::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy ese juego es así de bueno?, yo había jugado un red dead revolver en la xbox negra y era un goce pero ni por ahi de parecido a todo lo que muestran en este, voy a probar el demo para ver que tal, se me parece mucho all motor de gta4, como que promete.
Es que precisamente es la actualizacion a esta generacion de consolas de ese titulo, que como ud dice y que a mi tambien me parece, fue muy bueno. En sintesis es algo como ud menciona, un GTA pero de vaqueros; ojala sea tan bueno como lo fue en su momento su predecesor.
 
si que me da piedra que las demos si las doblan y un berraco juego no... los juegos que casi no juego si tienen el que dobleje... pero bueno tambien se goza en ingles, aunque mi esposa se pone histerica con los juegos en ingles... no se porque no le gusta si lo sabe hablar.
 
jajaja, cierto es mi estimado coterraneo.
¿Para cuando podremos volver a hablar de si es stealth o no o qué marca será mejor pa quemarlos?:(

jejejejejeje yo que pense que se iban a rendir pronto con esa manera de darle a todo no hay bolsillo que aguante , sin embargo admiro que han sabido hacer sus compritas para darle al live y mantenerse originales .. bacana esa ,

yo si les tengo pregunta piratin por hay vi unos jueguitos en dvd "igual" al original (plateados ) me dicen que son chinos y me parecieron hasta buenos por el material

si seran buenos esos dvd para meterle a la consola y no acabar el lente ?

es que yo solo uso verbatim y de hay no salgo :p



Fresco viejo man, la solidzorradx es seria y le mandará eso pronto;)

si yo se que el man es todo bien .... lo se .... solo que es descuidado :p y me tiene penando aca
 
si que me da piedra que las demos si las doblan y un berraco juego no... los juegos que casi no juego si tienen el que dobleje... pero bueno tambien se goza en ingles, aunque mi esposa se pone histerica con los juegos en ingles... no se porque no le gusta si lo sabe hablar.

Uy pero yo si prefiero mil veces un juego en inglés y subtitulos que una (generalmente mala) traducción al español...

No me imagino por ejemplo a Carl Jhonson o a Nico Bellic hablando como costeños o diciendo cosas como "orale güey" ;) o por ejemplo el Brutal Legend con las voces traducidas de Ozzy, Jack Black o Rob Halford perdería bastante sentido. Aunque admito que hay algunos juegos que tienen un buen doblaje.
 
No, ese Gears viene con 5 mapas del "Flashback Map Pack"... todos los GoW2 vienen con eso.... el GOTY viene con todos los mapas (27 en total) y la escena eliminada.

Que tal ven este pack que ví en Panamericana ahorita? ¿Aguanta? El Lost Planet me parece un juego chévere... que tal los otros dos?

49783647c7f96c742307765.jpg

A mi personalmente me parece barato,,,,,,, mas aun por la calidad de los tres juegos que le estan ofreciendo, de los 3 me pase 2 y son muy buenos.

Me parece que esta barato ...
 
huasssssss... Tato si sabe como animarme a comprar Bayonetta, mamasota!!!!!! que vieja tan uffff esta mas rica que un churrasco.... viejo Tato el viernes le estare consignando para lo del jueguin, si que me puede gustar un juego con un buen traseiro!!!
si hay jueguitos que traen buen doblaje, me refiero a que superproducciones que le ponen hasta dobleje en croata y arameo porque no toman en cuenta al publico latino, que aunque muchos le jalamos a lo morgan nos gustaria buenos juegos con buen doblaje. nunca nos tomaran en cuenta :-(
 
Uy pero yo si prefiero mil veces un juego en inglés y subtitulos que una (generalmente mala) traducción al español...

No me imagino por ejemplo a Carl Jhonson o a Nico Bellic hablando como costeños
pues, yo tampoco me los imagino hablando como cachacos!:S
 
pues, yo tampoco me los imagino hablando como cachacos!:S

juasjuasjuasjuas... Pues el mejor español en Colombia se habla en Bogota. hay ke aceptarlo, el rolo es el ke habla mas decente del pais.

Tengo ganas de un juego de carros... cual me recomiendan?
 
dirt2 es muy rumba o el shift tambien pinta, pero si a usted le trama la variedad de carros pues en forza3 es lo suyo... yo no me imagino a este man doblando un juego....
Coste%C3%B1o%20%28Blog%201%29.bmp

confieso que me trama mucho el dragonball costeno.... muy rumba!!!
 
Bueno si esto se transformo en LA LUCHA DE LAS REGIONES EDITION entonces prefiero tener mi MONDA GRANDE que una voz linda. u_U #porellulz
 
no j.o.d.a respeto por favor por las diferentes regiones, al fin y al cabo somos un mismo pais. Ni el costeño es mas que el cachaco ni lo contrario tampoco, joda hablen de chavez que es si es un burro - un mamifero gigante.


atahualpa el celular que le pasa?? en que quedo el negocio??
 
Marcus Fénix con voz de pastuso sería realmente intimidante, y como se diría "Tango Down" en boyaco... ¿Carranga abajo? je je je

Por eso me quedo con el buen inglés... finalmente las desarrolladoras generalmente se gastan una buena pasta levantándose actores de voz.... o acaso prefieren un juego o película hablado en "españolete" a uno en inglés?
 
estoy de acuerdo....
FIdel+y+Chavez.jpg


pagaria por ver DOA doblado por viejas de la jimenez... jajaja me lo imagino y me mata de risa!!!
 
no j.o.d.a respeto por favor por las diferentes regiones, al fin y al cabo somos un mismo pais. Ni el costeño es mas que el cachaco ni lo contrario tampoco, joda hablen de chavez que es si es un burro - un mamifero gigante.


atahualpa el celular que le pasa?? en que quedo el negocio??

mi celular is down!, el negocio sigue en pie, pero te confirmo mas tarde a ver si el viejo levanto los games.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas