Futbol Europeo

Por ahi me pasaron una fotico como bacana:
424266_466956313337908_1653611673_n.jpg



Por otra parte, speed, que precios tienen las camisetas del A.Madrid? ya va siendo hora de comprar la 9..!
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Nahh el que es grande es grande asi tenga una mala temporada, otros necesitarían décadas para ser grandes.

xD

Enviado desde mi HTC Vivid
 
Impresionante ver en twitter como casi todos los futbolistas se deshacen de elogios para Falcao, como ya dijeron, un tiempito más para comprar y se lo llevaba el City o el Chelsea. Y muchos de los tantos que deciamos que Falcao se quemaba en el patético, antes de dejar el Porto Falcao casi siempre solo tenia que empujarla, ahora pedazo de goles que hace...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por eso dije que es una mejor inversión no? qué sentido tiene un hincha comprado con plata si en cualquier momento se pasa a un nuevo rico?

>D

Mejor inversión sí, moral para un GRANDE? Vergonzoso. Los partidos se deberían ganar con fútbol y nada más. Todos los equipos se han visto favorecidos alguna vez desfavoreciendo a otros, eso no debería ser así. :alien:
 
jajajaja no ome en lo que terminó esto, ya se lo tomó muy en serio :p

Deberíamos estar hablando de Falcao y como lo van a utilizar en la selección, los hinchas blues deberían estar llorando en otra parte.

Mentiras no se enoje :nervios: :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para tener la posesión, llamemos al Pep para que asesore a Pekerman... jajaja

Yo sigo al Barça, pero los partidos se pueden ganar sin tener posesión (así como ganó el Madrid)... a muchos no nos gusta, pero es una opción válida...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas