Futbolistas colombianos en el exterior

Falcao crecio en el medio argentino y por eso su estabilidad como jugador, nada de creerse mas que los demas, sumenle lo religioso que es, eso te ayuda espiritualmente, y una lastima que teniendo ejemplos tan claro como los de River y Porto todavia alla gente echandole culpas a falcao por no marcar en la seleccion, que bestias auqellos que lo ponen a jugar disque desde atras, y no se que mas, babosadas. Falcao es 9 de area y ya.
 
No podríamos enviar a varios DT's de Colombia a trabajar 5 o 7 años en Argentinos para que se rocen y luego traerlos y aprovechar lo aprendido? bueno.. eso si antes hay que acabar con los chupasangre de la federación.. jejeje
:S
 
falcao es un tipo centrado y bastante religioso ,creyente, asi yo no creo que se desubique mentalmente, siempre v a con dios por asi decirlo.....

Wilder Medina también es religioso, menciona a dios cada vez que le ponen un micrófono...y vea. El ser creyente nada tiene que ver en la posibilidad de desubicarse mentalmente.
 
Wilder Medina también es religioso, menciona a dios cada vez que le ponen un micrófono...y vea. El ser creyente nada tiene que ver en la posibilidad de desubicarse mentalmente.

Viejo me gustaria asumir que su comentario es de forma ironica o burlesco; ni punto de comparacion, a Medina le colocan el microfono y nombra a Dios solo cuando se le esta culpando, Falcao agradece todos sus triunfos a el, como lo dije, Falcao crecio en el seno del futbol argentino, donde se busca la gloria, incluso si no estoy mal, de eso quisieron aprovecharse cuando se iba de River, creo que un pastor queria quedarse con una parte del pase, lo de Falcao es de familia, lo de Medina... Ummmmmm dejelo asi.
 
naaa yo particularmente no creo de falcao el ha andado derechito, el wilder si tiene hasta cara de aquello , no se si recuerdan que river le quedo debiendo como millon de dolares, y el ante la mala situacion el les perdono la deuda , no se si es las cifras exactas, quien hace eso?
 
Que fiasco tan grande el show de anoche en killa, muy feo...!
Regalos del portero, agresión a su dt, penalty regalado, patada trapera de jackson, doble roja para ambos, golpiza a hincha (quien lo manda a meterse :S ), la policia muy permisiva y lo peor es que lo vió todo el planeta, según escuché queda suspendida la plaza
:S
 
Si señor, según estoy leyendo ha jugado 10 partidos contra el junior y ha marcado 9 goles.. jajajaja
:cool:
Los comentarios por twitter, skype y facebook es que "en resumen" la ciudad está molesta con el equipo, hay muy mala vibra entre la gente... menos mal no sigo a ese equipo y para mi no hay bronca, es un viernes normal.. jajajaja
que ganas de amargarse pues.. jajaja
:cool:
 
Viejo me gustaria asumir que su comentario es de forma ironica o burlesco; ni punto de comparacion, a Medina le colocan el microfono y nombra a Dios solo cuando se le esta culpando, Falcao agradece todos sus triunfos a el, como lo dije, Falcao crecio en el seno del futbol argentino, donde se busca la gloria, incluso si no estoy mal, de eso quisieron aprovecharse cuando se iba de River, creo que un pastor queria quedarse con una parte del pase, lo de Falcao es de familia, lo de Medina... Ummmmmm dejelo asi.

a lo bien? mucho h.p. ese pastor, esos manes x lo general son sanguijuelas pa sacarles plata a sus "creyentes" hay muchos q si se meten a esocon devocion, pero hay muchos que lo hacen por negocio.


por cierto, si pillaron q dieorn un reportaje de rcn, q dijeron q probablemente cristian zapata podria pasar o pal chelsea o pal manchester...si es eso verdad, aspero el man
 
Pues no hay nada confirmado pero sigi en twitter algo de los traspasos y tambien dicen lo mismo, que o es el manchester o es el chelsea, ojala.
 
algo de off topic la esposa de guarin, particularmente me gusta mas la de guarin que la de falcao, la de james aun no la he podido ver, refiriendose a los ''portugueses'' de colombia :|


9ollj.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ihpvd.jpg
    ihpvd.jpg
    71.6 KB · Visitas: 82
  • vvpio.jpg
    vvpio.jpg
    71.8 KB · Visitas: 87
  • z5hfv.jpg
    z5hfv.jpg
    76.2 KB · Visitas: 108
El Hertha Berlin gano 2x0 el primer gol de Adrian Ramos, jugando donde debe jugar :
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas