Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

buenas 2 preguntas
Saben si la base de la PS 5 fat de disco le sirve a la slim de disco tambien?
por otro lado. Saben que consola lee juegos de ps1 y ps2?
Gracias!
1. La base es compatible con ambos modelos.

2. La única consola (a la fecha) compatible con discos de PS1 y PS2 es el PS3 pero solo los modelos iniciales ya que después a $ony se le dio por quitarle esta opción al igual que la del OS.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23
que mas compañero, en Gamestop a cada rato sacan promociones en playstation tiene dos sedes en medellin, una en barranquilla y no recuerdo donde es la otra.

Saludos
Y en Bogotá donde se puede comprar y que reciban un ps4 con poco uso? (sip, todo el mundo dice que tiene poco uso su consola pero en mi caso es fácilmente comprobable... tengo pocos juegos y hace meses no la enciendo)
 
valdría la pena cambiar la fat con lector por la slim?
lo estoy pensando realmente porque es mas pequeña y en mi caso si lo valoro
pero no se si exista otro motivo por el que valga la pena
 
valdría la pena cambiar la fat con lector por la slim?
lo estoy pensando realmente porque es mas pequeña y en mi caso si lo valoro
pero no se si exista otro motivo por el que valga la pena
depende lo que busque, si se va por el lado de todo digital lo conveniente seria la Slim y ahí se ahorra un dinero y cumple con el pensado suyo que es el tema espacio.
y si tiene a futuro adquirir juegos en físico por el tema promociones en juegos físicos o mercado del usado, al ser modular ya usted se compra el lector
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23
valdría la pena cambiar la fat con lector por la slim?
lo estoy pensando realmente porque es mas pequeña y en mi caso si lo valoro
pero no se si exista otro motivo por el que valga la pena
Yo prefiero la fat por cuestiones de calor, siempre y cuando sea la última versión de la fat, porque según pruebas se calienta menos que la Slim
 
No sé, aún soy muy apegado al formato físico y creo que la próxima generación eso ya no se tendrá más. en os juegos Nintendo Switch es donde más me gusta el formato físico, es bastante bonito coleccionar los cartuchos.

Hell no, puras cajas por ahí estorbando y dañándome el feng shui minimalista.


Termino juego, borro juego!
9ecb001994e1a4628654d130861df1e4.gif
 

Los últimos temas