Futbol Europeo

De verdad esto por los siglos de los siglos va a seguir así? Madrid siempre se va a esconder contra el Barça y nunca más va a proponer alguito? Qué monótonos son estos partidos, yo si me cansé ya de esta repetidera de la repetidera. Por eso hasta pedía circo romano, ya que me imaginaba el mismo tramite de siempre.

por lo menos yo me lo veo como si estuviera viendo un partido sin nada que jugarse, ya cada ves generan menos emoción.
 
por lo menos yo me lo veo como si estuviera viendo un partido sin nada que jugarse, ya cada ves generan menos emoción.

Totalmente, antes era un morbo total estos partidos. Ya me dicen, uy juegan Barça-Madrid, y... ah si? ah bueno. Por qué? se volvieron totalmente predecibles.

Me imagino que las declaraciones de Mou van a ser las mismas (arbitros si o si), cuanto apuesto por eso.
 
De verdad esto por los siglos de los siglos va a seguir así? Madrid siempre se va a esconder contra el Barça y nunca más va a proponer alguito? Qué monótonos son estos partidos, yo si me cansé ya de esta repetidera de la repetidera. Por eso hasta pedía circo romano, ya que me imaginaba el mismo tramite de siempre.

Mijo, q rápido olvido el último partido por liga en el Camp Nou

Que fuera cualquier equipito, hasta entendería su punto. Pero el Real Madrid en esas ya cuantos años? cuatro años? Qué pena.

Eso que lo digan los que no cuentan con nadie, pero uno con jugadorazos de otro planeta y cuatro años especulando.

Pena de q? de ser el campeón con más puntos y con más goles a favor en la liga española, uy si q pena.


Ve y que pasó en la rueda de prensa?

Aunque Mou insinuó cosas del arbitraje, no quizo decir nada concreto, reconoció el juego del Barcelona, creo q fue una rueda de prensa sin polémica, increíble.




El mejor del Madrid hoy, fue Valdés :p
 
Mijo, q rápido olvido el último partido por liga en el Camp Nou

que pasó en el último partido de Liga? ganaron con un gol de pelota quieta y otro que fue un pase de 50 metros a CR, con complicidad del arquero. en un partido en donde el Barcelona no fue claro pero siempre puso las condiciones. es más, yo hasta creo que el Real propuso mas fútbol hoy en 30 mins del segundo tiempo que ese día. ese día solo cambió el marcador, el resto fue mas de lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Mijo, q rápido olvido el último partido por liga en el Camp Nou



Pena de q? de ser el campeón con más puntos y con más goles a favor en la liga española, uy si q pena.




Aunque Mou insinuó cosas del arbitraje, no quizo decir nada concreto, reconoció el juego del Barcelona, creo q fue una rueda de prensa sin polémica, increíble.

No viejo, yo por un partido no olvido lo que ha pasado en 10 más, yo si no soy tan corto de memoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mijo, q rápido olvido el último partido por liga en el Camp Nou

eso es como si yo te dijera despues de ese ultimo partido de liga, que rapido olvidaste todo el meneo que se le ha dado al madrid...



Para destacar, la virtud de CR7 de cabezear solo sin que nadie lo estorbara ni para sombra y que el arquero ni se de cuenta que eso paso frente de su cara y ni se inmuta por lanzarse a tapar...

Virtud de Di maria por ir a pelear ese balon contra valdez que ya han sido como 10 años aguantandonos eso...


como siempre el barcelona le dio un baile, meneo y melo al madrid, que ha optado por defenderse y jugar a la contra porque les ha funcionado escasamente 2 veces, que gente diga que barcelona aburre ... Next... viendo a Don Andres Iniesta? hasta busquets hoy bailo al que se le dio la gana, varsky decia que impecable el partido de albiol arbeloa y conentrao, dani alves centro cuantas veces le dio la gana... tello lo propio, de alexis si no mas, no me gusta, asi haga algun gol, es su trabajo pero no me gusta no encaja en el estilo de juego.
valdes no ha tenido experiencia, de resolver en ciertos casos porque casi nunca hace nada al barcelona poco le llegan, y en la seleccion es la sombra de iker que si no es por el... meritos para ese man...
Perdón
643198164.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En verdad están diciendo que el gol de Pedro fué en fuera de lugar?

Que ganas de armar polémica en donde no la hay. Ya empezaron mis amigos Madridistas a alborotar el Facebook con ese Golazo de Pedrito... :cansado:

Me puse en la tarea de hacerles una gráfica para callarles la boquita:

kDkMg.jpg


;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Se dejó trolear muy fácil, hasta gráfica lo pusieron a hacer :p


Hey alguien sabe si el partido de Juventus - Parma del sábado va por ESPN o FOX?
 
Lo mejor del partido fue volver a ver a "The Observer" ustedes también lo vieron? xD
quien es ese Zorro???
denle ese balón de oro a Don Andrés por Dios.
no hay forma, no hay forma, la unica solucion es que Messi se lesione o yo que se, pero ya quedan 4 meses y eso es mas de messi que un tenaz. no hay vuelta de hoja, es que mirese por donde se mire, no hay vuelta de hoja.
Valdés!!! Petaaaaaaaaaaaaaaardo!!!!
por favor!! ROMERO 22 al Barca !!

Ja! Valdés...Qué par de arqueros tiene el Barca.
uy si, deacuerdo, ese PINTO si que es un bulto muy goigante, repito... ROMERO 22 al barca por favor!!!

De verdad esto por los siglos de los siglos va a seguir así? Madrid siempre se va a esconder contra el Barça y nunca más va a proponer alguito? Qué monótonos son estos partidos, yo si me cansé ya de esta repetidera de la repetidera. Por eso hasta pedía circo romano, ya que me imaginaba el mismo tramite de siempre.
pero si el madrid no tiene nada mas que ofrecerle al barca.
 
Hoy Zanetti cumplio 800 partidos con el Inter, como hace ese man para manterse así a los casi 40 años :s

image.png

por hay en una entrevista el man dijo que nunca ha sido de tomar trago, ni de salir a fiesta y mucho menos de acostarse tarde, osease el man es un monje por eso tal físico y otros que a los 30 y algo ya parecen abuelitos de tanta lesión XD

todo un ejemplo de profesionalismo ese man.

no entiendo como no lo llaman a la selección y llaman tanto paquete por que esa defensa de argentina es un coladero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
por lo menos yo me lo veo como si estuviera viendo un partido sin nada que jugarse, ya cada ves generan menos emoción.

En esas ando yo también..!
:cansado:

que pasó en el último partido de Liga? ganaron con un gol de pelota quieta y otro que fue un pase de 50 metros a CR, con complicidad del arquero. en un partido en donde el Barcelona no fue claro pero siempre puso las condiciones. es más, yo hasta creo que el Real propuso mas fútbol hoy en 30 mins del segundo tiempo que ese día. ese día solo cambió el marcador, el resto fue mas de lo mismo

Una cosa es ser ciego y otra muy distinta es ser hincha CON CRITERIO... hay gente que no quiere ver lo evidente, eso ya lo hemos debatido por acá... pero la cosa sigue.. nada que hacer, ni te molestes en explicar
;)

pdt. es una delicia ver jugar a Iniesta :cool:
pdt2. hoy hubo mucha sandunga a RM, no tanto como otras veces pero es de rescatar la sopita que le dió CR a Piqué.. tremendo.. jajajaja }]
 

Los últimos temas