Futbol Europeo

El eterno karma del Barça son esos malditos asnos que se consiguen de arqueros, hace años Hesp y ahora este desgraciado burro: el año pasado tambien les regalo un gol, no hay derecho!!
 
lo mejor del partido fueron dos jugadas de Iniesta, una fue el gol de Xavi, la otra fue la que botó Messi y terminó en la embarrada de Valdez. ese petardo es la mejor cuota de asistencias que tiene el RM en los clásicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
De verdad esto por los siglos de los siglos va a seguir así? Madrid siempre se va a esconder contra el Barça y nunca más va a proponer alguito? Qué monótonos son estos partidos, yo si me cansé ya de esta repetidera de la repetidera. Por eso hasta pedía circo romano, ya que me imaginaba el mismo tramite de siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que fuera cualquier equipito, hasta entendería su punto. Pero el Real Madrid en esas ya cuantos años? cuatro años? Qué pena.

Eso que lo digan los que no cuentan con nadie, pero uno con jugadorazos de otro planeta y cuatro años especulando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Entonces sería mas meritorio que el Madrid saliera goleado en todos los partidos, eso no daría más pena? Es que toca usar la inteligencia también. O es que acaso alguien duda de la superioridad colectiva que tiene el Barca, no ahi que ser tan "menso" para salir a regalarsele :s
 
Si opino como gustador del fútbol, poniendome de imparcial, pido más espectáculo del Madrid, no tanta especulación y otros estilo, no ese estilucho de meterse atrás.

Si opino como gustador del estilo Barça, de su filosofía, de todo lo que representa para el fútbol, como un hincha ciego, claro que voy a querer goles y humillaciones a los blancos, obvio que si.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas