Futbolistas colombianos en el exterior

Un gol en tanto tiempo de no convertirlos, en una liga poco o nada representativa y ya da para pedirlo a selección? Pues... respetable y todo pero luego entiendo porque ningún técnico en Colombia sirve si tenemos 4 millones de técnicos tras un tv viendo un partido.

eso no importa, importa es cuanto billete logrará obtener el "bolillito" con alguno que le enchuten.. jejeje, como es que se llama el que entró y que el narrador de caracol dijo que sería mejor que messi y si la tocó 2 veces fué mucho y para colmo errores..? no recuerdo el nombre, pero seguro esa será la venta del momento..!
;)
pdt. no lo olviden, GioMoreno es el fijo de la selección, es él y 10 mas.. jajajaja
vió como las decisiones del fracasado nos llevan al hueco..? jejeje
:S

te faltó un cuatro: 44 millones de técnicos...

eso nos incluye a TODOS.....! cierto HRC-NANDO77...?
:cool:

para mi cualquier jugador que este en la liga gringa, no es representativo para traer a la seleccion Colombia. ese nivel es pauperrimo.

Mejor que el de aca si es :s y yo veo varios del FPC en la selección :rolleyes:

X2... pero ni modo, así son las cosas..!
:S
 
Estados Unidos envía varios jugadores a la premier y la bundesliga, la tienen mas fácil para ir a los mundiales pero en el mundial hacen mejor papel que nosotros.

Tiene que tener encuenta que ellos, meten mucho jugador que nacionalizan, Brasileros, e incluso colombianos han jugado en esa seleccion. muchos formados en otros paises....la verdad los gringos tienen el futbol soccer como un deporte de segunda mano.:muerto:
 
eso no importa, importa es cuanto billete logrará obtener el "bolillito" con alguno que le enchuten.. jejeje, como es que se llama el que entró y que el narrador de caracol dijo que sería mejor que messi y si la tocó 2 veces fué mucho y para colmo errores..? no recuerdo el nombre, pero seguro esa será la venta del momento..!
;)
pdt. no lo olviden, GioMoreno es el fijo de la selección, es él y 10 mas.. jajajaja
vió como las decisiones del fracasado nos llevan al hueco..? jejeje
:S

eso nos incluye a TODOS.....! cierto HRC-NANDO77...?
:cool:

Bueno, no podía faltar su comentario contra Bolillo. Los del billete creo yo son otros, son los dirigentes, pero bueno, yo los dejo a ud. y a muchos buscando cualquier cosa para tirarle a bolillo.

¿Que tiene que ver G.Moreno en todo esto?
Y mientras no haya otro técnico que nos lleve al mundial, Maturana y Bolillo no pueden ser fracasados salvo para los que los persiguen porque si y por que no. Eso se llama: resentimiento.
 
hay mas talento en colombia pero a la larga veo mas posibilidad para usa, ellos tienen infraestructura ademas sus jugadores se preparan para la gloria deportiva, los nuestros para darle de comer a sus familias una realidad de muchos de ellos ,
 
Bueno, no podía faltar su comentario contra Bolillo. Los del billete creo yo son otros, son los dirigentes, pero bueno, yo los dejo a ud. y a muchos buscando cualquier cosa para tirarle a bolillo.

¿Que tiene que ver G.Moreno en todo esto?
Y mientras no haya otro técnico que nos lleve al mundial, Maturana y Bolillo no pueden ser fracasados salvo para los que los persiguen porque si y por que no. Eso se llama: resentimiento.

???
la verdad no entendí, resentimiento con que? no lo entiendo, si el fracasado nos lleva al mundial y pasamos a tercera ronda pues excelente, se llame Bolillo o Capelo o Panzer o como quiera, pero haciendo webonadas (gio.moreno de 10, Viáfara de capitan, Perea por encima de Zapata, y un largo etc) si no aguanta es nada...!
:S

hay mas talento en colombia pero a la larga veo mas posibilidad para usa, ellos tienen infraestructura ademas sus jugadores se preparan para la gloria deportiva, los nuestros para darle de comer a sus familias una realidad de muchos de ellos ,

Estas palabras resumen toda la realidad de la discusión, creo que queda claro y cerrada la charla.. jeje
:cool:


EDIT:
Debe pedir disculpas, el problema real no radica en el DT, no es Bolillo, son los dirigentes, empresarios y apoderados, los DT's son simples empleados, peones y peleles que les toca aceptar todo el rollo o no veran billete, que valga la aclaración.
Los casos sonados de Pinto y Lara y con pruebas y videos hablan por si mismos, lástima que los medios Argentinos no sean tenidos en cuenta como prueba del tema (videos y fotos de los pagos de empresarios al DT de turno)... triste pero este es nuestro país.
:S
 
Perdón Silvius, vos pedís es llegar a tercera ronda del Mundial y si no es un fracaso? :s

ahh no mk, vos "querés" demasiado al Bolillo xD
 
Pues se nota que los dos no conocen para que juegan hoy en día nuestros jugadores ni mucho menos la actualidad del FPC. Para tener el mejor carro, las mejores joyas, la mejor ropa, estar en las mejores discotecas y tener a lado las mejores mujeres. Si jugaran por mantener a sus familias y quitarles el hambre no seguiriamos haciendo ridiculos internacionales a nivel de equipos y selecciones.
 
Perdón Silvius, vos pedís es llegar a tercera ronda del Mundial y si no es un fracaso? :s

ahh no mk, vos "querés" demasiado al Bolillo xD

jajajaja
esa era la intención, una respuesta así... hablando en serio, lo que nos merecemos es eso y mas y tenemos material para lograrlo, pero es que hay que creercelo, esto que nos muestran los "poderosos" de la dirigencia no es la realidad, porque vemos a tanto Colombiano haciendo vainas firmes por fuera y no la pueden hacer acá..? porque no jugar SIEMPRE para Falcao..? con casi 60 goles en 2 tempos, goleador de Europa League, etc... como decimos por acá: "de papayita"... metan balón para ese tipo y usted Radamel haga los goles que pueda.. no se... quizas no estoy "capacitado" porque pertenezco a ese 44 millones que no aportan nada.. jajajajajajaja
:cool:

Pues se nota que los dos no conocen para que juegan hoy en día nuestros jugadores ni mucho menos la actualidad del FPC. Para tener el mejor carro, las mejores joyas, la mejor ropa, estar en las mejores discotecas y tener a lado las mejores mujeres. Si jugaran por mantener a sus familias y quitarles el hambre no seguiriamos haciendo ridiculos internacionales a nivel de equipos y selecciones.

Eso tiene mucho sentido... sería una variable mas para los ridículos que se hacen a nivel internacional.... siempre he pensado que lo mejor es que Colombia no vaya al mundial a hacer el ridículo... en eso estamos de acuerdo
:cool:
 
Yo sinceramente no te entiendo Silvius, vos despotricás de nuestro fútbol profesional, vos renegas de él y decís que es una mediocridad, y es tu gusto y se te respeta. Pero también decís que tenemos material para ir a un Mundial y hacer muchas cosas más que simplemente llegar. Para mi esas dos posiciones son muy contradictorias, y no logro descifrar cual es tu pensamiento real.
 
Pues yo pienso que así el "Soccer" no sea tan reconocido en USA como el baseball o el basketball o el mismo fútbol americano... No es para quitarle reconocimiento, yo digo que es mejor por varias razones, los jugadores de allá son atletas de verdad, se preparan para una razón y es como todo deportista gringo... Para ser el mejor, por que allá si le invierten buena plata al deporte, en muchos sentidos... Mientras tanto acá los jugadores prefieren el reconocimiento para creerse estrellitas de Hollywood y gastarce la plata en fiesta, alcohol y mujeres...

Mejor dicho, así nosotros tengamos 2 libertadores, y ellos ninguna... Así hayan clubes acá con mucha historia grande como Millonarios, América y Nacional... Allá tienen, recursos, tanto capital como humanos... Y pues si invitan clubes americanos a la Libertadores, yo creo que les iría mil veces mejor a los colombianos...
 
ELLOS DISPUTAN EL CUPO CONTRA PAISES MUCHO MENOS COMPETENTES EN FUTBOL, ESA COMPARACION NO TIENE VALIDEZ:cansado:

Porque no sólo clasificó hizo un buen papel igualando la mejor participación de Colombia en los mundiales, así que el emoticón se lo puede ir ahorrando.

Y cuales son sus argumentos para decir que esa liga es pésima?
 
Un moderador que mueva los post al hilo del Mundial 2014 porque pensé que estaba en el foro equivocado :confused:

lo tiene como un deporte de niñas, bueno, eso es lo que se ve en todas la pelis.

No vea kaliche, he visto hasta jugar a los perros muy bien en esas pelis xD
 
Es que si nos vamos a basar en peliculas de deportes, la seleccion Colombia estaria lleno de puddles y pinchers jajajjaa y una que otra chandita de esas que corren y duran como un hpta!
 
Porque no sólo clasificó hizo un buen papel igualando la mejor participación de Colombia en los mundiales, así que el emoticón se lo puede ir ahorrando.

Y cuales son sus argumentos para decir que esa liga es pésima?

esa liga no tiene quien le mida la calidad en un nivel alto, no participa NINGUNO de sus equipos en torneos tipo, copa libertadores o Champion...que es donde se le mide la calidad a cualquier club y por ende, se le mide la calidad a la seleccion de dicho pais o por lo menos es una medida de la CALIDAD DE FUTBOL DE UN PAIS. cuando un equipucho de esos gringos gane una copa libertadores o champion hablamos cuchito...:cansado::cansado:
 
Pues para que la gane lo tienen que invitar... Y de aqui a que lo inviten a la libertadores o a la champions le digo!

Los europeos de por si odian a los gringos... Y si a los suramericanos les da hasta rabia que metan equipos mexicanos, tampoco me quiero imaginar uno gringo ahi :s
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas