Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ey viejo james dejemos de pelear por lo mismo saquele broma al asunto y no se de mala vida, es mas burlese de eso
 
pL-CamiloRamone dijo:
Pa´l próximo sábado el DIM le tiene que ganar al Once o si no, nos vamos a la ******. Además pa ir a ganar a Brasil y al otro día clásico. Veo que va a ser una semana muy dura pa mi equipo.
yo les dije en un escrito anterior que el que la tenia mas dificil era el dim, no solo por los rivales que le tocan sino que el partido contra nacional le tocaria jugar con los suplente y como que duro no, si no ganan el partido contra el once los veo con un pie afuera de los 8
 
Aunque si el rojo gana el sábado y despues va y gana allá en Brasil, que moral tan hp pa' seguir de ahí pa' arriba. Vamos rojo!!
 
si todo es posible, lo digo por experiencia con junior, pero ojo tienen que aprovechar que el once lo mas probable es que juegue con la suplencia ya que hoy juega copa.... tiene que ganar o ganar el sabado si empatan o pierde el dim adios a los ocho se los aseguro ya que nal va con todas a joderlos
 
Bueno... para los que querian la planilla de la fecha... ahi les va...

PD: de una a les paso mis predicciones...

Envigado-Tolima = 2 - 1
Boyacá Chicó-Bucaramanga = 1 - 0
Huila-Cali = 1- 1
Millonarios-Magdalena = 0 - 0
Pereira-Nacional = 0 - 2
Magdalena-Caldas = 1 - 2
Junior-Santa Fe = 1 - 1
América-Pasto = 0 - 1
Catagena-Quindío = 0 - 0
 
Que buen partido ese de Envigado-Tolima, le apuesto al envigado, Y que bueno ese de Junior-Santafe, le apuesto a Santafe (Si santafe entra en los 8 puede que quede en el mismo cuadrangular del VERDE y tenga la oportunidad de verlo aqui en la capital).

SUERTE PARA EL CALDAS ESTA NOCHE CONTRA SANLORENZO. ojala tengamos otro equipo mas en la siguiente fase.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no creo que el pasto le gane al america, claro que en la situacion actual no me extrañaria nada....
 
Para mi la fecha va a ser una empatitis general, pienso que solo van ganar Chico, Millonarios, Nacional y de pronto Cali. Porque de resto hay partidos muy buenos y parejos, incluso el de Quidio y Cartagena por el descenso.

PD: el partido es Medellín vs Once Caldas no con magdalena

Otra cosa, ljguerrero no se porque dices que Nacional no tiene buena nomina, si los suplentes hicieron un buen partido ante Huila. Ya que el tecnico juniorista, no sepa manejar la alineacion de el equipo, no quiere decir que el Chachi sea igual. Es mi opinion.
 
No pongan al Realcito Cartagena tan bajo miren que es el mejor visitante del campeonato y le gano en la iltima fecha al Tolima. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
felicitCIONES al once caldas, no era logico que quedara eliminado en primera ronda... james no he dicho que nacional no tenga buena nomina, los 11 que juegan en conjunto son los mejores de colombia... pero que tan bueno son los relevos?????? y se le avecianan dos torneos...
a junior va a ganrle a santafe el sabado de eso estoy seguro, ademas santafe no ha sacado resultados de barranquilla en años

mis predicciiones
Envigado-Tolima = 1 - 0
Boyacá Chicó-Bucaramanga = 0 - 0
Huila-Cali = 1- 2
Millonarios-Magdalena = 1 - 0
Pereira-Nacional = 1 - 0
Magdalena-Caldas = 1 -0
Junior-Santa Fe = 2 - 0
América-Pasto = 2 - 1
Catagena-Quindío = 2 - 0
 
ojala los equipos que estan clasificando a tercera ronda aprovechen esta oportunidad que se les esta dando... bien por el once caldas, bien por el junior...faltan dos

en cuanto al que no cree que el pasto gane..ojo con eso...el pasto es un gran equipo, bien plnatado y siempre dá la pelea..casi no pudo el america con el real cartagena , asi que ojo
 
quien puede postear las posiciones que van hasta ahora..???de la libertadores claro

junioristas huyanle a river, porque perder 4 partidos con ese equipo sería deshonroso
 
- Grupo 1



Clasificación:

Pts J G E P gf gc

1. Atlético Paranaense (Brasil) 10 5 3 1 1 8 7

2. América de Cali (Colombia) 9 5 3 0 2 7 6

3. Independiente Medellín (Colombia) 7 5 2 1 2 10 8

4. Libertad (Paraguay) 3 5 1 0 4 7 11



- Grupo 2



Clasificación:

Pts J G E P gf gc

1. Santos (Brasil) 9 5 3 0 2 12 10

2. Bolívar (Bolivia) 7 5 2 1 2 8 8

3. Liga de Quito (Ecuador) 7 5 2 1 2 6 9

4. Danubio (Uruguay) 6 5 2 0 3 8 7



- Grupo 3



Clasificación:

Pts J G E P gf gc

1. Sao Paulo (Brasil) 9 5 2 3 0 13 9 clasificado

2. Universidad de Chile 8 5 2 2 1 8 8

3. The Strongest (Bolivia) 5 5 1 2 2 6 7

4. Quilmes (Argentina) 4 5 1 1 3 7 10



- Grupo 4

Miércoles, en San Cristóbal: Deportivo Táchira - Palmeiras 1-2



Clasificación:

Pts J G E P gf gc

1. Cerro Porteño (Paraguay) 11 5 3 2 0 10 4 clasificado

2. Palmeiras (Brasil) 8 5 2 2 1 8 5

3. Santo André (Brasil) 5 5 1 2 2 5 6

4. Deportivo Táchira (Venezuela) 3 5 1 0 4 3 11



- Grupo 5

Martes, en Barranquilla: Junior - Nacional 3-2

Martes, en Buenos Aires: River Plate - Olmedo 1-1



Clasificación:

Pts J G E P gf gc

1. River Plate (Argentina) 16 6 5 1 0 12 5 clasificado

2. Junior (Colombia) 9 6 3 0 3 8 9 clasificado

3. Olmedo (Ecuador) 7 6 2 1 3 10 11

4. Nacional (Uruguay) 3 6 1 0 5 7 12



- Grupo 6

Martes, en Buenos Aires: Banfield - Caracas FC 3-1

Martes, en Monterrey: Tigres - Alianza Lima 0-0



Clasificación:

Pts J G E P gf gc

1. Tigres (México) 12 6 3 3 0 13 5 clasificado

2. Banfield (Argentina) 11 6 3 2 1 10 9 clasificado

3. Alianza Lima (Perú) 5 6 1 2 3 4 7

4. Caracas FC (Venezuela) 4 6 1 1 4 8 14



- Grupo 7

Jueves, en Guadalajara: Guadalajara - Cobreloa 3-1

Jueves, en Buenos Aires: San Lorenzo - Once Caldas 0-1



Clasificación:

Pts J G E P gf gc

1. Guadalajara (México) 11 6 3 2 1 10 7 clasificado

2. Once Caldas (Colombia) 9 6 2 3 1 6 4 clasificado

3. Cobreloa (Chile) 8 6 2 2 2 6 7

4. San Lorenzo (Argentina) 3 6 0 3 3 1 5



- Grupo 8

Miércoles, en Pachuca: Pachuca - Sporting Cristal 2-0

Miércoles, en Buenos Aires: Boca Juniors - Deportivo Cuenca 3-0



Clasificación:

Pts J G E P gf gc

1. Boca Juniors (Argentina) 13 6 4 1 1 14 3 clasificado

2. Pachuca (México) 10 6 3 1 2 8 9 clasificado

3. Sporting Cristal (Perú) 7 6 2 1 3 5 10

4. Deportivo Cuenca (Ecuador) 3 6 0 3 3 4 9
 
Pts J G E P gf gc

Junior (Colombia) 9 6 3 0 3 8 9

Once Caldas (Colombia) 9 6 2 3 1 6 4
por ahora es el ultimo el once por partidos ganados junior gano 3 y once gano 2
proxima posible fecha
once - river
junior - boca que tal este partido , ojala junior no sea el segundo peor puntaje para evitar a boca
 
hombre guerrero no se ponga a estar tratando de evitar equipos...eso no se puede hacer en un torneo como este ya que en algun momento se encuentran... yo prefiero eliminar a un argentino que a un ecuatoriano o venezolano...
 
Solo necesitamos de un mila gro para que en la siguiente ronda, esten los 4 equipos colombianos ya hay dos y medio lol......
 
viejo james tu tienes razon, pero seamos realista,, es mejor ir avanzando y ganar dolares a quedar eliminados en octavos.. y por otro lado junior es un equipo joven que le juega de igual a igual a los equipos en colombia y tiene una de las mejores nominas en el torneo local... pero es un equipo que por joven peca mucho en errores infantiles y en desespero, no sabe manejar los resultados. se ponen nerviosos etc,,, la prueba fue el partido contra nacional en la final... estaban tan nerviosos que le hicieron unos goles tan idiotas.... es un equipo que tiene mucho futuro pero necesitan un tecnico que le inspire confianza en la cancha y eso era nada mas ver al zurdo y ver lo nervioso que estaba y esa inseguridad quiera o no la transmite en la cancha... por otro lado, no tiene un lider nato que le de esa seguridad en la cancha que tanto se necesita, si se mantiene jugando con esta nomina junior va a dar mucho de que hablar, es la primera participacion en copa de la gran mayoria de sus jugadores, mucho de ellos apenas estan ganando experiencia internacional...
 
ademas no peco en ser optimista soy muy realista, junior quedara eliminado de la copa en esta o en la otra ronda, la ventaja de avanzar son los dolares a ver si los char le invierten al equipo,,, el objetivo para mi seria el campeonato local junior tiene con que ganarlo... ojo digo esto no porquer junior tenga mal equipo, tiene una buena nomina, lo digo por que le falta la experiencia en esta clase de torneo, ademas del tecnico ya que el es un excelente tecnico solo para los char...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas