.:. FUENTES de 500W REALES .:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kP_KriOx dijo:
Listo viejo Acteos la fuente esta en mi poder... Excelente la operacion muy recomendado el señor Y muy buena fuente...pd no se te olvide la califica :) ahi ta la tuya muchas gracias
Espero la disfrutes al máximo y muchas gracias por la compra.

Alguien más quiere??? :cool:
 
Viejo ActeoS ya me llegó la fuentecita!
Problema de TCC y mi portería el retraso, pero no problem, ya la tengo en mis manos.
EXCELENTE producto!!
 
Acteos, me interesa el producto pero por favor acuerdese de poner la otra foto del detalle del ventilador, tambien por favor regaleme precios de cajas TT Mambo, soprano, etc, para combinar con esta fuente... gracias
 
metro dijo:
Viejo ActeoS ya me llegó la fuentecita!
Problema de TCC y mi portería el retraso, pero no problem, ya la tengo en mis manos.
EXCELENTE producto!!
Que la disfrutes.
wiltafur dijo:
Acteos, me interesa el producto pero por favor acuerdese de poner la otra foto del detalle del ventilador, tambien por favor regaleme precios de cajas TT Mambo, soprano, etc, para combinar con esta fuente... gracias
Espero poner la foto hoy en la tarde y cuando tenga la lista de precios actualizada de las cajas coloco un nuevo topic :cool:
 
ActeoS dijo:
Que la disfrutes.
Espero poner la foto hoy en la tarde y cuando tenga la lista de precios actualizada de las cajas coloco un nuevo topic :cool:
wenasss mem que dijiste de lo mio ???? plissss
 
||Jebus|| dijo:
wenasss mem que dijiste de lo mio ???? plissss
No viejo Jebus, ahora me queda complicado porque estoy reuniendo un dinerillo para unas cosas que tengo pendientes.
 
q mas hermano no tiene uans mas baraticas, necesito una de minimo 350W reales pa una nueva v card, pero no me alcanza pa comprar esta, si algo envieme un mp, gracias
 
Lamentablemente el pedido de las fuentes llega hasta dentro de unos 15 días.

Por otro lado solo vendo fuentes de capacidad real. En Teksonic la mínima es de 500W y en Thermaltake la más baja que vendo es de 430W.
 
uhm :( q tristeza, va a tocar por otro lado, de verdad que la necesito con urgencia, y la que quiero es esta.. pero bueno que se hace
 
hola
mijo no se si me podes recibir un fuente 300w reales en parte de pago esta nueva la compre hace 3 dias, decime cuanto te encimo? y muchas gracias
 
slow(cT dijo:
hola
mijo no se si me podes recibir un fuente 300w reales en parte de pago esta nueva la compre hace 3 dias, decime cuanto te encimo? y muchas gracias
Que pena contigo pero no recibo partes en forma de pago.

<<AxEl>> dijo:
viejo Acteos.. tenes precios para cases Thermalmake Soprano y tsunami
Hoy en la tarde me reuno con el proveedor y publico precios.
 
Viejo aun tienes de estas fuentes?? necesito una, y si tienes pues arriba dice que la entregas con el conector de 20-24 pines, y quiero saber si es la dorada o la negra, si ya las vendiste todas le pido el favor al moderador que cierre este foro.
 
ALB3RTO dijo:
Viejo aun tienes de estas fuentes?? necesito una, y si tienes pues arriba dice que la entregas con el conector de 20-24 pines, y quiero saber si es la dorada o la negra, si ya las vendiste todas le pido el favor al moderador que cierre este foro.
men aqui el unico que puede cerrar el chuzo es acteos :p :p :p :p y pos le recomiendo estas fuentes son de lo mejor yo tengo 2 y andan de pelos
 
por que pide cerrar el foro ?????? lee porfavor las condiciones del sitio primero ademas el que se le haya acabado no quiere decir que no traiga mas sin son de lo mejor yo le compre una tambien y solo espero que traiga las de sli ready para cotizarla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas