::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Previo: Gameplay de Red Dead Redemption



Joda este juego se ve la Gaver!!
 
Última edición por un moderador:
Nojoda, aqui antes se hablaba de Verbatin y tales, ahora parecemos amas de casa hablando de la carestia del supermercado xD :p :p
jajaja, cierto es mi estimado coterraneo.
¿Para cuando podremos volver a hablar de si es stealth o no o qué marca será mejor pa quemarlos?:(

solid le envie un mp ... espero mi lector esta semana... por favor tomese el tiempo para leerlo y responderme por compromiso .. gracias :S
Fresco viejo man, la solidzorradx es seria y le mandará eso pronto;)
 
No, ese Gears viene con 5 mapas del "Flashback Map Pack"... todos los GoW2 vienen con eso.... el GOTY viene con todos los mapas (27 en total) y la escena eliminada.

Que tal ven este pack que ví en Panamericana ahorita? ¿Aguanta? El Lost Planet me parece un juego chévere... que tal los otros dos?

49783647c7f96c742307765.jpg

cuanto vale el chiste de los tres juegos?
 
uy si ese red dead redemption se ve la gaver rockstars amos de los sandbox y tiene como que el mismo motor de gta 4 no???? igual es exelente ese juego le dare gorra duro, todo lo que sea parecido a gta y mas hecho por rockstar es divercion asegurada
 
caro el triple pack pero bueno ke se pongan al dia en lost planet y dead rising que este año salen sus secuelas
 
No, ese Gears viene con 5 mapas del "Flashback Map Pack"... todos los GoW2 vienen con eso.... el GOTY viene con todos los mapas (27 en total) y la escena eliminada.

Que tal ven este pack que ví en Panamericana ahorita? ¿Aguanta? El Lost Planet me parece un juego chévere... que tal los otros dos?

49783647c7f96c742307765.jpg


en cuanto ta?, caunto lo vio?
 
saludos! les comento! me acabo de llegar el kit completo de GH world tour! que C.Him.ba esa bateria! muco mejor que la de rockband! y tambien me llego con una les paul inahalambrica! que bacana esa guitarra! alguien tiene el kint completo? me llego tambien con el juego original, pero pues la verdad, ya tengo flasheada mi consola entonces me vale C.Ul.o el juego! para el que lo necesite me avisan y negociamos!

de verdad me parecio muy buena inversion el kit completo!

Le recomiendo esta: [ame]http://www.amazon.com/Xbox-360-Drum-Rocker/dp/B001E2OW1Q/ref=sr_1_23?ie=UTF8&s=videogames&qid=1260916201&sr=8-23[/ame]

cuando baje a 200 la compro.

alguien sabe si se puede conseguir el PES2010 en español latino?

Saludos.
 
no que yo sepa igual las tiendas no dan info sobre idiomas disponibles en los juegos, me paso con el brutal legend para mi esposa que no lo he podido comprar porque nadie me da razon si viene en espanol o no (incluyendo amazon que me contesto: comprelo y mira... de forma elegante eso si), si se algo yo le confirmo... esta noche voy a ver jueguitos a ver que me encuentro.
 
no que yo sepa igual las tiendas no dan info sobre idiomas disponibles en los juegos, me paso con el brutal legend para mi esposa que no lo he podido comprar porque nadie me da razon si viene en espanol o no (incluyendo amazon que me contesto: comprelo y mira... de forma elegante eso si), si se algo yo le confirmo... esta noche voy a ver jueguitos a ver que me encuentro.

jaja camilo cuantas veces no te dije ke el juego para america solo salio en ingles:p

es ke no le creen a uno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas