Futbol Europeo

Esos comentarios sobran, reconozco que soy del Chelsea, merecen estar perdiendo pero de ahí de echarle el agua sucia a un delantero 9 es otro mundo, si el equipo no juega bien, si no hay dinámica, si no hay pases pues ocurre lo que pasa en la selección Colombia, Falcao no hace nada y todo el mundo echándole el agua sucia...Horrible esa defensa.

No sobra. El comentario es acertadísimo. Comparandolos sólo a ellos 2 ud. cree que a Abramovich le gusta el platal que pagó por tan poco rendimiento de Torres en particular?
 
Esos comentarios sobran, reconozco que soy del Chelsea, merecen estar perdiendo pero de ahí de echarle el agua sucia a un delantero 9 es otro mundo, si el equipo no juega bien, si no hay dinámica, si no hay pases pues ocurre lo que pasa en la selección Colombia, Falcao no hace nada y todo el mundo echándole el agua sucia...Horrible esa defensa.

Vi un comentario acertado sobre el título de UCL del Chelsea, y estoy de acuerdo..!
 

Archivos adjuntos

  • comentario.PNG
    comentario.PNG
    203.8 KB · Visitas: 117
Tremendo Falcao...3 goles!

Ahora si, definitivo que se va a equipo grande grande...imposible si no!

Si es imposible por el momento, ya se cerraron los traspasos, y como es colombiano no dan los 60 y pedazo que piden.

Donde este muchacho fuera de otro país, hace rato estaría en un equipazo, así de sencillo. Agüero con mucho menos era más ídolo en el patetico y de una lo compró el ManC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Algun costeño va segir poniendo a Teo por encima de Falcao.?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Esos son los comentarios mas absurdos que he escuchado acá en horas del almuerzo... y yo les respondo: "tienen mucho webo ustedes, años luz de distancia en todos los aspectos personales y profesionales, es como comparar a una supernova y una hormiga"
;)
 
Algun costeño va segir poniendo a Teo por encima de Falcao.?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

uyyy mucho trolazo compañero, nadie absolutamente nadie va poner a teo por encima de falcao nunca jamás... q comentario más incendiario y en el foro equivocado por cierto si quiere más atención :s


Esos son los comentarios mas absurdos que he escuchado acá en horas del almuerzo... y yo les respondo: "tienen mucho webo ustedes, años luz de distancia en todos los aspectos personales y profesionales, es como comparar a una supernova y una hormiga"
;)

y en serio usted apoya este tipo de comentarios? el q diga semejante barbaridad en algún foro, el q sea tiene q ser ciego o bobo para decir q teo es más q falcao... quien lo diga solo hay q ignorarlo y no buscar estar echandole leña al fuego siempre :s
 
Que buen comentario kaliche, Agüero no hizo ni la mitad de lo que ha hecho Falcao en sólo 1 año, y de una el jeque del momento se le echó encima.

:s

Enviado desde mi HTC Vivid
 
Silvius, pero seguro hay quienes afirman eso. :(

Eso fue lo que dije, acá lo hacen, en pleno almuerzo y delante de otras 20 personas, no les da vergüenza quedar en ridículo en público, por eso cada que puedo los piso.. jajajaja
>D

Excelente por el tigre, no pude ver el tercero :(.

Yo ni vi ni el primero ni el tercero, el streaming está bastante copado y cada que se cae Falcao marca, tocará ver la repe cuando llegue a casa... típico..!!
:muerto:
 
Desde que torres llego al chelsea no ha hecho NADA, los goles los hacian todos menos torres. Ya tiene creo que 3 temporadas torres en el chelsea es un paquete sera el equipo o sera problema de torres?

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
Cuanto fue que les valió el tal Hazard???

Digo "tal" porque con lo de Falcao hoy, cualquier jugador del Chelsea por más bueno que sea, no le amarra un guayo a Falcao.
 

Los últimos temas