Futbol Europeo

a mi por lo menos es el equipo que menos me aburre en el mundo(por lo menos en estilo). seguro si el Madrid no tuviese 30 manes atrás el partido estuviese mas abierto.

Eso es cierto pero me estresa que si no se meten el jugador y el balón al arco entonces no puede ser gol...Que chuten desde fuera del área, yo que sé jejeje. Yo sé que es su filosofía de juego pero pues...Son gustos, nada más.
 
Eso es cierto pero me estresa que si no se meten el jugador y el balón al arco entonces no puede ser gol...Que chuten desde fuera del área, yo que sé jejeje. Yo sé que es su filosofía de juego pero pues...Son gustos, nada más.

sí usted tiene a un lampard o un gerard créame que todo el mundo lo criticaria pero busqueme quien le pega bien desde lejos.
 
  1. Del madrid me gusta la camiseta pero no me gusta el estampado de nombres y numeros, esa division en dos tonos de azul no me cuadra.
  2. Partido soso, y calcado de los clasicos anteriores: Barcelona proponiendo y madrid aguardando, ambos en su estilo han tenido opciones aunque las del Barça han sido mas claras.
  3. Kaliche: The Observer solo se deja ver en partidos de Supercopa con tangana, paciencia, pacienciaaaaaa!
Visto lo visto, este partido esta para cualquiera y pensar en un resultado por mas de un gol para cualquiera de los dos es hasta el momento algo complicado de pensar.
 
ahora si está bueno esto. el Madrid sacó al equipo y crea peligro. tienen bastante gente buena arriba pa jugar como en el primer tiempo
 
Ese Alexis si es una mula!! La jugada que no le pitaron, para mi fue penal por que Arbeloa le enreda los pies, pero como se bota por que lo miran, vea.

Gol de Messi, se le acabo la maldicion y lleva 14 goles contra Casillas.
 
yo alexis lo quite de mis afecto desde el partido que jugaron ahora en pretemporada contra el United creo, que le se tira y le pitan un penalti inexistente, desde allí que lo vendan (barato no salio) de por si ya ando harto el pu.to de busquest muy buen jugador pero que se tira apenas lo tocan, el fútbol se anda mari.coneando. :s

yo solamente espero que gane el barcelona a ver si vemos un partido de ataque en madrid, y no la bazofia del primer tiempo.
 

Los últimos temas