Futbolistas colombianos en el exterior

Yo si quisiera ver que lo vendan por más de 40 millones, pero lo dudo mucho, a menos que sea el Madrid, Barça, ManU (que nunca gasta de esa manera), Milán o Inter. Si acaso creo que llega maso a los 30 palos, no creo que paguen más, sería un platal para el Porto.
 
Silvius tiene fuentes oficiales de eso? me refiero a lo de que el Arsenal ofreció 32, y de que los otros 3 presentaron interés al Porto. Porque la verdad yo nunca leí nada oficial al respecto, solo rumores.

Si te refieres a oficiales de los clubes pues alguna vez vi algunos boletines de prensa de Porto pero los propios de letra menuda, de resto es puro web, tu sabes que en los sitios oficiales no dicen nada sino cuando ya ha pasado. Lo que si vi es en lugares de prensa reconocidos incluyendo los copia/pega de el tiempo y el espectador.. jeje
Ya te lo referenció andymrtnz
Aunque te doy una reflexión muy personal: no creer en nada hasta que ya tenga el uniforme puesto. jeje

:cool:
 
pues parece q ha empezado a sonar con mas fuerza las posibilidades de q falcao vaya pal real madrid.

segun este articulo.

http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/falcao-esta-en-vitrina-europea

hay posibilidades de q pudiera incorporar el real madrid, puesto q adebayor lo mas seguro es q vuelva al manchester city y por la cercania de mourinho con el porto, sera cuestion de esperar a ver q pasa, xq a mi si me tramaria q fuera pal real madrid, pero siempre y cuando no lo mantengan en la banca, xq ahi los joden. yo creo q seria mejor en equipos de la liga inglesa, y yo creo q es probable q fuera tambien para el arsenal, ya que el arsenal creo q va a vender a fabregas al barcelona por 50 millones de euros. y pues hasta donde la memoria me da, no juegan en la misma posicion, pero si podria reforzar el ataque de estos equipos aunq no se, en el arsenal he notado q en ese equipo los jugadores tienden a ser mas altos que en el resto de los equipos
 
A mi no me gustaria que se fuera pal real... Tienen 7 delanteros de talla! y le tocaria peliar duro la titular! Mejor para el arsenal! ;)
 
Hoy a Rodallega le fue algo mal, iban ganado 1-0 y Wigan estaba saliendo del descenso, E.verton se vino encima y en un tiro de esquina mano de Rodallega y penal.

Despues Rodallega busco reivindicarse pero Howart estaba tapando bien.... al final se comio un gol casi echo y termino el partido en empate y Wigan en el descenso.
 
"Rodallega tiene mas peso futbolístico que Falcao, hacer 7 goles en Inglaterra es mucho mas dificil que hacer 27 goles en Portugal"
De quien son estas palabras...? adivinen quien será el titular..?
:S
 
Elkin Soto se reporto con 2 goles en la victoria del Mainz 3 x 0 al Eintracht :

Jackson tambien se hizo presente en el marcador concreto 2 goles en la victoria 4 x1 de Jaguares sobre Queretaro , hasta este momento Pachuca gana 1x0 a necaxa gol de Anchico
 
Última edición por un moderador:
yo no quisiera que cayeran en españa no se porque pero no es muy buena plaza para el futbolista colombiano

la mayoria han fracasado
 
eso no importa, importa es cuanto billete logrará obtener el "bolillito" con alguno que le enchuten.. jejeje, como es que se llama el que entró y que el narrador de caracol dijo que sería mejor que messi y si la tocó 2 veces fué mucho y para colmo errores..? no recuerdo el nombre, pero seguro esa será la venta del momento..!
;)
pdt. no lo olviden, GioMoreno es el fijo de la selección, es él y 10 mas.. jajajaja
vió como las decisiones del fracasado nos llevan al hueco..? jejeje

entonces si era cierto lo q me dijo mi papa...q x ahi habian dicho disque giovanni moreno podria ser mejor q messi.....jajajaja q mentira tan grande, el pelao puede q sea bueno pero pa igualar a messi nooooooo....de por si q messi esta por superar a maradroga, aunq para mi q ya lo hizo, es q los narradores de garracol son mas pailas, me da piedra no mas cuando en pleno partido echan como comentarios pendejos q no van al caso. yo espero q algun dia, volvamos a tener una seleccion como esta:


juemadre es q me dan ganas de llorar , ese gol parece mera jugada de las q se hace el barcelona.
 
Última edición por un moderador:
Todavia juega changón, juega en eventos y campeonatos empresariales, es demasiado bueno, casi inmarcable, casi nunca tiene la bola pero cuando pasa por sus pies es medio gol...!
hmmmm, todavía no veo ninguno así despues de la marcha profesional del samario
;)
 
cuando Morantes empezó se me parecía mucho. la embarraron los verdes al venderlo pa mexico cuando ese mercado todavía no era vitrina. al igual, Morantes tiene fama de que le gustá mas el ron que la comida. así no triunfa nadie
 
Jajaja como que les pegaron una regañada por el titulo que tenian antes... Falcao, El mejor goleador del mundo del 2011!

Que bueno para el tigre! Aunque ese organismo no pertenece a la FIFA le da vitrina! Lo que espero no suceda es que la prensa colombiana infle el ego de Falcao y ya se crea estrellita hollywood! Las mejores para ese man! Calidad pura! y ojala termine en un club bueno y de titular!
 
falcao es un tipo centrado y bastante religioso ,creyente, asi yo no creo que se desubique mentalmente, siempre v a con dios por asi decirlo.....
 
Con todo lo que ha hecho y sigue intacto.. no creo que se derrumbe como Rodallega... aunque el grone está mejorando su actitud..!
 

Los últimos temas