Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
señores los partidos de la libertadores

Así quedaron los octavos de final:

1º River VS. LDU 16º
2º Boca Juniors VS. Junior 15º
3º Santos VS. U. de Chile 14º
4º Tigres VS. Once Caldas 13º
5º San Pablo VS. Palmeiras 12º
6º Cerro Porteño VS. Paranaense 11º
7º Chivas VS. Pachuca 10º
8º Indep. Medellín VS. Banfield 9º
 
El junior esta en la olla.... Es muy dificil que pase los cuadrangulares pero no imposible (si logran resolver ese sistema de ecuaciones), y en la copa nada mas y nada menos que contra boca....
se viene la ultima fecha 10 equipos separados por 2 puntos, espero que mi verde vuelva desmostrar porque merece ser campeon y ojala no le pase lo del america el semestre pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ojala no le pase lo mismo, a decir verdad le temo al fracaso del verde, hace mucho tiempo no liderabamos un campeonato por tanto tiempo y una caida estrepitosa seria fatal tanto como para los jugadores como para los hinchas...
 
Bien dificil, porque 3 los resultados de los que dependen son bien dificiles y van contra la "lógica" de equipo-grande-mata-equipo-chico. Me explico:

Por "lógica":
Pasto debería ganarle al Quindío
Cali debería ganarle al Pereira
Medellín debería ganarle al Magdalena
Y Junior necesita justo lo contrario

No sabía que la tuviera tan dificil!! :confused:
 
Que el Junior se preocupe, por su partido contra Boca; en vez de esperar la ayuda de equipos chicos. Esta ultima fecha se parece a los finales en la U, haciendo cuentas; aunque algunos (Junior y hasta el america) ya las tienen embolatadas y ya se les fue el semestre, el cual no supieron aprovechar. Como siempre dejando todo pa el final.
 
america no tanto, si gana entra sin esperar ningun resultado, ya que el real y santafe juegan entre si y el que pierda sale, si empatan y gana el america sale el caldas y el real...
 
ademas junior lo mas seguro es que juegue con un equipo mixto en barranquilla ahora esta mas pendiente es de la copa, ya damos por descartado las finales
 
ljguerrero dijo:
ademas junior lo mas seguro es que juegue con un equipo mixto en barranquilla ahora esta mas pendiente es de la copa, ya damos por descartado las finales

hablas como si fueras el junior y como si ya ellos tiraron la toalla por las finales...
 
ljguerrero dijo:
america no tanto, si gana entra sin esperar ningun resultado, ya que el real y santafe juegan entre si y el que pierda sale, si empatan y gana el america sale el caldas y el real...

Pues pueden salir esos dos equipos, pero pueden entrar el Huila y el Cali, que estan por encima de ellos.
 
Aqui estan los partidos que van a ser trasmitidos por TV:

Medellin - Magdalena a las 3:30 pm por TV cerrada.

Millonarios - Bucaramanga a las 5:30 pm por TV cerrada. (Partido de tramite).

America - Once Caldas a las 3:30 pm por RCN.

Ademas, va a ver un gran operativo de seguridad en la ciudad de Cartagena; ya que el partido es considerado de alta peligrosidad, despues de lo ocurrido en el Campin y porque los dos equipos estan peleando la clasificacion.
 
Huila vs. Envigado (le conviene ganar al envigado para evitar al nal y tener mas chance)
Real C/gena vs. Santa Fe (cualquiera que pierda esta afuera)
Quindío vs. Pasto (pasto no rinde de visitante y el aÑo pasado quedo eliminado en la ultima fecha=
Pereira vs. Cali( pelufo le tiene bronca al cali por la forma en que salio y lo va a joder)

asi que cualquier cosa pueda pasar

ahhh medellin - union... espero nos den una manito
 
Eso todavia es muy dificil saber quien entra o quien no...pues toca tener en cuenta los partidos ganados y ademas los goles a favor.....hagan apuestas..
 
hey.......disculpen la pregunta......intento cambiar mi nick pero no he podido.......alguien me puede hacer el fovor de explicarme como hacerlo............es que soy novato
 
ljguerrero dijo:
que tal una semifinal con tres equipos de antioguia en el mismo grupo, envigado si quiere evitar al nacional le debe ganar al huila asi colocarse en otro grupo ya que jugar contra el nal es jugar los dos partidos de visitante, no se porque carajo juega en medellin cada vez que se enfreta al nacional, en cambio los partidos con el dim los enfrenta es su estadio... me pueden explicar esto?????


Y de donde carajos sacas eso de que Envigado siempre juega en el Atanasio cuando juega con el Nacional ??? Que yo sepa solo una vez se presento eso, y fue este año, mas nunca. Y se jugo en el Atanasio por una sencilla razón, eran 350 millones que le garantizaba la afición del Nacional, o crees con la super afición que tiene el Envigado dejaria pasar ese billete ???

Otra cosa, Envigado no esta evitando al Nacional, pues siempre que juegan ante el Nacional le hacen buen planteamiento o no le tienen miedo,y menos dejaran pasar el billete largo que le daria ese partido que seguramente será en el Atanasio. Ya el Envigado con entrar por segunda vez en toda su historia a los ocho mejores de Colombia hizo una excelente campaña. Ahora lo que quiere don Gustavo Upegui (dueño Envigado) es cojer platica y vender jugadores, por eso digo lo de que se jugarian en Medellín ambos partidos.

Lo que si queremos los del verde es efectivamente que queden los otros 2 equipos de la tierra en el grupo A, o sea el del Nal, y que el otro sea el Once, que por que ??? pues sencillo, serian practicamente 6 partidos de locales, maluco no ???? :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas