Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dj@f+3R dijo:
clasifico mi DUELALE A QUIEN LE DUELAAAAA......

usted nunca lo habia visto por acá y viene agitando esta vaina...lea post anteriores y se dará cuenta de todas las discusiones que hemos tenido a causa de esos comentarios sin fundamento...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no podia ser de otra forma, siempre pariendo pero que le vamos a hacer a esto no tiene acostumbrado mi junior, ahora hay que concentrarse en el torneo local a ganarle el sabado a santafe, y el miercoles a sacrle un resultado al once caldas, espero que el zurdo utilize la titular para ambos partidos
 
si no los utiliza esta jodido, ademas debe pulir la defensa en el torneo local para que no sigan cometiendo los mismos errores de siempre.
 
por cierto suerte con el once caldas este jueves, a ganar en argentina seria una lastima que el campeon quedara eliminado en primera ronda
 
No vi el partido, ni siquiera las jugadas en el noticiero, lo bueno para los hinchas del junior es que paso. Pero para la siguiente ronda debe mejorar muchisimo para no estar con sufrimientos
 
no me han aclarado cual es el siguiente equipo que juega contra el junior en la siguiente ronda, y cual es el de los demas equipo en caso de que pasen, los colombianos claro
 
se formaran dos grupos, los que ocupen el primer lugar de cada grupo se ordenaran de mayor a menor y formaran un grupo y los que se clasifiquen de segundo lo haran de la misma manera y formaran un segundo grupo, los octavos quedaran de la siguiente manera el primero en puntaje del grupo uno con el ultimo en puntaje del grupo 2 y asi sucecivamente.
por ahora los unicos seguros son river y cerro como primero y segundo del grupo uno hay que esperar el resto de jornada para ver como queda la cosa, hasta ahora junior se enfrenta al cerro ya que el junior es el segundo equipo de menos puntaje de los que estan clasificados hasta ahora, pero dependiendo al resto de los resultados podria quedar de ultimo en el puntaje y enfrentarse al primero del grupo uno y adivinen quien es
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dr, ya nos ponemos a buscar e investigar para que tenga su informacion antes del medio dia.

Ahora si en serio, creo que todavia falta ver como quedan los primeros de cada grupo....y lo de los mejores segundos...
 
Grave si le toca contra river otra vez...
pero seria una buena oportunidad para buscar la revancha.

Aproposito..cuando y contra quien juegan el america, medellin y caldas.
 
no pero yo creo que esta vez el junior si le gana al river, ya lo conoce y el zurdo los debe tener muy estudiados, a la final el man no es tan bruto
 
- Grupo 7

Jueves, en Guadalajara: Guadalajara - Cobreloa

Jueves, en Buenos Aires: San Lorenzo - Once Caldas

la otra semana juegan america-libertad
medellin - paranaense
 
la verdad seria bueno una revancha contra river, a junior no le fue tan mal, perdio por errores inocentes, dos penalties tontos pero fue duro para el river ganar... la verdad si junior quiere llegar mas lejos debe mejorar muchisimo en la defensa los veo lentos y lo peor cometiendo errores tontos sino miren los goles que le hizo nacional ayer, errores de defensa mas que virtud del contrario... la verdad prefiero que se enfrente a cerro ya que en papel es menos dificil que el river
 
Si eso es verdad pero por estadistica a los equipos colombianos le ha ido muy bien el la ultima decada contra equipos paraguayos, y al junior en las pasadas ediciones le ha ganado bien a equipos de ese pais
 
Clasificados a las próximas Copas
02 / 05 / 2005
Copa Nissan Sudamericana 2005 Hay 6 equipos clasificados: Boca Juniors y River Plate (ARG); Atlético Nacional y Deportivo Cali (COL); Cerro Porteño (PAR); Danubio y Defensor Sporting (URU).

La CONMEBOL informa que el sorteo de la Copa Nissan Sudamericana 2005 se adelantó un día, quedando programado para el martes 31 del corriente(mayo)
 
y el resto de equipos que, juegan una pre-clasificacion o algo por el estilo, yo recuerdo que el año pasado junior se tuvo que eliminar con millonarios, este año no es asi!!!!
 
creo que no estos manes cambian las reglas a cada nada.

no sabia que once caldas iba a jugar una recopa con boca...dos partidos ida y vuelta, 200 mil dolares para cada uno mas la taquilla, quien sabe mas al respecto
 
viejo james aqui esta la informacion mas completa de como quedaria la libertadores

FECHAS DE DISPUTA

Se estipularon las siguientes fechas -del día miércoles de cada semana- para toda la competencia:
PRIMERA FASE: 2 y 9 de febrero.
SEGUNDA FASE: 16 y 23 de febrero; 2, 9, 16 y 23 de marzo; 6, 13, 20 y 27 de abril; 4 y 11 de mayo.
OCTAVOS DE FINAL: 18 y 25 de mayo.
CUARTOS DE FINAL: 1º y 15 de junio.
SEMIFINALES: 22 y 29 de junio.
FINALES: 6 y 13 de julio.

CUADRO DE DESARROLLO

Octavos de final
Equipo 1 vs. Equipo 16 A
Equipo 2 vs. Equipo 15 B
Equipo 3 vs. Equipo 14 C
Equipo 4 vs. Equipo 13 D
Equipo 5 vs. Equipo 12 E
Equipo 6 vs. Equipo 11 F
Equipo 7 vs. Equipo 10 G
Equipo 8 vs. Equipo 9 H
Cuartos de final
Ganador A vs. Ganador H S1
Ganador B vs. Ganador G S2
Ganador C vs. Ganador F S3
Ganador D vs. Ganador E S4
Semifinales
Ganador S1 vs. Ganador S4 F1
Ganador S2 vs. Ganador S3 F2
Finales
Ganador F1 vs. Ganador F2
 
ya vi eso en la pagina de la conmebol, pero cual es el equipo 1, cual es el 2, etc etc etc, de donde sale eso, no entiendo
 
la recopa se juega entre el ganador de la Lbertadores y el de la Suramericana......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas