Futbolistas colombianos en el exterior

Porque no sólo clasificó hizo un buen papel igualando la mejor participación de Colombia en los mundiales, así que el emoticón se lo puede ir ahorrando.

Y cuales son sus argumentos para decir que esa liga es pésima?

Nos superaron diría yo por que en el 2002 llegaron a Cuartos de Final.... y si nos remontamos muy al pasado llegaron a semis.
 
Saliendome un poco del tema, vieron el penalti que le cometieron aTeo? y fuera de que no lo pitaron le sacaron una amarilla que parece lo deja a fuera del partido contra River
 
Saliendome un poco del tema, vieron el penalti que le cometieron aTeo? y fuera de que no lo pitaron le sacaron una amarilla que parece lo deja a fuera del partido contra River

Si, pero también sería bueno nombrar la falta descalificadora que daba para roja directa y no le sacaron ni la lengua.
Buen jugador pero con nada se está saliendo de la ropa.
 
Igual fue un robo de ese arbitro porque el penal era para el 2-0... cualquiera termina calentado no?... fuera de eso le sacan amarilla. Veo que a ese Racing no lo quieren peleando titulo, van varios partidos que les pitan extraño.
 
Perdon lo antipatriota pero prefiero que gane River el proximo partido a que lo gane Racing, solamente por que desde muy muy pelao sigo a River y me agrada MENOS cuando juega contra el VERDE.
 
Perdon lo antipatriota pero prefiero que gane River el proximo partido a que lo gane Racing, solamente por que desde muy muy pelao sigo a River y me agrada MENOS cuando juega contra el VERDE.

Ya vino a meter al "VERDE" jajaja... suficiente con los foritos de aqui, twitter y FB :p:p:p:p:p .. no mentiras, disfruta loco :cool::cool:!!!

Pues a mi me agrada River pero Racing merece estar mas arriba y juega muy bien, sumado a que juegan 2 colombianos.
 
Ya vino a meter al "VERDE" jajaja... suficiente con los foritos de aqui, twitter y FB :p:p:p:p:p .. no mentiras, disfruta loco :cool::cool:!!!

Pues a mi me agrada River pero Racing merece estar mas arriba y juega muy bien, sumado a que juegan 2 colombianos.
Jajajaj asi es Mr. Ingeniero, gozando ando, aunque por eso dije antipatriotismo, por que en River no hay chibchombianos y quiero que ganen este campeonato y vuelvan a libertadores.
 
Sino estoy mal. El penal a Teo fue antes del patadon. No lo quiero defender pero a veces los mismos arbitros provocan estas salidas de tono de los jugadores. Cuando van a usar la hp tecnologia en el futbol?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Sino estoy mal. El penal a Teo fue antes del patadon. No lo quiero defender pero a veces los mismos arbitros provocan estas salidas de tono de los jugadores. Cuando van a usar la hp tecnologia en el futbol?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

esta con algo de mala energia teofilo, no le cobraron el penal y anteriormente le anularon dos goles validos en otros partidos...........

fue fea la reaccion de teofilo, supongo la frustracion , mas feo que comoque l pego un guayazo a uno de argentinos y quedo sangrando........

el hombre como que esa haciendo el perfil lastimosamente, si bien es gran jugador , parece conflictivo
 
Yo sinceramente no te entiendo Silvius, vos despotricás de nuestro fútbol profesional, vos renegas de él y decís que es una mediocridad, y es tu gusto y se te respeta. Pero también decís que tenemos material para ir a un Mundial y hacer muchas cosas más que simplemente llegar. Para mi esas dos posiciones son muy contradictorias, y no logro descifrar cual es tu pensamiento real.

Fresco amigo, yo me entiendo, aquellos que sirven son los que ya fueron desarrollados en el exterior (argentina, europa, méxico, etc) y los MUY sobresalientes del FPC (que son pocos), el equipo que jugó contra España me pareció el ideal, de lo mejorcito que tenemos, eso incluye a Elkin Soto.. falta Pino y hasta Mao Molina.. gente que está volando.. uy.. me olvidaba de Teo que anda enchufado... los 44 millones (hombres y mujeres) sabemos cuales son los 18 o 20 que deben estar, pero no olvidemos que esto ni lo decide el DT.. eso lo deciden otros... a ESO me refiero.. jejejeje
:cool:

esta con algo de mala energia teofilo, no le cobraron el penal y anteriormente le anularon dos goles validos en otros partidos...........

fue fea la reaccion de teofilo, supongo la frustracion , mas feo que comoque l pego un guayazo a uno de argentinos y quedo sangrando........

el hombre como que esa haciendo el perfil lastimosamente, si bien es gran jugador , parece conflictivo

que raro, ese man no era así.. primero lo de turquia y ahora que le estará pasando..?
:S
 
Fresco amigo, yo me entiendo, aquellos que sirven son los que ya fueron desarrollados en el exterior (argentina, europa, méxico, etc) y los MUY sobresalientes del FPC (que son pocos), el equipo que jugó contra España me pareció el ideal, de lo mejorcito que tenemos, eso incluye a Elkin Soto.. falta Pino y hasta Mao Molina.. gente que está volando.. uy.. me olvidaba de Teo que anda enchufado... los 44 millones (hombres y mujeres) sabemos cuales son los 18 o 20 que deben estar, pero no olvidemos que esto ni lo decide el DT.. eso lo deciden otros... a ESO me refiero.. jejejeje
:cool:



que raro, ese man no era así.. primero lo de turquia y ahora que le estará pasando..?
:S

En mi humilde opinión no creo q lo deban juzgar por eso, el futbol argentino es patadura, a eso sumenle q le están dando pito (no sólo a él sino al equipo como tal)... cualquier persona se sale de sus casillas, además no creo q la mala intención le de para tanto a ese man como para querer lesionar a otro jugador, se le fueron las luces y la mano al man, ojalá no le vuelva a suceder y retome su camino y siga haciendo goles q es en lo q debe concentrarse...
 
En mi humilde opinión no creo q lo deban juzgar por eso, el futbol argentino es patadura, a eso sumenle q le están dando pito (no sólo a él sino al equipo como tal)... cualquier persona se sale de sus casillas, además no creo q la mala intención le de para tanto a ese man como para querer lesionar a otro jugador, se le fueron las luces y la mano al man, ojalá no le vuelva a suceder y retome su camino y siga haciendo goles q es en lo q debe concentrarse...

Pienso igual que Goyo, me vi todo el partido y cualquiera se calienta por eso, aunque no es una excusa válida pero es muy reiterativo. Creo que exageramos un poco, el tipo se calentó y ya. Cosas de fútbol.
 
esa liga no tiene quien le mida la calidad en un nivel alto, no participa NINGUNO de sus equipos en torneos tipo, copa libertadores o Champion...que es donde se le mide la calidad a cualquier club y por ende, se le mide la calidad a la seleccion de dicho pais o por lo menos es una medida de la CALIDAD DE FUTBOL DE UN PAIS. cuando un equipucho de esos gringos gane una copa libertadores o champion hablamos cuchito...:cansado::cansado:

Clap clap clap, que buena manera de contestar.

La Calidad de fútbol de un país no se mide en el mundial?

Ah no que pena, no puedo hablarle hasta que los gringos ganen algo, discúlpeme.
 
En mi humilde opinión no creo q lo deban juzgar por eso, el futbol argentino es patadura, a eso sumenle q le están dando pito (no sólo a él sino al equipo como tal)... cualquier persona se sale de sus casillas, además no creo q la mala intención le de para tanto a ese man como para querer lesionar a otro jugador, se le fueron las luces y la mano al man, ojalá no le vuelva a suceder y retome su camino y siga haciendo goles q es en lo q debe concentrarse...

Precisamente por eso me extraña tanto, ese tipo todos sabemos que era un man calmado y no se metía con nadie, pero luego de las patadas, la muñequera con el portero, roces con otros compañeros ... pues ya uno no sabe si es la presión de Argentina o que será..?
Esperemos que no se deje dominar por el lado oscuro de la fuerza
:cool:

esa liga no tiene quien le mida la calidad en un nivel alto, no participa NINGUNO de sus equipos en torneos tipo, copa libertadores o Champion...que es donde se le mide la calidad a cualquier club y por ende, se le mide la calidad a la seleccion de dicho pais o por lo menos es una medida de la CALIDAD DE FUTBOL DE UN PAIS. cuando un equipucho de esos gringos gane una copa libertadores o champion hablamos cuchito...:cansado::cansado:

uyyy, compa y usted en que estaba pensando cuando escribió eso..? y cuando Inter ganó champions representa a Italia..? con 1 (UNO) solo italiano en el club..?
FAIL...!
 
teofilo cayo y gio tambien a su modo cuando su lesiono contra allboys tenia la cabeza en otro lado
 
y la pata que le van a seguir dando, ya le encontraron el punto débil, la calentura de la cabeza.
Igualito a G10 Moreno.....

Yo si quisiera dar mi opinion con respecto al futbol en USA. al gringo normal no le gusta el futbol, primero esta el futbol americano, luego el basket y el baseball peliandose el 2 puesto, despues la nascar, despues el hockey, despues el golf....en fin, tienen muchisimos deportes con mucha plata metida que no le paran bolas al "Soccer". Sin embargo, en las escuelas se esta fomentando el soccer, ya las universidades estan otorgando becas a Hombres (Antes solo se las daban a mujeres), la mls esta llevando a cabo el famoso Draft de jugadores, y poco a poco esta cogiendo adeptos, nunca llegara a ser un deporte insignia, pero de los 300 millones de habitantes algo bueno saldrá.
Debemos dejar de menospreciar en futbol de los gringos, por ejemplo a Mexico lo tienen de hijos, cada vez que quieren se las entierran, la Copa Oro la han ganado un poco de veces, llevan dos eliminatorias clasificando sin problemas y mexico detras de ellos...
La liga inglesa, escocesa y alemana tiene mucho jugador gringo, y aunque eso no importa mucho, para ellos jugar en europa lo hacen por prestigio y no por plata, igual que el mexicano.
bueno, solo queria dar mi opinion, dejemos de menospreciar el futbol de los gringos, que por lo menos hoy por hoy estan llegando mas lejos que nosotros en los mundiales...
 

Los últimos temas