Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
unintended dijo:
Esa no es pues la idea de un foro?

creo que ese temita lo podemos dejar atrás...debes pensar antes de escribir...lee un poco mas detenidamente y te dará cuenta por que lo digo..puedes refutar pero con respeto y mesura...
 
ey me perdi la polemica,,,, jejjeej mejor tecnico el ad-zurdo, no mentiras dejemos las bromas y concentremonos en algo mas importante, el once caldas ojala clasifique a la segunda ronda, ey otra pregunta como ven a la seleccion sub-20 ha empatado todos los partidos y ya se acerca el mundial, sera que rueda se vio afectado con el resultado de la sub-17
 
A mi en general me parecen que tanto los comentaristas y periodistas deportivos de Caracol y RCN son muy malos, aaahh, y no se les haga raro que como ya se acerca el juego de la sel colombia comenzen con el tipico "es el partido definitivo, se la juegan el todo por el todo"
 
si, y para colmo de m,ales no son objetivos siempre tienen preferencias por algun equipo sobre todo los de rcn ya se sabe que los dueños del canal son los dueños del nacional pero no sean tan descarados
 
kejoto dijo:
si, y para colmo de m,ales no son objetivos siempre tienen preferencias por algun equipo sobre todo los de rcn ya se sabe que los dueños del canal son los dueños del nacional pero no sean tan descarados
Si, lo mas chistoso es que siempre que eligen los mejores goles de la fecha no puede faltar el de nal de 1ro o 2do.
 
la rosca no es mala....lo malo es no estar dentro de ella...ahh y el tecnico de la sub 20 no es rueda señor..
 
alejo_id dijo:
Si, lo mas chistoso es que siempre que eligen los mejores goles de la fecha no puede faltar el de nal de 1ro o 2do.

Es verdad.. es cierto que el canal y el equipo son del mismo dueño pero aveces es demasiado parcializado (como hincha del verde me parece que se pasan), hace poco le transmitieron por tv abierta como 3 partidos seguidos a nal, y creo que rompieron con un clasico millos santafe porque 4 tranmisiones seguidas quedaba como mal.
Claro que no todo es parcializado... hay jugadas y goles que ameritan estar entre los mejores.
 
eso es verdad rcn le da mas importancia a nacional de la debida, no hicieron aguntar tres fechas sequidas con puro verde es el colmo hasta contra el chico lo pasaron o seria que el partido mas importante de esa fecha era nal-chico.....
otra cosa sera que al verde se le acabo la gasolina las dos ultimas fecha no han sacado buenos resultados y eso que los rivales fueron huila y millos y no hablemos del chico que le amargo la vida en medellin, este año presiento que se van a quedar en cero otra vez, y eso que deben aprovechar este torneo, ya que en agosto tienen la suramericana y ewl torneo local y la verdad no tienen la suficiente nomina para encarar dor torneo y no creo que los mismos 11 puedan dar la batalla en dos frentes
 
kejoto el tecnico de la sub-20 es lara y si es verdad estuvo sin suerte en los partidos de preparacion solo anoto un gol de rodallegas tiene dos encuentros mas de preparacion para ajustar la punteria es un buen equipo y pienso que va a llegar lejos
 
no se acabo la gasolina...lo q pasa es que nacional - millos tienen otro ingrediente y es la antiguedad del clasico y el orgullo q se juega de por medio, aunque millos vaya mal, siempre tratara de sacar lo mejor en un partido contra el verde. Contra el pereira llevamos la suplencia, contra el chicó se gano, fue dificil, pero le recuerdo, chico 2 junior 0 marzo 2 de 2005....
 
James29 dijo:
contra el chicó se gano, fue dificil, pero le recuerdo, chico 2 junior 0 marzo 2 de 2005....
ese es otro cuento a junior le critico no saber manejar su nomina y la verdad no va a llegar lejos en este campeonato ya que como ha manejado el zurdo los dos torneos se puede quedar sin ambos, poner suplentes enpartidos tan importantes para cuidar a los titulares y ver que el proximo partido de copa es dentro de 10 dias eso si es adzurdooo
 
Ese man ya esta pasado, en su epoca le aporto mucho al futbol de colombia pero ya esta de salida, debe ser que Boca este muy mal para fichar ese tipo, como dice james es un jugador sucio y muergano. No parece que deberia ir a la seleccion, acabo de irse para la "b" en mexico y ya le paso su cuarto de hora. En boca no dura mucho.
 
Solo lo inscribieron para la 2da ronda y nada mas.......pero que MAL paraguas que escogieron......se imaginan es defensa con los animales pegapatadas de Schiavi y Bedoya????? no me lo quiero imaginar
 
laneros se acerca el sabado pronosticos de resultados y sobre todo quien entra y sale de los 8 en esta jornada
 
ya estoy mamado de esa vaina de los KARMAS..no es justo que si no estan de acuerdo con mis pensamientos me claven de una un karma negativo... y miren lo que me ponen:

La gente no mendiga el Karma. Reclama lo que cree justo por un aporte, es una simple forma de retro alimentar una cadena

esa vaina se debe acabar...parecen niños pendejos, creyendo que con un punto karma se ganaran la gloria..que idiotes!!! sera que lo MODERADORES pueden intervenir en esta pendejada???
 
Pa´l próximo sábado el DIM le tiene que ganar al Once o si no, nos vamos a la ******. Además pa ir a ganar a Brasil y al otro día clásico. Veo que va a ser una semana muy dura pa mi equipo.
 
James29 dijo:
ya estoy mamado de esa vaina de los KARMAS..no es justo que si no estan de acuerdo con mis pensamientos me claven de una un karma negativo... y miren lo que me ponen:



esa vaina se debe acabar...parecen niños pendejos, creyendo que con un punto karma se ganaran la gloria..que idiotes!!! sera que lo MODERADORES pueden intervenir en esta pendejada???
le apuesto lo que quiera a que no pusieron firma de quien puso el karma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas