Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver como te dije se arma un grupo de ocho equipos que se clasifiquen de primero en cada grupo, en el grupo de los primeros actual mente estan river 16 - tigres 12(ya termino sus partidos) -cerro 11 -boca junior 10 -paranaense con 10 - santos 9 - sao paulo 9 - guadalajara 8 - estos son los posibles primeros a falta de una fecha de algunos de ellos.

actualmente hay dos segundos clasificados junior 9 y banfield 11 hasta ahora a junior le toca con river pero analizando la tabla lo mas seguro es que junior quede como el segundo peor puntaje de los que clasificaron de segundo y le tocaria contra boca o cerro si estos claro ganan sus partidos y boca la tiene facil
 
James29 dijo:
creo que no estos manes cambian las reglas a cada nada.

no sabia que once caldas iba a jugar una recopa con boca...dos partidos ida y vuelta, 200 mil dolares para cada uno mas la taquilla, quien sabe mas al respecto

Asi es juegan la recopa, pero estas seguro de que es ida y vuelta? que yo sepa es un solo partido en cancha neutral, como el año pasado o eso tambien lo cambiaron.
 
ljguerrero dijo:
a ver como te dije se arma un grupo de ocho equipos que se clasifiquen de primero en cada grupo, en el grupo de los primeros actual mente estan river 16 - tigres 12(ya termino sus partidos) -cerro 11 -boca junior 10 -paranaense con 10 - santos 9 - sao paulo 9 - guadalajara 8 - estos son los posibles primeros a falta de una fecha de algunos de ellos.

actualmente hay dos segundos clasificados junior 9 y banfield 11 hasta ahora a junior le toca con river pero analizando la tabla lo mas seguro es que junior quede como el segundo peor puntaje de los que clasificaron de segundo y le tocaria contra boca o cerro si estos claro ganan sus partidos y boca la tiene facil

Pero si no estoy mal, el que va de ultimo en los segundos es palmeiras y todavia le faltan partidos; entonces el ultimo pasaria a ser Junior.
 
X-ecutor Benz dijo:
Asi es juegan la recopa, pero estas seguro de que es ida y vuelta? que yo sepa es un solo partido en cancha neutral, como el año pasado o eso tambien lo cambiaron.

en la pagina de la conmebol dice, partidos ida y vuelta, 200 mil dolares a cada uno mas las taquillas de cada partido para cada uno.

http://www.conmebol.com/comunicados_ver.jsp?id=57797&slangab=S

eso es lo que entendí...
 
si podria ser pero junior podria terminar con igualdad de puntos por lo menos con tres equipos y seria hasta ahora el segundo con peor puntaje y dependiendo de los resultados podria quedar hasta de tercer peor puntaje
 
La recopa se juega en USA, el año pasado fue entre Boca y el Cienciano, que casi aplazan el partido y todo por el huracan. y es un solo partido, recuerden que la copa se la llevo el Cenciano en la tanda de penaltis

Me equivoque, si cambio el sistema de definicion y se juega en Col y Arg, esta gente cada rato cambiando los reglamentos para ganar mas plata...
 
Muchachos y muchacha (por hiada), para uds cual es o cuales son los mejores tecnicos en colombia, actualmente o de otra epoca.
Para mi son estos:
Ochoa Uribe
Tucho Ortiz
Zubeldia
el Chiqui (no por lo de MiLLos, sino por lo que hizo con el TOlima)
y otro que dirigio aca, "El Narigon del Siglo" Bilardo!
 
naaaahhhh james........digame que es un chiste por favor.....sea un poco objetivo.
 
los tecnicos son estrategas, por lo tanto se califican por resultados, y pues mire y compare sino es asi..no es un chiste lo siento...
 
1. Maturana
2. Ocho Uribe
3. Zubeldia
3. Retat
4. Castro
5. De La Pava
6. Pinto
7. Prince
8. Pelaez
9. Gallego
10. Gómez

Bonus: Vélez ;)
 
Pues un buen tecnico lo define como una persona capaz de sacar buenos resultados... y en Colombia han salido muchos tecnicos de garra como Maturana, Bolillo, de la Pava, Montoya, Pealez, etc... la lista seria muy larga como para colocarla
 
mmmm, el sachi no ha sido campeon...entonces no entra...
en el lugar de el meteria al zurdo lopez jajaja.......que ES campeon.

hombre janare, pienselo, sea objetivo y vuelva y opine.....de todas formas me parece increible que siendo tan pero tan hincha de nacional sea capaz de dejar a Zubeldia por fuera....pobre tipo se debe estar retorciendo donde quiera que este.....y ese si era un VERDADERO estratega.
 
Claro, uno de los técnicos que más sabe de este cuento. Puede que no haya ganado mucho, pero es un maestro.
 
alejo_id dijo:
mmmm, el sachi no ha sido campeon...entonces no entra...
en el lugar de el meteria al zurdo lopez jajaja.......que ES campeon.

hombre janare, pienselo, sea objetivo y vuelva y opine.....de todas formas me parece increible que siendo tan pero tan hincha de nacional sea capaz de dejar a Zubeldia por fuera....pobre tipo se debe estar retorciendo donde quiera que este.....y ese si era un VERDADERO estratega.

estoy siendo lo mas objetivo posible, y solo meti a los actuales, lo que me parece absurdo es q usted meta al chiqui...eso si da pena, pero pena ajena..por Dios,,ese man es un fracasado

ahh y donde me dejan al Bolillo??? es que les parece mal estratega?? por Dios entonces que es futbol..???
 
El mejor de todos los tiempos Zubeldia, un estratega de verdad; el cual le dio un rebolcon al futbol colombiano. Él le dio las bases a los demas tecnicos: Maturana, Pelufo, El abzurdo (lastima que no la aplique)jajaja :p , entre otros.

PD: Casi todos los buenos tecnicos han jugado en el VERDE. jejejeje =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas