Futbolistas colombianos en el exterior

yo le vi 7 goles, problemas los tienen todos, para mi lo mas grave fue lo de la pelea con su compañero... del resto, cosas de partido !!!
 
Igualito a G10 Moreno.....

Yo si quisiera dar mi opinion con respecto al futbol en USA. al gringo normal no le gusta el futbol, primero esta el futbol americano, luego el basket y el baseball peliandose el 2 puesto, despues la nascar, despues el hockey, despues el golf....en fin, tienen muchisimos deportes con mucha plata metida que no le paran bolas al "Soccer". Sin embargo, en las escuelas se esta fomentando el soccer, ya las universidades estan otorgando becas a Hombres (Antes solo se las daban a mujeres), la mls esta llevando a cabo el famoso Draft de jugadores, y poco a poco esta cogiendo adeptos, nunca llegara a ser un deporte insignia, pero de los 300 millones de habitantes algo bueno saldrá.
Debemos dejar de menospreciar en futbol de los gringos, por ejemplo a Mexico lo tienen de hijos, cada vez que quieren se las entierran, la Copa Oro la han ganado un poco de veces, llevan dos eliminatorias clasificando sin problemas y mexico detras de ellos...
La liga inglesa, escocesa y alemana tiene mucho jugador gringo, y aunque eso no importa mucho, para ellos jugar en europa lo hacen por prestigio y no por plata, igual que el mexicano.
bueno, solo queria dar mi opinion, dejemos de menospreciar el futbol de los gringos, que por lo menos hoy por hoy estan llegando mas lejos que nosotros en los mundiales...

y jugando de que forma.. de tu a tu con todos sus rivales...!
;)

G. Moreno si es agrandado, Teo no... pero Moreno nunca se encendió a puños con nadie xD

ya le he visto dos muñequeras a Teo

X2
eso es lo que queda en la retina de la gente, peor todavía..!
:S
 
y el Villareal pretende a Guarin..... el Porto debe mantener ese equipazo y jugar champions... Guarin si se va de porto tiene que que ir a un equipo que pelee cosas grandes y Falcao tambien... por ahi el Milan ofreció 40 por Hulk, Falcao debe estar por el mismo precio o mas. Ojala Porto gane los 3 torneos que juega y ya casi lo logran.

Que Golazos y Guarin Cabeza y tunel.
 
No! Falcao y Guarin deben irse a clubes grandes! que tan siquiera estén en Champions... Ojala no los vendan a equipos de media tabla! Mejor que se queden en Portugal de estrellas! Por que si esos 2 manes no están de ídolos allá! no se que quieren! Y eso que todavía no le dan la oportunidad a James de ser titular! Ese man es otro calidoso!
 
No! Falcao y Guarin deben irse a clubes grandes! que tan siquiera estén en Champions... Ojala no los vendan a equipos de media tabla! Mejor que se queden en Portugal de estrellas! Por que si esos 2 manes no están de ídolos allá! no se que quieren! Y eso que todavía no le dan la oportunidad a James de ser titular! Ese man es otro calidoso!

Si le han dado la titular, no es habitual pero si lo ponen y ha puesto varias asistencias de gol.
 
Falcao supero a Jardel como el maximo anotador del Porto en competiciones europeas y con una gran diferencia mientras Jardel lo realizo en 4 años(1996 a 2000) Falcao lleva solo 2 años (19 goles). Increible que estadisticas .
Ademas miren lo que dice el diario as:

El detalle: Falcao, 15;Rossi, 10
Falcao ganó el pulso entre los dos máximos realizadores de la Europa League. Se dispara a 15 dianas e iguala a Klinsmann como máximo realizador europeo en una campaña. Rossi no marcó y sigue con diez.
 
Hulk es Brasilero, Falcao Colombiano, no creo que den tanto por el.

Eso es cierto, pero Falcao ahora es goleador de la UEFA y puede llegar a ser el histórico de la competición, así que el Porto con esas estadísticas puede pedir más ahora....

Y si un club grande y necesitado con el Liverpool o Arsenal lo quieren van a desembolsillar la plata más fácil ;)
 
Hulk es Brasilero, Falcao Colombiano, no creo que den tanto por el.

Compa, el año pasado Arsenal ofreción 32 palos por Falcao pero Porto no llegó a un acuerdo (sin ser goleador de nada).
Luego se sumaron Bayern, Liverpool y Milan y según rumores se suma R.Madrid, este año "parece" que pedirán mas de 42 palos, veremos como resulta todo porque si piden demasiado tampoco lo venden y tambien hay que ver que a donde llegue tendría que pelear titularidad...!
:cool:

Si hablamos de conveniencia para su juego de 9 de area la mejor opción sería Arsenal y quizas Liverpool pero Bayern, Milan y Madrid tienen un juego muy diferente y tienen sobrepoblación de delanteros. Lastimosamente el billete es el que habla, ojalá ocurra lo mejor para el tigre.
:cool:
 
Eso de rumores personalmente no me fio, si es por que preguntan por un jugador, eso ya es interes, bueno hasta de pronto, como cuando el real pregunto por nazarit, lo digo por que se han visto casos de casos donde por nacionalidad se vende o mas caro o mas barato, el tiempo lo dira.
 
Eso de rumores personalmente no me fio, si es por que preguntan por un jugador, eso ya es interes, bueno hasta de pronto, como cuando el real pregunto por nazarit, lo digo por que se han visto casos de casos donde por nacionalidad se vende o mas caro o mas barato, el tiempo lo dira.

Tienes toda la razón, entonces nos remitimos a datos reales:
En el 2010:
Porto no tiene a la venta a Falcao.
Arsenal ofrece 32 palos por Falcao.
Bayern, Liverpool y Milan presentan interes por Falcao ante el Porto.
En el 2011:
Porto propone 42 palos por Falcao y el pago de la clausula si algún equipo lo quiere, se abre a negociar.
Porto se fija en un jugador del Brasileirao, posiblemente reemplazo de Falcao.
De resto son puros rumores.

Te aclaro algo, R.Madrid jamás preguntó por Nazarith, eso fue una vuelta del apoderado del delantero, luego de 2 meses se supo la verdad, esa noticia la vi una noche en CityTV, no se que tan veráz sea ese canal.

Lo de nacionalidades tienes toda la razón, eso no obedece a preferencias sinó a la capacidad de preparación de los jugadores según la liga en donde jueguen (de este tema hay muchisimas pruebas), lo que favorece a Falcao teniendo en cuenta que nacio y creció en el futbol Argentino, eso asegura que tiene un nivel profesional muy aceptable, preparación mental y física óptimas.

Como dices tu: "el tiempo lo dirá"
:cool:
 
Silvius tiene fuentes oficiales de eso? me refiero a lo de que el Arsenal ofreció 32, y de que los otros 3 presentaron interés al Porto. Porque la verdad yo nunca leí nada oficial al respecto, solo rumores.
 
No! Falcao y Guarin deben irse a clubes grandes! que tan siquiera estén en Champions... Ojala no los vendan a equipos de media tabla! Mejor que se queden en Portugal de estrellas! Por que si esos 2 manes no están de ídolos allá! no se que quieren! Y eso que todavía no le dan la oportunidad a James de ser titular! Ese man es otro calidoso!

Eso pensamos los colombianos desde acá. Sin embargo, el goleador de Porto no es Falcao sino Hulk. Me parece que primero se va ese man a una liga más competitiva que Falcao. Claro que lo de ayer sí fue absolutamente superlativo. Excelente por Falcao y Guarín. =)

Respecto a Teófilo, es bueno que el hombre haya marcado todos los goles que lleva. Lo malo es que ya se ha visto envuelto en dos peleas. LO que pasó en el entrenamiento es vergonzoso. Ahora el hombre sale a decir que lo discriminan "por negro". Puede esa hacer sido la razón de esa reacción ante el arquero suplente, pero la jugada descalificadora en la que le perdonaron la roja directa el fin de semana pasado y posterior amago de pelea, deja mucho que pensar sobre el profesionalismo del hombre. Un jugador extranjero debe ser noticia por hacer la diferencia en la cancha con goles, no con bravuconadas como las de Teófilo. Así salga a posar de humilde luego en un periódico, a la gente lo que le queda en la mente son las peleas y jugadas descalificadoras.
 

Los últimos temas