Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si viejo, la verdad estoy muy ansioso, hoy se define la vida de mi junior espero que le gane al once como esta el torneo cualquier cosa puede pasar
 
Esta noche va a ver partidos a muerte... con America desilusionado por la Copa Libertadores... tienen que no aflojar porque Santafe viene con todo y no va a dejar escapar esa victoria asi de facil... el clasico de la montaña va a estar apretado con un medellin que viene con la moral en alto por la clasificación y nacional que esta en su mejor nivel... en fin... una fecha con muchas sorpresas uqe nos va adejar con la boca abierta y conel suspenso por la clasificación al grupo de los ocho...
 
Sin duda.. america se va a quedar por el camino, tiene todo en contra (eso mismo deciamos del medellin anoche), enfrenta a un santafe que quiere asegurarse en los ocho, veremos quien se queda entre junior y caldas, tambien como le va a millos, en el clasico el verde le va a aguar la fiesta al dim, si es cierto que vienen con la moral en alto pero ese equipo esta viajando y va jugar el clasico con la suplencia en cambio el rival va a ir con toda para embolatarle la clasificacion (mejor que se dedique a la copa), esta noche todo puede pasar, anochecera y veremos.
VAMOS CON TODA NACIONAL!!!
 
Alguno Si El Nacional Va A La Copa Nassan? Y Si Va Con Que Equipos Les Toca.............
Hay Que Estar Con El Futuro Canpeon De La Copa Mustang I..........por Que El Nacional Es Una Pasion Que Se Lleva En El Corrazon
 
Es increible lo q`paso con el America en el campin, venian con el gran fracaso de la libertadores, con la moral por el piso, de visitante y gana, en cambio, ayer q` todo estaba a su favor lo eliminan de la copa.
De verdad q` en el futbol todo puede pasar y nada esta escrito, por eso es el mejor deporte del mundo.
Suerte
 
Me estoy cansando de equivocarme... que sorpresa la del america no crei que le fuera a ganar de esa forma a santafe, creia que se ivan a definir muchas cosas pero no fue asi.... por el contrario, se apretaron aun mas entre el 4 y en noveno hay 2 puntos.. el verde una vez mas demostro por que es el lider de la copa mustang haciendo lo propio con el medellin, nos despedimos de millos y del junior, en al proxima fecha 9 equipos por 6 cupos.

Aproposito que triste espectaculo el de la guardia anoche en bogota....
el mal arbitraje, el resultado o la falta de seguridad u organizacion no es escusa para comportarse de esa manera: un muerto y como veintipico de heridos, lo unico que logragron con todo ese show fue perjudicar al equipo. Que ganas le quedan a uno de ir al estadio aqui en capital despues de ese comportamiento, si es que se puede ir despues de esa mano de sanciones que se vienen a santafe.

La Tabla...

1° NACIONAL 36
2° ENVIGADO 27
3° TOLIMA 26
4° ONCE CALDAS 25
5° SANTA FE 25
6° PASTO 25
7° REAL CARTAGENA 24
8° MEDELLIN - Pilsen 24

9° CALI - Poker 24
10° HUILA 24
11° AMERICA - Keuka 23
12° JUNIOR - Coolechera 22
13° CHICO F.C. 21
14° MILLONARIOS 20
15° BUCARAMANGA 19
16° MAGDALENA 16
17° QUINDIO 15
18° DEPORTIVO PEREIRA 14
fuente: dimayor.com
 
1ro lo deportivo. increible lo del america...y el santafe embolato el paso a los cuadrangulares. Millonarios jugo bien un 70% del partido, e increiblemente se dejo hacer 3 goles en 20 min....afortunadamente yo ya estaba mentalizado...pero bueno el otro sem sera. Los demas partidos quedaron en lo normal, y creo que muchos equipos clasificaran por la diferencia en # de partidos ganados.
 
2do lo extradeportivo, que mal para santafe si llega a pasar entre los 8, pues es casi seguro que no jugara en el campin ninguno de los partidos. No se porque comenzo todo el problema pero la negligencia de la poilicia fue increible.....se sabe que la rivalidad entre americanistas y santafereños ya lleva bastantes años con varios "rounds" y la policia se durmio en los laureles (seguro que hubiese sido la misma situacion contra el cali, caldas, junior etc. esos hechos no se hubieran presentado).
Por otro lado como Bogotano que soy, me duele como satanizan a la Capital. pues muertos, apuñalados, desordenes, corridas, etc etc etc. han ocurrido en cali como 4 veces, en medellin otras tantas, y hasta en c/gena como lo comento james, y NUNCA arman tanto revuelo.....no se acuerdan del bachiller que apuñalaron en el pascual?? y a un negrito tambien? y alguna vez suspendieron el estadio? o multaron al america?......sin ir mas lejos en la final de la suramericana entre el nal y San Lorenzo hubos disturbios y agresiones a los jugadores, hubo sanciones??? que yo recuerde no.
OJO: no estoy juzgando a los hinchas de estos equipos.....estoy JUZGANDO al periodismo y a los entes encargados de impartir justicia.
Por otro lado cae en el absurdo del amarillismo llegar a decir que a un pelado lo apuñalaron por llevar una maleta azul.
 
ya veo eliminado a mi junior ahora salen con el cuento que ganandole a nacioanl y un sin numero de resultados aun puede clasificar que tal esta.....
 
REAL CARTAGENA 24
8° MEDELLIN - Pilsen 24

9° CALI - Poker 24
10° HUILA 24
11° AMERICA - Keuka 23

12° JUNIOR - Coolechera 22
13° CHICO F.C. 21

Junior ya huele a formol en este torneo. Necesitaria ganarle al nacional y que solamente uno de estos equipos gane :s.
.
 
El clásico paisa ayer era muy fácil de pronosticar el triunfo de Nacional, el DIM pecó de inexperiencia y desconcentración, es un resultado que ya me esperaba.
Va a estar buena esa última fecha. Espero que el DIM le gane al Unión el domingo. Porque uno siempre se enreda con lo que parece más fácil.

Vamos con todo Rojo a ganar el domingo! Espero que el DIM este en los cuadrangulares.

Que triste lo que pasó en Bogotá. Y donde están los controles policiales?? A uno que no es peligroso se la montan en la entrada del estadio y le hacen quitar hasta los zapatos pa requisarlo y ¿cómo entran esos tipos puñales a un estadio??
 
kP-MaqPro2 dijo:
Junior ya huele a formol en este torneo. Necesitaria ganarle al nacional y que solamente uno de estos equipos gane :s.
.

Tu tranqui que al parecer llevaremos la suplencia para enfrentar al Junior, y como son de suertudos los ñeros hasta pasaran a los cuadrangulares.

La mayoria aca decian o dicen que Los del Sur son los mas gamines y los mas desadaptados sociales, pero con lo sucedido ayer en Bogota se demostro que no solo es una problematica de las barras bravas del Nacional, eso es a nivel nacional que ocurren estas vainas. En Barranquilla sucede a cada rato, en Cali lo mismo, y ahora en Bogota la cosa se magnifica como todo lo que pasa en la capital, precisamente por ser la capital. Pero donde hubiera sucedido en Medellín la vaina, ni me imagino los comentarios que habrian por acá. En fin que vaina que pase esto y todo por copiar las barras argentinas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas