Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
James29 dijo:
estoy siendo lo mas objetivo posible, y solo meti a los actuales, lo que me parece absurdo es q usted meta al chiqui...eso si da pena, pero pena ajena..por Dios,,ese man es un fracasado

ahh y donde me dejan al Bolillo??? es que les parece mal estratega?? por Dios entonces que es futbol..???
bueno, ud dijo resultados....y eso es lo que el tipo tiene (aclaro que al tipo le tenia aprecio, pero por motivos extrafutbolisticos me di cuenta de lo que en realidad es)
pero haber.....se la pongo de otro modo, para que se quite la camiseta y piense.
digame 3 buenos tecnicos que no sean del nal. recientes o lejanos.
y digame los 3 mejores tecnicos del nal. en toda la historia pero POR FAVOR, no me vaya a decir los 3 ultimos que han tenido......y tampoco le vaya a pedir ayuda a Benz jejeje
----------------------------------------------------------------------
sin rencores ni pasiones que todo asi casi siempre es mejor
 
mejor dejemos el tema alli...en tu amabilidad disfrasada tiras unos dardos ofensivos...entonces, no me voy a quitar la camiseta sino que me voy a salir de la ropa y bueno ya eso es otro cuento...no necesito pedirle ayuda Benz... no soy de los que se aprenden las historias de los clubes de memoria asi que pues de historia poco..solo hablo de lo que se y hasta donde haya leido....


ah y una cosa...RESULTADOS EL CHIQUI???
 
James29 dijo:
ah y una cosa...RESULTADOS EL CHIQUI???

Hmm sino estoy mal, el fue campeón con América ;)
Y coincido en que decir que Sachi sea de los mejores técnicos es una vulgaridad y falta de respeto con los que de verdad han hecho mucho más ;)

Zuertex
 
campeon con Millonarios
con america
con tolima
en costarica
no estoy seguro si en peru con el Sporting Cristal.

y ya dejemos esta discusion aca, veo que es muy dificil intercambiar opiniones sea cual sea el tema sin dejar los apasionamientos de los equipos del que cada uno es hincha.
Se podrian sacar cosas muy provechosas y constructivas.
 
esta visto que hacen la H......as preguntas y no les importa un C..... o lo que uno diga, si las preguntas son subjetivas hasta donde yo entiendo..por favor...respeten la opinion de los demas..

Hmm sino estoy mal, el fue campeón con América
Y coincido en que decir que Sachi sea de los mejores técnicos es una vulgaridad y falta de respeto con los que de verdad han hecho mucho más

eso me parece tanto como una vulgaridad como una falta de respeto conmigo..Y SE HACEN LLAMAR MODERADORES...POR DIOS!!! y te recuerdo, si fue campeon con el america, pero en la seleccion pelo el cobre..para mi eso es lo importante...SR MODERADOR
 
James29 dijo:
ah y una cosa...RESULTADOS EL CHIQUI???

Asi es, queda la pregunta en la mesa, mejor dicho en el foro, que resultados ha tenido el chiqui, aparte de lo del Tolima... nada, fue sacado de la seleccion y todo en parte mejoro.

Otra cosa, yo no me he aprendido la historia de mi VERDE, solo di mi opinion de lo que conosco y aunque no era de la epoca de Zubeldia, todo buen hincha de Nacional o conocedor de futbol Colombiano, sabe que Zubeldia fue de los mejores.

Mejor cambiemos de temita, porque se van a crear discuciones.
 
alejo_id dijo:
campeon con Millonarios
con america
con tolima
en costarica
no estoy seguro si en peru con el Sporting Cristal.

y ya dejemos esta discusion aca, veo que es muy dificil intercambiar opiniones sea cual sea el tema sin dejar los apasionamientos de los equipos del que cada uno es hincha.
Se podrian sacar cosas muy provechosas y constructivas.

lo que pasa es q no podemos hacer preguntas si vamos a refutar todo lo que digan los usuarios...es cuestion de respeto y ya..
siento mucho esto, pero todo tiene una causa, y bueno creo que asi como respeto lo que dice alejo y el "moderador" deben o no debe TIENEN que respetar los mios..

a mi me parece el sachy un gran estratega, esta de lider con un buen equipo, porque no lo hizo pelaez??? sera q la nomina es menos mejor o que...
 
Depronto no me he dado a entender.....y voy a decir lo que queria, que fueramos objetivos y miraramos todas las posibilidades.
y lo que NO queria
que el hincha de Millonarios nombrara a todos los tecnicos que se han formado en Millonarios
que el hincha del nal nombrara a todos los tecnicos que se han formado en el nal
que el hincha del america nombrara a todos los tecnicos que se han formado en el america
 
James29 dijo:
a mi me parece el sachy un gran estratega, esta de lider con un buen equipo, porque no lo hizo pelaez??? sera q la nomina es menos mejor o que...
juaaaa este man si me hizo dar risa.......con el cuento de "nadie me respeta", creo que aqui todos nos respetamos he intentamos no herir suceptibilidades, de no respetarnos esto estaria hecho una miseria, y no es asi. no lo tome a mal.
En cuanto a lo del sachi y pelaez...me recuerda algo muy parecido que sucedio con Merlo (en mi opinion un muy buen tecnico) nunca supe porque lo sacaron de esa forma y estoy muy seguro que el nal habria logrado muy buenas cosas con el al frente, si me pueden decir por que lo echaron, gracias.
 
alejo_id dijo:
juaaaa este man si me hizo dar risa.......con el cuento de "nadie me respeta", creo que aqui todos nos respetamos he intentamos no herir suceptibilidades, de no respetarnos esto estaria hecho una miseria, y no es asi. no lo tome a mal.
En cuanto a lo del sachi y pelaez...me recuerda algo muy parecido que sucedio con Merlo (en mi opinion un muy buen tecnico) nunca supe porque lo sacaron de esa forma y estoy muy seguro que el nal habria logrado muy buenas cosas con el al frente, si me pueden decir por que lo echaron, gracias.

La razon por la que lo sacaron, es muy simple. Nacional tenia la filosofia de los puros criollos y con el tecnico argentino, se rompia esta filosofia. La verdad Merlo era un buen tecnico y lo sigue siendo, pero para Nacional primero estaba su filosofia.
 
James29 dijo:
eso me parece tanto como una vulgaridad como una falta de respeto conmigo..Y SE HACEN LLAMAR MODERADORES...POR DIOS!!! y te recuerdo, si fue campeon con el america, pero en la seleccion pelo el cobre..para mi eso es lo importante...SR MODERADOR

oe, me puedes decir donde te falte al respeto? no veo donde, solo estamos haciendo críticas y debates sanos y eres tú el que te alteras si alguien no está de acuerdo contigo. Si no estás de acuerdo con lo que dije, simplemente respétame tu a mi ;) yo solo emití un comentario contrario al tuyo pero en ningún momento ofensivo.

Todo por una discusión sana muchachos ;)

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
oe, me puedes decir donde te falte al respeto? no veo donde, solo estamos haciendo críticas y debates sanos y eres tú el que te alteras si alguien no está de acuerdo contigo. Si no estás de acuerdo con lo que dije, simplemente respétame tu a mi ;) yo solo emití un comentario contrario al tuyo pero en ningún momento ofensivo.

Todo por una discusión sana muchachos ;)

Zuertex

usted es tan ...que no se da cuenta donde escribe lo que escribe, ni donde dice lo que dice, "moderador"..... la vulgaridad la dije yo...eso creo.."moderador", y es una vulgaridad porque usted no esta de acuerdo, "moderador".

premisa mayor: lo que no este de acuerdo a mi pensamiento es una vulgaridad
premisa menor: james no esta de acuerdo conmigo
conclusion: el pensamiento de james es una vulgaridad

creo que de esa forma si lo puede entender no??

se da cuenta del alcance?? MODERADOR???
 
hey james cambiemos el tema hermano..... ya sabemos que su Nal no va a quedar de campeon.... jejejejejejejejee... solo bromeo con usted... hablemos de nuestros equipos como siempre
 
es mejor hablar de los equipos, y si alguien no esta de acuerdo con nuestros pensamientos, simplemente de decir: respeto tu opinion, pero no la comparto..creo que es mejor decir eso a decir, su pensamiento es vulgar..pero bueno..que mas se puede esperar...

el once hoy seria el primer campeon eliminado en la primera ronda???, es eso cierto?? porque eso es lo que estan diciendo en caracol..muchos HP
 
James29 dijo:
el once hoy seria el primer campeon eliminado en la primera ronda???, es eso cierto?? porque eso es lo que estan diciendo en caracol..muchos HP

en la transmisión diferida de Nacional (uruguay) Vz Junior, tambien estaban hablando mal del junior y dele palo y mas palo...noooooo, que clase de periodistas :S, desde el minuto 30 ya ellos habian dado por eliminado al Junior.
.
 
ese javier hernandez es una porqueria de comentarista, y vinazco se deberia retirar ya, tiene como 15 años con la misma frase pendeja, no le veo avance, no le veo avolucion...si ellos descalifican a los equipos colombianos antes de jugar, que se deja para los demas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas