Futbol Europeo

Pekermannnnnnnnnnnnnnnn, estás viendo cómo se usa un delantero como Falcao?
El no tiene que ver como se usa un forward, el tiene que poner al equipo a jugar bien y a tener la pelota siempre para generar situaciones de gol, la vaina es que pekerman simplemente no tiene equipo para ponerlo a jugar así. Por eso no tiene el balón y si Ud. No tiene el balon, como ataca?

Algun costeño va segir poniendo a Teo por encima de Falcao.?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Teo es un pedo, perdón pero es cierto.



Ay, que delicia ver al atlético jugar como lo hace, gracias cholo por ese buen futbol, todo de tu mano.
Esa forma de defender 4-1-4-1 y al recuperar el balon atacar con un 2-3-1-4 y pasar de un sistema al otro en tan solo segundos, es indiscutible la mano del técnico para hacer que sus jugadores lo entiendan, lo apliquen y lo logren hacer. Claro, si no tenés jugadores que sean capaces de jugar así, no tenés nada, perdés tu tiempo.
Eso le pasa a pekerman en Colombia, no tiene con quien armar y jugar, pierde su tiempo y por ende malogra a Rada y este se desperdicia.
 
Vi un comentario acertado sobre el título de UCL del Chelsea, y estoy de acuerdo..!

No el más merecido campeón pero en ese orden de ideas ni el Barca de aquel robo vergonzoso ni el inter deberían salir campeones y qué? Los hinchas lo gritaron sin importar el cómo... En el fútbol así como en la vida a veces se gana por esfuerzo y empuje y eso no le quita mérito. El Chelsea quedó campeón gracias al grandísimo Didier Drogba y al esfuerzo del equipo.

Silvius no lo tomes a mal, no es para armar polémica. ;-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A1ppZCWCcAADsx9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no estaba en casa, acabo de llegar veo el marcador O_O, luego busco quien hizo los goles, luego busco los goles y...

592196_273744189383705_1166709032_n.jpg
 
No el más merecido campeón pero en ese orden de ideas ni el Barca de aquel robo vergonzoso ni el inter deberían salir campeones y qué? Los hinchas lo gritaron sin importar el cómo... En el fútbol así como en la vida a veces se gana por esfuerzo y empuje y eso no le quita mérito. El Chelsea quedó campeón gracias al grandísimo Didier Drogba y al esfuerzo del equipo.

Silvius no lo tomes a mal, no es para armar polémica. ;-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Amén. :dormir:

Que horror como esta jugando el chelsea :(
 
Si hubieran jugado esta copa al menos una semana antes de la fecha de cierre de fichajes, yo daria por descontado que lo compraba algun equipo grande pero como fue HOY cuando ya se cerro todo, ni modo.
 
@rioferdy5If you didn't know who Falcao was before this game u must now..deadly finisher. Goal record would be recognised even more with no Messi + R7
 

Los últimos temas