::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GAMEPLAY FINAL FANTASY CIRTiiiiiiiiiiNN
NOJODA CULE DE JUEGO LA MONDAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGGGGGG!!!

lo mejor del minuto 5 en adelante.... BAHAMUTH!!!!
 
Última edición por un moderador:
Wenas.... para comentar algo para todos...

De aqui en adelante... si la info a publicar contiene spoilers de cualquier tipo que puedan dañar la experiencia al jugador... DEBEN colocarla con el tag SPOILER... de lo contrario el post sera borrado....

[noparse]
info con spoilers
[/noparse]

info con spoilers
 
NO ME DIGAS QUE PONIAS LA CARA DE EMOCION ASI COMO ESE JAPONES.....JAJJAJAJAJAJ

Hey nojoda te mande un mensaje en xbox live pa ve cual es el nombre del Clan en MW2 y no me respondiste..... es que solo puedo utilizar 4 caracteres.

Ja ja ja.... ehhh zuletista.... el nombre del clan oficial :p es Mx>>C los dos >> son un solo símbolo.... y no los vaya a poner << como osfamen por que cambia totalmente el sentido de la vaina.... =D
 
NO ME DIGAS QUE PONIAS LA CARA DE EMOCION ASI COMO ESE JAPONES.....JAJJAJAJAJAJ

Hey nojoda te mande un mensaje en xbox live pa ve cual es el nombre del Clan en MW2 y no me respondiste..... es que solo puedo utilizar 4 caracteres.

Ole que pena anoche parcero pero el lobby estuvo lleno y solo se vació cuando ya todo mundo se fue a dormir... eso si le seguiremos cascando al tema todas las noches.
 
Wenas.... para comentar algo para todos...

De aqui en adelante... si la info a publicar contiene spoilers de cualquier tipo que puedan dañar la experiencia al jugador... DEBEN colocarla con el tag SPOILER... de lo contrario el post sera borrado....

[noparse]
info con spoilers
[/noparse]

info con spoilers

como cuando meto el ke SPOILER en el foro de Naruto?
 
Les hago una pregunta mas bien novata, que la verdad no se mucho del asunto, buscando entre mis cosas encontré 2 juegos de xbox 1 los dos copias y por curiosidad los metí en el 360, aca el live se me estaba cayendo mucho, pero el primero (conker live and reloaded) me lo reconoció y me pidió una actualización para jugarlo, luego sale un logo parecido al de la primera xbox y luego me sale un mensaje de error que dice que la región geográfica del juego no coincide con la de mi consola, luego introduje el otro, dragon ball sagas y arranca igual que el primero, pero este dice que el juego no es compatible con mi consola como tal y me dice que busque una actualización en xbox.com/games, ambos me parece el nombre y me aparecen como un juego de xbox en la parte donde aparecen los juegos jugados, mi pregunta es, esto se da por que los juegos son copias? o es realmente que el primero tiene problemas de región y el segundo no tiene soporte? o que se puede hacer al respecto.
PD mi xbox esta original.
 
para que los jeugos de xbox 1 te arranquen tienen que ser de la misma region o sea NTSC si no olvidate y ademas tiene que estar en la lista de compatibilidad la cual puedes ver en xbox.com
 
para que los jeugos de xbox 1 te arranquen tienen que ser de la misma region o sea NTSC si no olvidate y ademas tiene que estar en la lista de compatibilidad la cual puedes ver en xbox.com

Si, muchas gracias tato entiendo, pero como ambos son copias, pensé que habría problemas por eso, o esos juegos carecen de ese montón de verificaciones que tienen los actuales de xbox 360.
Un ejemplo, si yo consiguiese conker o doom 3 o black ntsc, el xbox los reconocería? o hay problemas por que estos son un poco mas nuevos, o en definitiva no se podria por que igual son copias, es que esos juegos me gustaron bastante en la negra.
 
tampoco es tan sencillo, puede que tampoco te sirvan.

Es que la manera en como se sacaban copias de xbox 1 y de 360 es muy diferente, en el xbox 1 se parcheaba el juego completamente, modificando archivos dentro del disco. En 360 es distinto, estos archivos deben estar intactos para que la unidad lo reconosca.

Por eso es dificil saber si te funcionen porque nos e sabe como sacaron esas copias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas