Futbol Europeo

Y la weba de Maradona no lo llevó al Mundial... :muerto:
si, ese man y el cuchu nos hicieron demasiada falta en sudafrica, nunca encontramos lateral derecho, otamendí no sirvió, jonás fue una improvizacion fatal y burdisso que era el unico bueno ahi, se nos lesionó. y cuando veron no pudo jugar mas el cuchu era el elegido y no estaba. :(
por hay en una entrevista el man dijo que nunca ha sido de tomar trago, ni de salir a fiesta y mucho menos de acostarse tarde, osease el man es un monje por eso tal físico y otros que a los 30 y algo ya parecen abuelitos de tanta lesión XD

todo un ejemplo de profesionalismo ese man.

no entiendo como no lo llaman a la selección y llaman tanto paquete por que esa defensa de argentina es un coladero.
estamos ajustando, estamos ajustando, pero coladero?? coladero es que nos llenen y eso no se ha visto en la era de Pachorra al mando.

y cuantas rojas en el Calcio? una si no estoy mal? Mostro total.
ese man es un capo. !!
 
si, ese man y el cuchu nos hicieron demasiada falta en sudafrica, nunca encontramos lateral derecho, otamendí no sirvió, jonás fue una improvizacion fatal y burdisso que era el unico bueno ahi, se nos lesionó. y cuando veron no pudo jugar mas el cuchu era el elegido y no estaba. :(

estamos ajustando, estamos ajustando, pero coladero?? coladero es que nos llenen y eso no se ha visto en la era de Pachorra al mando.


ese man es un capo. !!

coladero en el sentido de que no da ninguna seguridad, cada llegada un peligro inminente :p

eso sí de la mitad para adelante estan mejorando cada ves mas y eso nos perjudica a nosotros :p
 
el problema no es que la defensa Argentina sea un coladero, sino que los laterales son malos, ninguno tiene la salida de Zanetti y Sorin. y si vemos que el principal cómplice externo en el rendimiento de Messi en Barcelona es Dani Alves, podríamos encontrarle una explicación al rendimiento de Messi en la selección
 
Ojala este año alla mas partidos ya barcelona y real madrid no es chevere xD, es hora de otro tipobde clasico.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
Bueno unas cosas por comentar.. (así cómo la cosa política:p)

Primero, sobre el clásico.. Vi un Barca mucho más directo que el de Pep no se uds. me gusto. El Madrid no jugo bien, aunque si haga el pressing que hace habitualmente, jugadores cómo Khedira y Ozil no se vieron. Coentrao jugo muy muy bien. Le voy a dar la razón a Speed, Alexis Sanchez está muy muy sobrevalorado, le gano en piscinazo a Di María.

Messi se vio más que todo en el 1er tiempo, el 2do fue todo control de Iniesta; qué jugador!. Lo dije antes de la Euro, que el rendimiento de España iba a depender de Don Andrés, espero le den el balón de Oro ya!, se lo merece con creces.VALDÉS SI ES MALO!

Qué grande es Zanetti, todo un ejemplo de profesionalidad :). El único jugador de ese equipo que me agrada.

Ah sí! El Chelsea ficho a Azpilicueta el lateral derecho del Marseille :)
 
pero ya no quedaron Xavi, CR y Messi pa lo del balón de oro? aquí todos pedimos a Iniesta, después de la Euro era Iniesta o Casillas pero si quedaron esos 3, ojalá lo gane Xavi
 
pero ya no quedaron Xavi, CR y Messi pa lo del balón de oro? aquí todos pedimos a Iniesta, después de la Euro era Iniesta o Casillas pero si quedaron esos 3, ojalá lo gane Xavi

no, estos tres están es para el mejor jugador de Europa, el balón de oro es a final de año y con merecimiento Iniesta debería estar minimo en los 3 finalistas.


Bueno unas cosas por comentar.. (así cómo la cosa política:p)

Primero, sobre el clásico.. Vi un Barca mucho más directo que el de Pep no se uds. me gusto. El Madrid no jugo bien, aunque si haga el pressing que hace habitualmente, jugadores cómo Khedira y Ozil no se vieron. Coentrao jugo muy muy bien. Le voy a dar la razón a Speed, Alexis Sanchez está muy muy sobrevalorado, le gano en piscinazo a Di María.

Messi se vio más que todo en el 1er tiempo, el 2do fue todo control de Iniesta; qué jugador!. Lo dije antes de la Euro, que el rendimiento de España iba a depender de Don Andrés, espero le den el balón de Oro ya!, se lo merece con creces.VALDÉS SI ES MALO!

Qué grande es Zanetti, todo un ejemplo de profesionalidad :). El único jugador de ese equipo que me agrada.

Ah sí! El Chelsea ficho a Azpilicueta el lateral derecho del Marseille :)

Si, Alexis Sanchez es un jugador muy sobrevalorado, la verdad no lo veo muy metido en la filosofia del futbol del barza, prefiero que vuelva Villa a la titular
De acuerdo Iniesta, señor jugador, con el pasar de los años a mejorado aun mas y Valdes si plop,

Esperar el partido de vuelta el miercoles
 
Si no ganó el Balón de Oro cuando ganaron el mundial, que ahí Messi no hizo nada, creo que nunca lo va a ganar, Iniesta si se merece un Balón de Oro, pero de ahí a que lo gane difícil.
 
El mismo Falcao lo desmintió ayer diciendo que su presente estaba en el patético.
Aunque generalmente cuando dicen eso es que estan a dias de firmar, tal como pasó cuando salió del Porto :p
 
Muy idiota donde haga eso, cambiar Madrid por irse a jugar a -50ºc todo por querer más billete y no gloria. Eso que lo haga Eto'o, Roberto Carlos, que ya están de salida.
 
Falcao si estuvo un tiempo lesionado en River y por eso la Roma no se lo llevó en su momento...

Pero en todo caso si sería un error que se fuera para Rusia...
 
Yo leí que Vilas Boas iba camino a Madrid para negociar a Falcao.

628130d1329407662-just-bought-45-5-po-232-30-46-21-01-001-pics-included-simpson-pics-didnt-happen.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si no ganó el Balón de Oro cuando ganaron el mundial, que ahí Messi no hizo nada, creo que nunca lo va a ganar, Iniesta si se merece un Balón de Oro, pero de ahí a que lo gane difícil.

Messi no hizo nada?? Osea...... NADA!!!!! Ud. Recuerda BIEN ese año.??? Ud. Sabe lo que hizo cada uno???

jajajajajaja pana casi me caigo de la silla cuando veo esta vaina

De la sino! Ser mueble, de la cama, ¿........... QUE RISAAAAAAAAAA,!!!!!!!
 

Los últimos temas