Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Youth Gone Wild

alejo_id dijo:
2do lo extradeportivo, que mal para santafe si llega a pasar entre los 8, pues es casi seguro que no jugara en el campin ninguno de los partidos. No se porque comenzo todo el problema pero la negligencia de la poilicia fue increible.....se sabe que la rivalidad entre americanistas y santafereños ya lleva bastantes años con varios "rounds" y la policia se durmio en los laureles (seguro que hubiese sido la misma situacion contra el cali, caldas, junior etc. esos hechos no se hubieran presentado).
Por otro lado como Bogotano que soy, me duele como satanizan a la Capital. pues muertos, apuñalados, desordenes, corridas, etc etc etc. han ocurrido en cali como 4 veces, en medellin otras tantas, y hasta en c/gena como lo comento james, y NUNCA arman tanto revuelo.....no se acuerdan del bachiller que apuñalaron en el pascual?? y a un negrito tambien? y alguna vez suspendieron el estadio? o multaron al america?......sin ir mas lejos en la final de la suramericana entre el nal y San Lorenzo hubos disturbios y agresiones a los jugadores, hubo sanciones??? que yo recuerde no.
OJO: no estoy juzgando a los hinchas de estos equipos.....estoy JUZGANDO al periodismo y a los entes encargados de impartir justicia.
Por otro lado cae en el absurdo del amarillismo llegar a decir que a un pelado lo apuñalaron por llevar una maleta azul.


Pues casi el mismo revuelo causaron lo hechos que ud recuerda. El despliegue de prensa en esta ocasión fue mayor por:
1. Se filmó toda la escena de la agresión al hincha
2. El hincha murió
3. Los hinchas irrumpieron en el gramado en varias ocasiones
4. El partido tuvo que ser suspendido.

Que yo recuerde, en los hechos pasados no fue tanta la gravedad. El revuelo en los medios de comunicación es justo.

Por otro lado, es verdaderamente lamentable esta situación. Deberían cambiar el código penal o lo que corresponda para que se pueda juzgar penalmente a todos los mayores de 15 años como si fueran adultos. Estos pelaos de ahora son los que nos tienen jodidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero esos lamentables episodios como en cali, han terminado en la suspension del estadio??..la verdad no recuerdo muy bien.
Y lo de cambiar el codigo penal y legislar sobre la violencia en el deporte??? jummm.......es mas facil que james se vuelva hincha de Millos. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues siendo justos, sí, el estadio de Cali debió ser suspendido por esas grescas. Pero es que de todas maneras lo acaecido anoche en el Campín si fue mucho más grave!! (No recuerdo que en Cali se hayan metido a la cancha, o sí?).
Recuerdo que hace poco se aplazó un clásico capitalino que dizque porque a esa hora había un concierto de Carlos Vives y entonces no habría la suficiente fuerza policial para cubrir ambos eventos. Yo pregunto, ¿ayer había concierto de Carlos Vives? Porque si no, no se donde estaba la fuerza policial, porque en el Campín no! ¿Policía?
Obviamente la culpa de lo de anoche la tienen los desadaptados, pero un segundo escalón de culpabilidad se la lleva la policía por su débil presencia en ese estadio.
 
Juas a mi me da es risa con los hinchas del medellín, osea nos dicen que el verde gano facil porque estaba con los suplentes...

Pero lo gracioso es que la suplente del DIM le dio mas brega al verde que la titular... les recuerdo que en el primer clásico del año tomamos Cuatro de cuenta del DIM...

Yo estoy contento porque le ganamos al DIM, DIM es DIM sea suplente o titular la historia dira que este clásico lo gano el verde...

Ademas sinceramente felicito a la suplencia del DIM hizo muy bien partido... me llegaron a asustar...

Y maldita sea porque sera que se el verde esta tan mediocre??? uno no se debe relajar en un partido asi este ganando 20 - 0
 
unintended dijo:
Pues siendo justos, sí, el estadio de Cali debió ser suspendido por esas grescas. Pero es que de todas maneras lo acaecido anoche en el Campín si fue mucho más grave!! (No recuerdo que en Cali se hayan metido a la cancha, o sí?).
Recuerdo que hace poco se aplazó un clásico capitalino que dizque porque a esa hora había un concierto de Carlos Vives y entonces no habría la suficiente fuerza policial para cubrir ambos eventos. Yo pregunto, ¿ayer había concierto de Carlos Vives? Porque si no, no se donde estaba la fuerza policial, porque en el Campín no! ¿Policía?
Obviamente la culpa de lo de anoche la tienen los desadaptados, pero un segundo escalón de culpabilidad se la lleva la policía por su débil presencia en ese estadio.

Cabe decir que no todos son gente desadaptada, he estado en la lateral sur qui en bogota con los del sur y con la guardia y la mayoria son gente que van al estadio a realmente apoyar a sus equipos (hay otros que solo piesan en salir para darse con los de la otra barra), tambien es injusto que por culpa de unos cuantos desadaptados sufran todos.... tambien es cierto que hizo falta una mayor prescencia de la fuerza publica, pero el futbol es una fiesta, sea cual sea el resultado, y no se como sera en las otras cuidades, pero aqui en bogota cada partido es como si la ciudad se preparara para una guerra o invasion, si viniera otro pais a invadirnos ya estariamos preparados porque cada fecha de futbol es como si hubiera una.
Estoy de acuerdo con las sanciones para estos desadaptados y en las modoficaciones al codigo, la mejor sancion para santafe si logra pasar es jugar los partidos a puerta cerrada, asi se castiga a la hinchada no tanto al equipo $$$ pero repito el futbol es una fiesta no una guerra por el color de una camiseta.
 
En el primer clásico de este año el partido se perdió 4 - 0 porque Sarmiento partió el equipo y le dejó todo el medio campo a Nacional. Obvio que nos acabaran porque Nacional tiene muy buen medio campo y aprovecharon y nos hicieron 4. Lo que no entiendo es que cuando Nacional gana partidos es de puro mérito y cuando los gana el DIM es de pura chepa. El campeonato no se ha acabado y el fútbol siempre da revancha. Ojalá pasemos y nos encontremos por ahí con el Nacional a ver si nos lo bajamos de encima porque ya quiero celebrar un clásico.
 
van a ver como el nacional se desinflan en las finales y como entre el america van a ver a un leon herido, el cual arrasara a todos sus rivales ojo con lo que les digo
 
que tal una semifinal con tres equipos de antioguia en el mismo grupo, envigado si quiere evitar al nacional le debe ganar al huila asi colocarse en otro grupo ya que jugar contra el nal es jugar los dos partidos de visitante, no se porque carajo juega en medellin cada vez que se enfreta al nacional, en cambio los partidos con el dim los enfrenta es su estadio... me pueden explicar esto?????
 
bueno no habia posteado porque he tenido problemas con laneros y laneras que me mandan mensajes privados muy esquizofrenicos e intimidantes, pero bueno..me dicen que soy muy creido que insulto a todo el mundo, en fin, es mi forma de ser, creo que se han dado cuenta que soy muy frentero y si algo no me gusta lo digo sin problemas, talvez no de la mejor forma pero lo hago.

Acerca de la tragedia en el campin, la culpa es de la seguridad policial, fueron unos estupidos al no colocar un buen dispositivo de seguridad, porque no lo hicieron?? habrá que preguntarle a Castro, lo que dice ALEJO es cierto la prensa se comporta un tanto amarillista y la verdad es que acá en cartagena se formó un mierdero disculpen la palabra, pero eso fué y pues parece que no hubiera pasado nada..acaso debe morir alguien para que sea grave???

No creo que nacional se desinfle en los cuadrangulares, lo veo fuerte, aunque es verdad que se está relajando mucho, eso deben corregirlo, yo quiero que queden campeones, pero no se pueden dormir en los laureles.

La pregunta del porque juegan envigado - nacional en medellin, creo, no estoy seguro, creo que la misma gente del envigado asi lo pide para ganarse la taquilla, ya que en su estadio no hay apoyo, y al verde lo acompañan siempre, me explico???
 
Pues....

1. Lo de Bogotá... tragico... hasta hoy me pude enterar de la situación que paso anoche... los que dicen varios de los laneros que han posteado, es cierto... aqui en Bogotá como pór ser la capital, cualquier hecho pequeño se convierte en un magnoevento... la prensa aqui exagera mucho y más cuando se trata de accidentes y toda la cuestión... en fin para que seguir, seria como explicar lo que ya dijeron todos los demas...

2. Nacional ya de vuelta con la titular (o bueno, casi toda)... volvio a ganar y dejo al medellin en graves situaciones para acceder al grupo de los 8....

3. Los equipos de cali se la arremetieron con toda a los equipos de bogotá... parece que por fin se despertarón... pero no sera como un poco tarde?

4. A solo 3 puntos de acabarse la primera fase del torneo Mustang I quedan todavia 6 cupos y 9 equipos por disputarlos... la ultima fecha va a ser mortal para todo mundo... :p

Bueno... eso son mis comentarios sobre la jornada de ayer... :p :p nos vemos mas tarde...

And now... I'm Dissapear...
 
Listo viejos, Dios quiera no le pase al verde la que le paso al América...

Pero ese equipo no creo que me decepcione... ANIMO MI VERDE CARAJO

Solo necesito que no se relajen y quedo feliz con mi verde...

Veeeeerdeeee queremos la coooopaaa, la inchada esta reloca CAMPEON y no puedo pararrrr. te venimos a ver te venimo alentarrr.......

Uju que viva la fiesta en la Sur carajo LxDxS, bueno aunque no soy suereño, cada que voy al estadio tiro para haya que poder de ambiente.

Y si yo quiero rebancha contra el DIM y contra Junior, los necesito dentro de los ocho.....

Y si por mala suerte no queda campeón mi verde... pues le hare fuerza al envigadito.
 
Ojo con el América ñores!! jejeje es que como dije antes, si América queda entre los 8 a Temblar se dijo pues, es que va es "a por todas" carajo!! :p
 
Primero: lo visto en el campin fue un acto de violencia brutal; para el cual ya hay una sancion de 6 fechas para el campin y 5 salarios minimos para Santa Fe (aunque el equipo no tuvo nada que ver).

Sancion, bien determinada; ya que para haber una invacion de cancha, un muerto en actos confusos (Que no fue el que mostraron por TV) y varios heridos. La ultima sancion que se le dio a los hinchas del Nacional, fue la de la copa. Y Alejo, sancionaron la tribuna 3 fechas.

Segundo: ayer gano mi Nacional y ahora solo nos queda esperar, con quien nos tocan los cuadrangulares. Ojala nos tocara en el mismo grupo con el Medellín.

Tercero: El envigado, juega en el atanacio contra el Verde, porque la taquilla de este partido es superior a las de todo el año, jugando en su cancha. Otra cosa, no juegan contra el Medellín, porque la hinchada roja, no va al estadio (Y eso que son la supuesta hinchada mas fiel de colombia, segun ellos).

Cuarto: El periodismo y la policia, son las personas mas ineptas que conozco. Siempre dicen y hacen cosas que no deben y son las personas que mas mal desempeñan su trabajo. (en especial los policias).

Suerte y buenas noches para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con respecto a la sanción de SantaFe... pues creo que eso les va a servir para que reflexionen sobre lo que estan haciendo como hinchas de su equipo fiel... esperemos que esto se tome en cuenta para futuras ocasiones....
 
Realmente me parece que la sanción se queda corta para lo que fue el pandemonium del miercoles en El Campín. Creo que esta situción se prestaba para un castigo ejemplar que sentara un precedente respecto a la violencia en los escenarios deportivos. Los que dicen que el asunto lo magnificaron los medios creo que no están viendo el problema en toda su dimensión.

En cuanto al mejor equipo del torneo (Atletico Nacional obviamente), me preocupa la ausencia de Camilo Zuñiga y la lesión de Jorge Rojas, porque en este momento estamos sin laterales para afrontar los cuadrangulares.

por otro lado estoy de acuerdo con los hinchas del América, donde dejen meter a los diablos rojos a los "8 de Colombia"... a temblar todo el mundo, porque ese equipo viene con todo a resarcir esa pifia tan miedosa de Copa Libertadores.
 
america es un equipo que ha perdido el prestigio en el ámbito internacional...no es solo ser el mejor en colombia, hay que demostrarlo fuera y de nada le sirve golear al santa fé si el dia anterior perdio con libertad y lo peor de todo quedar eliminado. Eso es muy triste, creo que es el equipo colombiano que mas ha ido a la libertadores pero no ha hecho nada trascendental.
 
miren lo que publico el heraldo para que junior pueda estar en los 8

Por Manuel Ortega Ponce

Tal vez muchos piensen que es más fácil resolver una ecuación algebraica que combinar los resultados que le permitan al Junior clasificarse a los cuadrangulares semifinales.
Sin embargo, el ejercicio no es tan complicado como parece. Aunque la posibilidad es innegablemente remota, tampoco es descabellada.
Lo primero que tiene que hacer Junior es ganarle a Nacional. Si esto no se da, quedan sin piso las demás cuentas.
Si el cuadro tiburón vence a los paisas, sumaría 25 puntos y 7 partidos ganados.
Necesitaría, entonces, que se den por lo menos dos de las siguientes combinaciones:
1. Que Quindío le gane al Pasto. (Igualaría en puntos con los pastusos y los superaría por mayor número de partidos ganados).
2. Que Cali no le gane al Pereira. (Superaría en puntos o por mayor número de partidos ganados a los azucareros).
3. Que Medellín no le gane a Unión Magdalena. (Superaría en puntos o por gol diferencia al conjunto antioqueño).
4. Que Huila no le gane al Envigado. (Superaría en puntos o por mayor número de partidos ganados a los opitas).


enredado no
 
Estoy que monto una matriz de 8 X 6 para resolver esa ecuación.

Eso se llama Milagro, si pasamos es pura chiripa, no hay nada que hacer :S
. :(
 
la tiene muy dificil junior, pero bueno, talves lo primero si lo puede hacer ya que nacional hasta donde tengo entendido va con equipo alterno, los demas resultados esta dificil que se dén.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas