Futbol Europeo

El uniforme de Francia está bacano. Este parece salido de una marcha del orgullo gay(por los colores obviamente). Aunque los que se besen sean los franceses xD

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo que yo no entiendo es cómo pudieron hacer ese "Bundle pack" con dos jugadores que perfectamente cuestan 40 millones cada uno (si al Barca le pedían 42 por T.Silva o algo así) Y pues Zlatan a mi parecer es el mejor 9 del mundo... La verdad es que si Tevez es el que supuestamente quieren comprar... no veo en el mercado delantero que pueda suplir a Ibra.

A ver con que sale Galliani; eso sí, espero que ambos jugadores no se pudran en esa liga francesa que es bien mala y en ESPN con comentarios de Marocco peor :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ufff... alguno tiene la lista de los fichajes del PSG..? yo tengo en la memoria a Lavezzi, Ibra, T. Silva... alguno mas..??
:S
 
Lo que yo no entiendo es cómo pudieron hacer ese "Bundle pack" con dos jugadores que perfectamente cuestan 40 millones cada uno (si al Barca le pedían 42 por T.Silva o algo así) Y pues Zlatan a mi parecer es el mejor 9 del mundo... La verdad es que si Tevez es el que supuestamente quieren comprar... no veo en el mercado delantero que pueda suplir a Ibra.

A ver con que sale Galliani; eso sí, espero que ambos jugadores no se pudran en esa liga francesa que es bien mala y en ESPN con comentarios de Marocco peor :p.
Será que ya estaba insostenible la cuestión de sueldos para los jugadores y a estas alturas ya no tenían muchas ofertas y les toco empaquetarlos y darlos en promoción 2x1

Yo no sabía que encima de todo, Seedorf había salido del equipo también, va a ser una temporada larga para el Milan pero ojalá los jugadores que están rindan y se conforme un equipo bueno
 
El milán este verano salió de los siguientes jugadores:

Inzaghi, Zambrotta, Nesta, Thiago Silva. Gattusso, Zlatan, Seedorf, Mark Van Bommel.
 
Lo que yo no entiendo es cómo pudieron hacer ese "Bundle pack" con dos jugadores que perfectamente cuestan 40 millones cada uno (si al Barca le pedían 42 por T.Silva o algo así) Y pues Zlatan a mi parecer es el mejor 9 del mundo... La verdad es que si Tevez es el que supuestamente quieren comprar... no veo en el mercado delantero que pueda suplir a Ibra.

A ver con que sale Galliani; eso sí, espero que ambos jugadores no se pudran en esa liga francesa que es bien mala y en ESPN con comentarios de Marocco peor :p.

Con la edad de Thiago Silva esos 40 que pedían era una LOCURA..... me parece un jugador infinitamente sobrevalorado....

Ibra dicen que no ha arreglado el salario a devengar... quiere exprimir a los jeques o al jeque :p ya el goleador no tiene 25 años ni nada por el estilo (va para 31, aunque es un monstruo)... me parece "razonable" el precio que pagaron en conjunto por ambos jugadores.

Ibra ha facturado casi 200 millones de euors en sus traspasos, el que mas billete ha movido en la historia del futebolll.
 
rumores y mas rumores, neymar podria ir al barcelona por 60 paqueticos, y el santos va detras de robinho,

tambien podria caer nilmar al barcelona, pero los chinos estan detras de el
 
Salio el Top 32 de la UEFA de donde sacaran el mejor jugador en Europa:

  1. Sergio Agüero (ARG) - Manchester City FC
  2. Xabi Alonso (ESP) - Real Madrid CF
  3. Mario Balotelli (ITA) - Manchester City FC
  4. Jakub Blaszczykowski (POL) - Borussia Dortmund
  5. Gianluigi Buffon (ITA) - Juventus
  6. Iker Casillas (ESP) - Real Madrid CF
  7. Petr Cech (CZE) - Chelsea FC
  8. Fábio Coentrão (POR) - Real Madrid CF
  9. Leslie Davies (WAL) - Bangor City FC
  10. Didier Drogba (CIV) - Chelsea FC (ahora en el Shanghai Shenhua FC)
  11. Cesc Fàbregas (ESP) - FC Barcelona
  12. Falcao (COL) - Club Atlético de Madrid
  13. Joe Hart (ENG) - Manchester City FC
  14. Zlatan Ibrahimovi¿ (SWE) - AC Milan
  15. Andrés Iniesta (ESP) - FC Barcelona
  16. Shinji Kagawa (JPN) - Borussia Dortmund (ahora en el Manchester United FC)
  17. Vincent Kompany (BEL) - Manchester City FC
  18. Frank Lampard (ENG) - Chelsea FC
  19. Lionel Messi (ARG) - FC Barcelona
  20. Luka Modri¿ (CRO) - Tottenham Hotspur FC
  21. Mesut Özil (GER) - Real Madrid CF
  22. Pepe (POR) - Real Madrid CF
  23. Andrea Pirlo (ITA) - Juventus
  24. Sergio Ramos (ESP) - Real Madrid CF
  25. Raúl González (ESP) - FC Schalke 04 (ahora en el al-Sadd Sports Club)
  26. Cristiano Ronaldo (POR) - Real Madrid CF
  27. Wayne Rooney (ENG) - Manchester United FC
  28. David Silva (ESP) - Manchester City FC
  29. Fernando Torres (ESP) - Chelsea FC
  30. Yaya Touré (CIV) - Manchester City FC
  31. Robin van Persie (NED) - Arsenal FC
  32. Xavi Hernández (ESP) - FC Barcelona
Aparecen PARA MI desconocidos como el 4 o el 9, y tambien unos que no merecen estar ahi: Rooney? Kagawa? Coentrao? Vacanisimo que aparezca Falcao entre los nominados, ojala quedara entre los tres mejores.
 
Coentrao..?? es en serio..?? es decir, hay cosas extrañas pero meter a Coentrao en la lista de los 32 mejores del mundo..?? por favor..!!
:muerto:

oops.. pudo ser peor..?? si.. ahi mismo está Pepe..!!
doble :muerto:
 
Pepe con todo lo gamín, es como 10 veces mejor futbolista que Coentrao. No entiendo como ese man, que mamó banca todo el año con Marcelo(solo jugó cuando a Mou no le interesaba ir arriba, contra Barca, Bayern y depronto otro partido por recambio; y tampoco es que se haya visto mayor cosa) aparezca en la lista y Marcelo no

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Pepe se ha convertido en un señor defensa, mas allá de sus arrebatos violentos xD.

Alguno había oído hablar de ese tal Leslie davies? Yo no.
 

Los últimos temas