.:. FUENTES de 500W REALES .:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
digame algo, tiene otros modelos de la misma marca?
al fin si me puede dar datos de las thermaltake o coolermaster?
 
Don Acteos.... Fuente Recibida muchas gracias ahora quedo en espera de que me lleguen otras partecitas para poder montarla y decirles como me funciona

Otra vez Gracias don Acteos muy cumplido
 
lucho32 dijo:
Don Acteos.... Fuente Recibida muchas gracias ahora quedo en espera de que me lleguen otras partecitas para poder montarla y decirles como me funciona

Otra vez Gracias don Acteos muy cumplido
De nada Don Lucho, que la disfrutes y muchas gracias por la compra =)
 
metro dijo:
Todavía te quedan? Morenitas?
Chequéate MPs para que cuadremos :)
Claro que aún me quedan morenitas, con la mejor calidad, servicio y garantía :cool:
Ahora revisa tus MP :cool:
 
Debido a los diferentes factores socio-econónicos como el dollar, la baja de la gasolina, el día sin carro que paso, las elecciones, la sana competencia, etc, etc, etc, el nuevo precio de las fuentes es de $120K.

Quién dijo yo??? :cool:
 
Nuevo Modelo PZ-500

Querid@s LANero@s.

En este momento está para la venta el nuevo modelo de fuentes PZ-500.

Y como una imagen dice más que mil palabras, estas son fotos reales del producto:

PZ1.jpg
PZ2.jpg

PZ3.jpg
PZ4.jpg


Este es el link del fabricante.

Es igual de buena que la PH-500 pero es mucho más silenciosa y viene con protección contra bichos y hongos.

Pero lo mejor de todo es que viene con conector PCI-E.

Y aún mejor que lo anterior es el precio, pues esta belleza la dejo en $126K* =)

Así que no lo duden más y a estrenar fuente :cool:

* El comprador asume los gastos de envio y seguro
 
=oR=KaTaN dijo:
Trae un ventilador de 120 mm?.
No se si es de 120 o 150mm, pero estoy casi seguro que es de 150. En el transcurso del día confirmo.

Actualicé el link del fabricante para que miren las característias de la fuente.
 
Un foto de otro lado... De qué lado???

La protección contra bichos y hongos se refiere a los materiales usados.
 
Acteos me interesa una pliz mp me its urgent dame tus datos para consignarte de una de paso me decis cuanto es con envio a baranquilla, pliz mp me its urgent :) thanx
 
kP_KriOx dijo:
Acteos me interesa una pliz mp me its urgent dame tus datos para consignarte de una de paso me decis cuanto es con envio a baranquilla, pliz mp me its urgent :) thanx
MP enviado :cool:
 
Listo viejo Acteos la fuente esta en mi poder... Excelente la operacion muy recomendado el señor Y muy buena fuente...pd no se te olvide la califica :) ahi ta la tuya muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas