.:. FUENTES de 500W REALES .:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nesecito la fuente pa manizales urgnete Negra si tiene Mandeme un mp apenas confirme inventario porfa
 
Les cuento que hay fuentes y lo mejor de todo a $130K más envio.

Envié algunos MP's para informar cuenta a consignar pero quien este interesado me avisa.

Quién dijo yo??? :cool:
 
bueno y cuanto es que es el descuento por año nuevo?.. no mentiras mejo que colores trajo y cuanto es que queda en barranquilla?
 
kP_KriOx dijo:
bueno y cuanto es que es el descuento por año nuevo?.. no mentiras mejo que colores trajo y cuanto es que queda en barranquilla?
Je, je... :p
Solo hay morenitas y a curramba son $130K más $7K del envio :cool:
 
ohh que buen servicio.. bueno te molesto con otra cosita y en cuanto la fuente y una S3+ de 512 DDR400 :) eso si amerita el descuento de año nuevo.. no haces descuento a los carnet universitarios tan de moda? jajaja
 
kP_KriOx dijo:
ohh que buen servicio.. bueno te molesto con otra cosita y en cuanto la fuente y una S3+ de 512 DDR400 :) eso si amerita el descuento de año nuevo.. no haces descuento a los carnet universitarios tan de moda? jajaja
:p :p :p
Pues de una te ahorras un envio y en cuanto al precio de la memo te lo confirmo después de medio día porque a mi proveedor le llegó la mercancía el miércoles pasado y no me ha dado precios.
 
Hermano ahi te coloque el MP. y no me has dado respuesta te consigne desde el viernes pasado.
 
D@n13L dijo:
Hermano ahi te coloque el MP. y no me has dado respuesta te consigne desde el viernes pasado.
Ya lo vi y verifique con la entidad.
Hoy paso por mercancía y si alcanzo te la envio hoy mismo o si no mañana.

Quién más quiere fuente?
 
Acteos por favor la cuenta pa consignarle, y una pregunta usted me la puede tener en bogota que yo en mas tardar en un mes la recojo, o regaleme la direccion y mando a alguien a recogerla, lo que pasa es que soy de ibague, y estoy en espera de unas partecitas que encargue y en un mes me estan ayudando a armar mi pc en bogota Gracias de antemano por su respuesta
 
lucho32 dijo:
Acteos por favor la cuenta pa consignarle, y una pregunta usted me la puede tener en bogota que yo en mas tardar en un mes la recojo, o regaleme la direccion y mando a alguien a recogerla, lo que pasa es que soy de ibague, y estoy en espera de unas partecitas que encargue y en un mes me estan ayudando a armar mi pc en bogota Gracias de antemano por su respuesta
Ya te envié el MP con los datos.
Yo me comprometo a guardarla siempre y cuando me la canceles ya. Esto debido a que se venden muy rápido y así evitamos que cuando vengas no haya existencia.
 
Acteos, Ya le consigne con el envio a Ibague, en un MP le mando la direccion para que me la haga llegar aca a Ibague .... Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas