Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la vida del once y junior se define en la proxima fecha solo les sirve ganar como empaten practicamente se van ambos
 
Que tristeza.... sigo apoyando a Junior,, pero se la dejó pintar muy maluca.
Lo veo demasiado complicado y nadie va a yudar,ni ceder terreno, ni nada. Todos a Muerte y para sacar a algunos de los que ya está adentro, va a estar muy complicado.
.
 
Yo si estoy tranquilo...esperando ya para el proximo torneo....es que es mas bonito celebrar en Diciembre :p
 
alejo_id dijo:
Yo si estoy tranquilo...esperando ya para el proximo torneo....es que es mas bonito celebrar en Diciembre :p

Optimismo por lo alto, jejejejejeje. A proposito hace cuantos diciembres no celebras, viejo alejo. :p Si Millos y america clasifican, es un milagro; igualmente hoy el Medellín. A proposito, que piensan de ese partido, quien creen que gane. Yo pienso que Paranaence.
 
Yo quiero que el Medellin le gane al paranaense.
Encuanto lo de la copa mustang, hay un monton de posibilidades, segun cuentas es posible que un equipo con 26 puntos quede por fuera, y otra de que pase uno con 24, todo depende de una serie de resultados.
Todo es posible en este campeonato.
 
Pero este sistema de torneo es injusta, por lo menos el cali fue el mejor equipo el año apasado y ni el olor de una estrella
 
UAC-PERRILLOS05 dijo:
Pero este sistema de torneo es injusta, por lo menos el cali fue el mejor equipo el año apasado y ni el olor de una estrella

Bueno eso es verdad, pero no comencemos de nuevo con el tema de lo injusto del torneo; para evitar problemas.

PD1: Muy gracioso lo del Union campeon del 2006, aunque uno nunca sabe, sino vean al Tolima. :p

PD2: Que tema tan movido, uno se descuida y le toca empezar a leer 2 o 3 paginas atras. :p
 
Probabilidades

Pues asi esta la tabla...

1 Nacional 33
2 Envigado 27
3 Santa Fe 25
4 Medellín 24
5 Huila 24
6 Pasto 24
7 Real Cartagena 23
8 Tolima 23
9 Junior 22
10 Once Caldas 22
11 Cali 21
12 América 20
13 Millonarios 20
14 Chicó 18
15 Bucaramanga 16
16 Magdalena 15
17 Quindío 15
18 Pereira 13

Fuente: futbolcolombiano.com

Los primeros 2 (Nacional y Envigado) ya estan clasificados, los del puesto 14 en adelante, estan eliminados... ahora vayamos con los que son....

Santa Fe: necesita solamente un empate como minino (Ej. Santa Fe - America) para clasificarse...

Medellin, Huila y Pasto: Este trio necesita de una victoria como minimo para clasificar...

Real Cartagena y Tolima: Lo mismo... solamente la victoria les sirve... y un empate para asegurarse...

Junior y Once Caldas: Necesitan ganar los dos partidos que les quedan a cada uno.

Cali: Igualmente necesita las dos victorias y un resultado por parte de terceros.

America y Millos: Dos victorias, y como minimo un revoltijo de resultados que se marea la cabeza de recordarlo... :p

Hagan sus calculos y predigan que equipos entran y quienes salen del selecto "grupo de los 8"...

EDIT: Upss... me falto la fuente de la tabla de posiciones...

And now... I'm Dissapear...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Paranaence 0 v.s. Medellín 4
Increible pero cierto, hicieron la hasaña; ahora me doy cuenta que todo en el futbol es posible. Pero pobres los del america, empezaron muy bien en la copa y bajaron estrepitosamente. Ahora se quedaron sin en el pan y lo mas seguro es que se queden sin el queso.

Por otro lado, mañana es el clasico paisa y aunque el Nal juegue contra la suplencia de Medellín, de todas formas hay mucho motivo para ganar. Si les metemos otra goleadita seria esplendido. Suerte mi VERDE.

Y saludos pa todos.
 
Yo creo que mañna el partido va a ser muy duro porque Medellín viene con una motivación impresionante y si gana Nacional ( que es lo que deseo) sera muy apretada.
 
Huy ya veo al America como el Millos, de jopos pal sotano. Es que la noticia de la eliminación del America de la siguiente ronda es un golpe muy bravo para las finanzas de ellos, yo creo que con esa platica pensaban pagar mas de una quincena, y sin cuadrangulares como hasta el momento, la veo gravetal para los diablos rojos, lastima.

Yo creo que mañna el partido va a ser muy duro porque Medellín viene con una motivación impresionante y si gana Nacional ( que es lo que deseo) sera muy apretada

No creo y no quiero pasar por petulante, pero el Medellín si mucho jugara con dos juagadores conocidos que son: Mao Molina y Brand Gomez (arquero), de resto puros muchachitos de la cantera, los del equipo A si mucho llegan en la tarde o noche y ni de fundas jugaran.

Si Nacional con el equipo que tiene se enreda con el equipo tan debil que mostrara el Medellín, y por mas clásico que sea, tons si me dejaria mucho que desear.

Y pa los que dicen que Nacional ya empezo a aflojar, les recuerdo que los 4 últimos partidos se han presentado ausencias de los siguientes pelaitos: Aristizabal (operado), Perea (descanso), Hurtado (descanso), Morales (lesionado y atraco :bandido: ) y sobre todo al que mas extrañamos realmente, y no veremos por el resto del torneo, el super veterano Camilo Zuñiga (selección sub20) y a Cristian Marrugo (selección sub20). Pero tranquilos que los pelaitos de arriba ya vuelven contra el medallo, y pues como nos recomendaron un poquito de descanso y mas calma para las finales, pues listo, como nuevos para mañana, el domingo contra Junior y sobre todo para los Cuadrangulares.

Jeje toy que me cuadranguleo :p


.
 
asi es ... no hemos llevao la nomina completa y sin embargo se han sacado resultados, clasifico medellin, eliminado el america, es sorprendente que medellin haya clasificado teniendola mil veces mas dificil que el america...
 
Aunque creia ciegamente con la clasificacon del america a la sig ronda, llegue a mi casa y vi a la EXmamacita de Margarita Wais entrevistando a Banguero y oh! sorpresa habian perdido.....(recuerdan el el Nacional de Mte Vdo tambien eliminado cas le arruina la fuiesta al junior?), pero s miran las cosas definitivamente todo fue de equilibrio, cuando al america le tan bien en la copa, le fue muy mal en el torneo, y ahora que repunto en el torneo aflojo mucho en la copa. El junior que paso rozando la copa....esta lo mismo en el torneo....no tenia nada seguro en los dos..pero ya cojio uno.
 
Pues vulevo y digo que ayer qued´demostrado que en el fútbol cualquier cosa puede pasar.........así que las sorpresas puede que no sean tan sorpresas.
 
no america no va a entrar a los 8 es que el bajon moral es muy grande y no van a tener el tiempo suficiente para asimilarlo, hoy juegan con santafe y el empate los elimina... vamos a ver como le va a junior hoy en manizales, aunque desde el 93 no le gana en su casa.... ademas hoy se define quien entra y quien sale... por lo mucho quedaran 2 puestos a definir en la ultima fecha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas