Futbol Europeo

Por ningún ESPN según la programación que acabo de revisar.

Qué borrada la que le han pegado al Real por ESPN, raro eso.

Edit: por ESPN Extra, pero creo que ese canal no lo tiene ningún cableoperador colombiano.
 
Por ningún ESPN según la programación que acabo de revisar.

Qué borrada la que le han pegado al Real por ESPN, raro eso.

El Real va hoy por DTV HD, la verdad vergonzoso lo de ESPN mostrando golf en hd todo el dia, ayer por ejemplo prefifieron esa porquería en vez de el barcelona.
 
Que definición la de godin, nunca se imaginaria uno que es defensa central....


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
 
El Real va hoy por DTV HD, la verdad vergonzoso lo de ESPN mostrando golf en hd todo el dia, ayer por ejemplo prefifieron esa porquería en vez de el barcelona.

Vergonzoso? no qué tal, el golf es una cuquis, a mi no me duele ver uno que otro fin de semana golf en hd, es todo un relax pa tirar locha. Igual hay otros 6 canales pasando fútbol, así que nada de vergonzoso.
 
El Real va hoy por DTV HD, la verdad vergonzoso lo de ESPN mostrando golf en hd todo el dia, ayer por ejemplo prefifieron esa porquería en vez de el barcelona.

Mas! ESPN HD me hizo perder los 2 primeros minutos del partido Liverpool - Manchester United por que en la programacion salia que lo iban a dar ahi pero nada no lo pasaron, me toco verlo por ESPN en calidad normal (da rabia ver partidos en SD :S )
 
Hay un jugador mas torpe y bruto que Gervinho? Que distinto es en video juegos... ojalá en FIFA 13 lo hagan real... Gervinho.. para que te trajeee. Brutoooo :p
 
Hoy escuche un chisme que de darse, seria algo de locos: el Chelsea podria ofrecer al patetico de Madrid a Fernando Torres mas 50 millones de LIBRAS por Falcao, de ser asi y por pura regla de tres seria el jugador mas caro de la historia!! Hagan cuentas: el Chelsea pago por Torres 50 millones de libras, mas estos otros 50 millones estamos hablando de una cifra aproximada de 125 millones de Euros.
 
Hoy escuche un chisme que de darse, seria algo de locos: el Chelsea podria ofrecer al patetico de Madrid a Fernando Torres mas 50 millones de LIBRAS por Falcao, de ser asi y por pura regla de tres seria el jugador mas caro de la historia!! Hagan cuentas: el Chelsea pago por Torres 50 millones de libras, mas estos otros 50 millones estamos hablando de una cifra aproximada de 125 millones de Euros.

Chismes sin fundamentos, sobretodo en esta época donde faltan meses aun.

Falcao tiene cláusula de rescisión por 60 millones de euros (si mal no estoy) si el Chelsea estuviese dispuesto a pagar 50 millones de libras por falcao lo haría sin Jugador de por medio.

Igual yo no creo que fichen a falcao la verdad.. Aunque si me encantaría.
 
Aplazaron el partido del Madrid? como quien dice, se le tiraron el partidito a Millos del miércoles, no creo que el Madrid ponga la banda para el amistoso del miércoles.
 
Pero usted habla de un negocio de la actualidad, donde Torres ya está desvalorizado por lo tanto no serían 125 millones. Es como si el RM encimara a Kaká entonces estaría dando 65 millones, no.
En la actualidad o hace dos años, el Chelsea pago 50 millones de libras por Torres. Si da a Torres mas 50 millones de libras, ¿Cuanto le cuesta AL CHELSEA la ficha de Falcao? No se a Ud pero para mi 50 + 50 SIEMPRE sera igual a 100. Ya si quiere enfrascarse con alguien en la discusión de cuanto vale Torres bien pueda hagalo.
 
Muy alegres sus cuentas, tomando desde la perspectiva de cuanto le cuesta al Chelsea, pero no cuanto recibe el ATM.

Que cosita, no se le puede debatir algo porque de una se enoja.
 
esas cuentas tan gays que hacen y lo peor, basados en chismes. y con tabnto que falta para poder hacer negocios.
de aqui a alla falcao se rompe el cruzado anterior y adios cuentas alegres. o el city pone toda la plata que quiera y adios chelsea o el psg triplica la cuota y adios todos.
eso hasta que no sea nada oficial ahi si no se hacen cuentas.

ojo, no importa cuanto paguen por X o Y jugador, lo que importa es que quede en buenas manos y siga enriqueciendo su carrera futbolistica, no el bolsillo.
 
Muy alegres sus cuentas, tomando desde la perspectiva de cuanto le cuesta al Chelsea, pero no cuanto recibe el ATM.

Que cosita, no se le puede debatir algo porque de una se enoja.
Yo no estoy enojado, pero Ud esta mezclando el cuanto recibe el ATM cuando ni Ud ni yo hicimos mencion exacta a ese hecho; y si, es una cuenta alegre pero finalmente cierta: Torres costo 50 millones SIN IMPORTAR que se devaluara, y si pone otros 50 pues al Chelsea le costaria finalmente esa transaccion los mencionados 100 millones de libras.

Si la idea es hacer cuentas de cuanto recibiria el ATM, pensaria alrededor de 75 millones, Torres para empezar jamas debio costar esos 50 y actualmente estara en unos 25. ¿Sobre que otro tema quiere debatir? ¿O seguimos en este mismo?





Sin la mas minima intencion de cambiar de tema, pero este articulo de Mancini esta interesante:
Roberto Mancini o que un inepto dirija tu equipo

Roberto Mancini, aquel fino delantero menudo que se hartó a marcar goles con la Sampdoria histórica que jugó la final de la Copa de Europa de 1992, o aquel enorme Lazio que ganó la Serie A en 2000, con 541 partidos y 156 goles, llegaba a los banquillos en 2001, y todos pensamos que seria savia nueva para un liga, la italiana, a la que intuía una decadencia que está sufriendo en estos momentos.

Una Coppa con la Fiorentina, desastrosa en liga, otra más con la Lazio, donde tampoco consiguió nada destacado, le llevaron al Inter de Milán de mediados de la década pasada, o lo que es lo mismo, al equipo que iba a recibir el regalo más vergonzoso en muchos años. Sus cuatro años allí estuvieron marcados por los títulos regalados y los conseguidos sin rivales serios, con un juego penoso, y con estrellas que cuando salían a competir la Champions caían con estrépito.

En 2004/2005, derrota sin paliativos en cuartos frente al Milan por un global de 5-0, en 2005/2006 de nuevo en cuartos frente al Villarreal, dando una lamentable imagen en el partido de vuelta. En 2006/200/, otro equipo español, el Valencia, que empató a 2 en San Siro, y sólo tuvo que aguantar el 0-0 en Mestalla. Esta vez la ronda fue octavos. En la 2007/2008, en octavos de final también, el último buen Liverpool se deshizo de ellos sin demasiados problemas, ganando los dos partidos. Conclusión: fracaso absoluto en la Copa de Europa, aunque eso si, los Scudettos que no le regalaban en Italia los ganaba con cierta comodidad.

Tras acabar aquella temporada, Mancini decide parar, y se tira más de un año sin equipo, hasta que el Manchester City, que empieza ya a ser un nuevo rico de Europa, prescinde de Mark Hughes, que tampoco pintaba demasiado en aquel equipo tal y como se había formado. Era diciembre de 2009. Los citizens tuvieron cerca la Champions, pero en las últimas 5 jornadas sólo ganaron un partido, y terminaron quintos. Nadie culpó a Mancini, faltaría más.

El año siguiente, con una superplantilla, sólo fue tercero, a 9 puntos del United, lejos de pelear la Premier, pero al menos había hecho Liga de Campeones. Que se convirtió en un suplicio, porque con Bayern, Nápoles y Villarreal, el bautizado ese año como grupo de la muerte, quedó fuera de la fase de octavos, una ruina para un club diseñado para ganar. El año pasado se encontró, si, he dicho se encontró, un título, porque el United se lo dejó por el camino por vaya a saber usted qué extraña razón. Los de Ferguson perdieron 2 de sus 5 partidos en las últimas 6 jornadas, uno de ellos frente al City, todo hay que decirlo, y empataron a 89 puntos. Esa victoria en casa, y el 1-6 de Old Trafford, dio la Premier a Mancini.

Más de 1000 millones lleva gastados el City en 4 años, que no está nada mal. Pero sigue Mancini de entrenador, con ese sello personal, que nadie sabe muy bien cuál es, que corta las alas a un club que quiere ser grande. Tanto talento puesto al servicio de un entrenador que no sabe ni quiere. Que no aprende, en definitiva. En el Bernabéu ha sido el último capítulo de incapacidad, con un Madrid muerto al que no supo dejar tumbado, y claro, terminó perdiendo un partido que tenía 1-2 en el minuto 84. Pero no supo verlo, una vez más.

¿Puede ganar Mancini la Copa de Europa? No, él no. Su pedazo de equipo si, porque hay pocos en el mundo que puedan quitar a Maicon y meter a Zabaleta, o lo que es lo mismo, tener dos laterales derechos de ese nivel. Aunque quitar a Silva, aunque sea para meter a Dzeko, es uno de esos sacrilegios que terminas pagando, porque el fútbol premia a los valientes, y termina castigando a aquellos que lo maltratan de forma sistemática.
Mancini pedía refuerzos a grito pelado poco antes de cerrarse el mercado. Llegaron 5 jugadores. Aunque si yo fuera el jeque, cuando me volviera a pedir fichajes, tendría clara mi respuesta: “Roberto, tienes razón, nos hacen falta cosas. Voy a empezar por contratar un entrenador”.

SÍGUEME EN TWITTER: @tonihern
Si, Mancini es un DT de ensueño...
 
Lo que pasa es que mi punto, se basa en que para avaluar un transacción donde hay un jugador de "encima", siempre he visto que se basan en el valor actual de este jugador. Por ejemplo, cuánto fue que dijeron que le costó Zlatan al Barca? como 60 millones? si no estoy mal pagaron como 40 millones mas Eto'o, que en ese momento estaba "avaluado" en 20 masomenos, ya ve a lo que me refiero? ahí no tuvieron en cuenta lo que el Barca pagó por el camerunés en su momento sino el valor actual.