.:. FUENTES de 500W REALES .:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ActeoS el Niño Dios se le va a medir a traerme una fuentecita, separame una para pasar mañana por ella, por favor MP con los datos para ir a llevarle el billegas y recogerla
 
Ya la tengo: Switching Power Supply. marca K-mex teksonic PH 500. muy buen producto, super silenciosa, negra, pesada. como me dijo ActeoS : se le puede conectar el arbolito de navidad:p . hasta nunca powmax 9900D

aprovechen
:cool:
 
Muchas gracias por los comentarios ;)
Nos vemos la otra semana para ver quien más quiere fuente nueva para el 2006.

Feliz Navidad :cool:
 
Acteos mejo, la "juentecita" esta en el Arbolito de navidad ya, en su cajita doradita y demas......que dios lo bendiga mejo.! (vamos a ver si el niño dios me trae el resto ;))
 
Nesecito una negra para manizales de conector de 24 pines Mandeme un Mp
 
Ole quien ha probado una fuente de estas en una DFI LANPARTY UT?? es que voy a adquirirla pero dice que requiere ATX V 2.0 y no se si cumpla con esta :(
 
[Dn] KiKe dijo:
Ole quien ha probado una fuente de estas en una DFI LANPARTY UT?? es que voy a adquirirla pero dice que requiere ATX V 2.0 y no se si cumpla con esta :(

claro que cumple, esa versión pide los conectores extra y estas o por lo menos la mia los trae, ademas de ser repoderosa.
 
Men, que tal: tengo una teksonic tambien, de 250w reales, depronto no me la recibís en parte de pago, necesito una de las tuyas para una tarjeta de video nueva, pues creo que esta no me sirve para 6600 gt de las que se comprán por ahi en 500k.

Gracias.
 
Hola a todos y feliz año 2006 ;)

Mañana confirmo existencias de mercancía o cuando llega si no hay.
A eso de las 2pm posteo nuevamente.

Bye :cool:
 
acteos ojo para que me tengas en cuenta pues que estoy ahi de los primeros necesito una urgente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas