::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuanto el gow y que edicion es?
el gow vale 120, uno lo separa con el 20% y lo unico q paga adicional son 3 mil pesos de almacenamiento y tiene 3 meses para cancearlo, cualquier cosa a la orden.
la version es la q trae los codigos para descargar los mapas y creo q las 48 horas de live.
 
Si ahora me paso lo mismo en la partida con municion infinita y pues todo el mundo con lanza granadas, que mamon eso...

Nah, a mi me encanta un poco de anarquia, mamon si fuera en todos los lobbys y todo el tiempo, pero un par de despelotes de esos valn mucho la pena... ademas le bajan la tension del tipico HC TDM

al parecer ya estan empezando a tomar cartas en el asunto, no lo alcanze a probar jejejej

Infinity Ward's Robert Bowling says "It's being addressed" and that "it'll be eliminated soon enough". Far from a concrete timeline for an update, but at least it shows IW are aware of the problem and are looking into it.

Ahh nada parce, IW, se demora un rato en solucionar eso, mira que el primer parche se demoro una semana entera.... hacele que yo creo que alcanzas a sollartelo, yo me reí mucho.
 
en carrefour SI reciben los bonos alimenticios... yo vi con estos ojitos que se quedaran ciegos de jugar en el XBL, les aseguro el man pago 500lk con solo bonos y lo demas en plata para comprar la consola elite en carrefour de santa ana y yo compre un jueguin en el carrefour de mosquera con solo bonos alimenticios.

yo voy a pagar mi juego el viernes por la tarde el AC2 (4 o 5pm) la plata la recogen en la oficina, la compra la hacen el mismo dia, asi que mas o menos 8 dias se demoran en traerlo. el bayonetta si se lo compro a Tato.
 
jajajaja nojodas a lo bien aguacero?? por el de james bond??

Aja, que atraco tan frentero, el Street Fighter 4 tambien cuesta 210.000 pesos, pero digamos que ese es mas calidoso :-p ........... (OJO CON LOS COMENTARIOS MALUCOS)}] CERO TOLERANCIA HACIA EL STREET FIGHTER.

:(
eso es cierto eso vale tambien por aca, a proposito q tal es ese juego. y en panamericana vi bioshock mas oblivion elder of scrolls en 140k. si esta buena esa promo?

Creo que si esta muy buena la promo, ambos son excelentes juegos.
 
en carrefour SI reciben los bonos alimenticios... yo vi con estos ojitos que se quedaran ciegos de jugar en el XBL, les aseguro el man pago 500lk con solo bonos y lo demas en plata para comprar la consola elite en carrefour de santa ana y yo compre un jueguin en el carrefour de mosquera con solo bonos alimenticios.

TAN CIERTO ES LO QUE COMENTA CAMILOBOG, TAN CIERTO ES QUE FUE ESTE PECHITO EL QUE LO COMPRO,,JEJJE, FUI CON EL Y TODO,,PARA QUIEN TENGA DUDA,,,SUERTE,,NO POSTEO MUCHO POR QUE TOY APRENDIENDO ESTE CUENTO, JEJEJEE
t
 
solo falta que cobren el viva piñata a 120lk, en carrefour y ktronix tienen esa costumbre de darle a uno en toda la boca con los precios... el DOA a 90lks en carrefour... jajajaja
 
Nojoda, aqui antes se hablaba de Verbatin y tales, ahora parecemos amas de casa hablando de la carestia del supermercado xD :p :p
 
Nojoda, aqui antes se hablaba de Verbatin y tales, ahora parecemos amas de casa hablando de la carestia del supermercado xD :p :p

solid le envie un mp ... espero mi lector esta semana... por favor tomese el tiempo para leerlo y responderme por compromiso .. gracias :S
 
a proposito, yo vengo de otros foros, de carros, es una pasión,,, y simepore se presenta uno,,me presento, soy felipe, creativo, empezando en st nuevo mundo de los juegos, y de la consola,,, y aprendiendo de algunos sabios de por aca,,,aqui estare preguntando hasta la saciedad,,,suerte y gracias de antemano
 
En panamericana venden un yiars 2 que viene con 5 mapas descargables pero NO dice game of the year edition, sera el mismo version sudacamerica?
 
En panamericana venden un yiars 2 que viene con 5 mapas descargables pero NO dice game of the year edition, sera el mismo version sudacamerica?

No, ese Gears viene con 5 mapas del "Flashback Map Pack"... todos los GoW2 vienen con eso.... el GOTY viene con todos los mapas (27 en total) y la escena eliminada.

Que tal ven este pack que ví en Panamericana ahorita? ¿Aguanta? El Lost Planet me parece un juego chévere... que tal los otros dos?

49783647c7f96c742307765.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas