Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En donde la libertadores, o en la mustang?
por que si es en la mustang yo creo que no.....y si es en la libertadores yo creo que tampoco...jejeje
 
En la mustang depende de si mismo... yo lo veo mas grave en la libertadores, primero que todo tienen que ganarle a nacional y despues esperar que river haga lo propio con olmedo.
 
Lo mas doloroso para los hinchas del junior era que ya estaban practicamente clasificados
 
Casi digo lo mismo con el america ahora como que si le cayo la roya, por que ni en la libertadores ni en la mustang.........
 
alejo_id dijo:
????querido Zen<Min> donde se ha cambado el hilo del tema???
el foro es deportes y HOBBIES, el titulo de este sub-foro es FUTBOL COLOMBIANO 2005 (real, ficticio, 3D, con marionetas) en ningun lado se estipula de que tipo....ademas....LEA un poco los posts para poder OPINAR y dizque "moderar", muy claramente escribi atras...."Si alguien juega esto o le interesa, MP o creamos un forito porque no encontre ninguno." LEA BIEN...."Si alguien juega esto o le interesa, MP o creamos un forito porque no encontre ninguno."
Y para no alagar mas esto, quiero que por favor me envie el documento donde se establezca de que tipologia de FUTBOL COLOMBIANO 2005 estamos opinando.
Gracias y exitos.

Pd:puedo seguir opinando de la cabala del 1-1???...me quedo sonando :)

Pues por parte le hallo la razón a Zen<Max>, ya que el comentario no se refiere a al tema que se ha estado tratando todo este tiempo(Futbol Colombiano 2005 "Real")... ademas este foro es de Deportes y Hobbies (ojo... exceptuado los videojuegos que ya tienen su foro aparte)... más que todo es eso el comentario...

Esa es mi opinion personal...
 
Pues por parte le hallo la razón a Zen<Max>, ya que el comentario no se refiere a al tema que se ha estado tratando todo este tiempo(Futbol Colombiano 2005 "Real")... ademas este foro es de Deportes y Hobbies (ojo... exceptuado los videojuegos que ya tienen su foro aparte)... más que todo es eso el comentario...

Esa es mi opinion personal...

vuelvo y repito, son pequeñeces que no tienen ninguna trascendencia...no me iba a quedar pegado en ese temita con alejo...
 
alejo_id dijo:
Ni en la libertadores??? pero si el america es uno de los mejores.
Es cierto que por lo menos es un equipo copero, pero es que despues de ese partido que perdio con el medellin la verdad dejo mucho que desear, afortunadamente con el empate le es suficiente para pasar sin depender otro resultado.
 
Casi no recupero el aliento....
Que partido el del junior !!!!!!!!
Sufriendo hasta el minuto de dios le gano al nacional, recibio la ayuda de river y olmedo que igualaron puntos y se clasifico a la siguiente ronda de la libertadores.
Bien por el Junior, Bien por Arzuaga, bien por el futbol colombiano!!!
Ya tenemos un equipo el la tercera ronda de la copa.
 
Junior paso a la otra ronda, pero como siempre sufrido; ganaron al final y ahora lo mas seguro es que le toque jugar contra River (otra vez), pa que pase si va estar como duro.

Con respecto al America, pienso que va a pasar; es el colmo donde no le gane a Libertad.
 
señores les dije que ese equipo cuenta con una SUERTE!!! pero todo eso se vale en el futbol, asi es este deporte..contra quien le tocaria la otra ronda? y porque nuevamente contra river?
 
Pues.... buena por el Junior porque ya tenemos un representante en la siguiente ronda... pero el partido no me parecio bueno... no se todavia el Junior sigue en ese bajon... esperemos que con esto ya empiecer a volver por la via de la victoria...

Va 1 y faltan 3... :p :p
 
Ganó Junior...
estaban como despistados,,, cómo que no sabían cómo iba el partido en Ecuador.
Yo no lo ví tan malo.... lo que le faltó fue meterla.. pero atacó bastante y exigió bastante al arquero, quien fue la figura del partido.
.
 
Junior jugó bien... atacó bastante... y clasificó nojo......da.... aunque nos haga sufrir, al final nos da la alegria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas