Futbol Europeo

en PES 2012, Colombia es un ripio. Falcao siempre la mete al igual que Montaño, y los laterales son unas flechas. de resto, apague y vamonos.

a mi FIFA me gusta mas ahora(lo he jugado una que otra vez) pero estoy tan apegado al PES (lo juego desde que tengo memoria) que me ha dado duro pasarme al FIFA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en PES 2012, Colombia es un ripio. Falcao siempre la mete al igual que Montaño, y los laterales son unas flechas. de resto, apague y vamonos.

a mi FIFA me gusta mas ahora(lo he jugado una que otra vez) pero estoy tan apegado al PES (lo juego desde que tengo memoria) que me ha dado duro pasarme al FIFA

Los colombianos en FIFA rulean, armero y Zúñiga juegan mucho, Córdoba y Perea también jaja
 
odq0kwsj:iphone
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Y pensar que salió como un perro de Racing..!!
:rolleyes:

Eso pensé yo cuando lo contrató el ATM, que era una apuesta bravísima porque le había ido mal, que el bonus era que ya conocía al Tigre de su paso en River.

Siempre me ha gustado como dirige Simeone pero en esa época que llegó al ATM estaba más caído que un hp.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero lo del Bilbao fue una sorpresa, esta goleada del ATM es hasta normal, es un equipo más grande que el Chelsea.

Enviado desde mi HTC Vivid
 
Y pensar que salió como un perro de Racing..!!
:rolleyes:

epic win
;)
No, el man, no salió como un perro, el se fue solito. El man saco a racing 2do del torneo, por debajo de boca jr. Le fue bien. Lo que pasa es que quería refuerzos y no le dieron nada, por eso se fue.

Kaliche tiene la razón:

Pero al man no lo echaron, renunció y se negó a seguir con esa porquería de equipo que tenía, veía que ahí no había nada. El mismo equipo con que después no hizo nada Basile y con el que tampoco pudo hacer mucho Zubeldía.

ahhaahaha en twitter:

este triunfo y bailada al Chelsea se debe a la gran pretemporda contra los difíciles equipos colombianos.

Épic win

Hahahahahab
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que mal ser Torres en estos momentos... querer celebrar el triunfo del equipo de su vida y estar en el equipo contrario :/

FALCAO ERES EL P*TO A MO!
Di Matteo y Mikel paquetes!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas