que falta mas conexion del medio campo alguien que surta a falcao y el que lo acompañe, ojala sea teo........lo de falcao es como lo que fue con angel, la rompia en river, pero en la seleccion regular, no tenia los mismo surtidores que tenia en river
 
En la seleccion esa epoca era Gio Hernandez agarraba el balon, alzaba la cabeza y solo veia a Angel. Todos los demas estaban detras de la linea de la pelota. Asi ni Zidane y Ronaldo. Lo mismo pasa hoy. Los volantes todos marcan y ninguno es capaz de desbordar hasta la linea del corner y tirar un centro a Falcao.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
En la seleccion esa epoca era Gio Hernandez agarraba el balon, alzaba la cabeza y solo veia a Angel. Todos los demas estaban detras de la linea de la pelota. Asi ni Zidane y Ronaldo. Lo mismo pasa hoy. Los volantes todos marcan y ninguno es capaz de desbordar hasta la linea del corner y tirar un centro a Falcao.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Zúñiga, Armero (miñia)....? el mismo Guarín..? un JPPino (mucho calidoso)...?
Ninguno le llega a las patas a Hulk pero si tienen llegada y hasta centro (2 primeros).. y los 2 primeros tienen hasta goles en Italia (de los otros 2 pues ni se diga).
SI hay con que... y bastante...!
:cool:
 
Silvius ya entendi su punto, el problema de los foros es que si no se esta de acuerdo entonces se esta atacando a quien lo escribe; y creo que ahi si estoy de acuerdo con usted, Viafara no es mejor que Sanchez nunca, que Soto ummm, se pueden comparar? ahora, a usted le parece que Viafara ha jugado mal los partidos ultimos en los que ha estado? no se por que salio de titular (rosca o lo que sea) pero ya en el partido, hermano el man fue de lo mejorcito. Eso de la venta de pronto no se mucho pero tengo mi idea y ya nada sorprende solo con ver a Arley Dinas jugando en Boca.
 
Dejando a un lado los jugadores de arriba, si creen que Ospina seguira rindiendo como lo ha venido haciendo ???
 
jeje bakano, y entonces cual sería nuestro Hulk?

Pondría arriba acompañando a Falcao a James por derecha y Rodallega por izquierda. Ambos juegan en esas posiciones en sus clubes, y con el perfil cambiado tendrían seguro chances de gol.

La vaina es que ya es hora de cambiar de mentalidad, siempre defendiendo y a ver que se hace en el contraataque. Yo creo que se tienen los jugadores para jugar a ganar.

Yo prefiero que ganen 3-0 un partido y luego pierdan otro 2-3, a que todos los partidos queden 0-0, 0-1 o 1-0. El futbol es para emocionarse no para sufrir.
 

Los últimos temas