::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy ese bad company esta exelentisimo pero me surgen unas preguntas que de ser como quiero me lo compro de una y con preorder desde ya XD
1- las partidas de cuantos jugadores son, por que por lo menos si son de 30 o mas si me interesaria, por que los mapas se ven bien grandes.
2- tiene servidores dedicados?? por que sino no aguanta coneccion alguna con ese voltage me imagiono que pa mantener tantos jugadores (si es cierto lo que digo arriba) y ademas con escenarios destructibles y toda la baina que muestran los videos seria muy duro para hacernos host a nosotros osea a los jugadores me imagino que seria un asco.

POR FAVOR SI ALGUIN SABE ESA INFO DEL JUEGO SE LO AGRADESCO PARA ASI SABER A QUE SE ATIENE UNO CON EL JUEGUITO

EDIT: pues veo que pa PC si se tienen servidores pero pa el 360 no veo nada conciso, por lo otro he leido que como max 24 jugadores y que los controles de ps3 pa jugarlo son un damier mmmmmmmmmmmmm............... tengo duditas igual faltan como 4 meses XD pero es que ahora original hay que pensarlo no 2 veces sino 3 XD
 
Modern Warfare 2 gets an AIDS-like virus on Xbox Live

157964-me.jpg

If you're playing Modern Warfare 2 on the Xbox 360, you might want to lay low for a few days. Yet another problem has been discovered in Infinity Ward's game, and this one's a real bastard, with the ability to "infect" your profile and turn you into the game equivalent of an HIV carrier.
According to reports, players get "infected" by unwittingly joining a private match hosted by a carrier. They then get hit by the same issue -- unlimited ammo and no reloads -- and can pass it on if the end up hosting any games themselves. Allegedly, it's "spreading like an STD."
This unique issue started out as a mod on the PC version of the game, which we spoke about yesterday. It has been transported to the Xbox 360 and put to more sinister work. Infinity Ward is apparently "working" on the issue, and it appears that Microsoft is wielding its banhammer for anybody caught employing it.
A lot of people like to blame Infinity Ward for these issues, but who on Earth could predict that AIDS would come to Modern Warfare 2? I think it has more to do with the determination of cheaters to break the game than IW's development skills. If you make the biggest game of the year, it's bound to get hit by the largest population of exploiters and hackers who will instantly set about trying to ruin the game for everyone, especially if they feel they're proving some sort of "point" about Infinity Ward's online decisions.
What do you think? Is Infinity Ward at fault here, or do we blame the sheer willpower of the cheaters?

http://apps.facebook.com/upitone/?controller=news&op=view-news&news_id=20666

#
 
Última edición por un moderador:
juasjuasjuasjuas... Pues el mejor español en Colombia se habla en Bogota. hay ke aceptarlo, el rolo es el ke habla mas decente del pais.

El rolo?! Será la concepción del español que se acostumbró de media década hacia acá, porque el verdadero rolo es el cachaco... ¡ala mi chino!... xD

... nosotros somos más corronchos, eso si, PERO DESDE SIEMPRE :p

GAMEPLAY FINAL FANTASY CIRTiiiiiiiiiiNN
NOJODA CULE DE JUEGO LA MONDAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGGGGGG!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ff7WlFWTXjQ&feature=player_embedded

lo mejor del minuto 5 en adelante.... BAHAMUTH!!!!
¡Su madre el que lo llegue a tener pirata!... xD
 
que les parece esta decoracion de navidad con mod de guitar hero incluido?


a mi me gusto! como dice la mama de la propaganda jeje
 
Última edición por un moderador:
señores el que le interese mmm gow2 a 120 Ninja gaiden 2 en 70 halo wars en 70 fifa 9 en 120 ( y en play 2 el fifa 09 en 30 mil xD ) viva piñata repetido 20 veces a 70,fable 2 a 70,dead space y otros juegos viejos pero aceptables de 360,ps3,ps2,psp .....tambien otros en stock como odst...bueno muchos...

pasese por panamericana hayuelos...
 
GAMEPLAY FINAL FANTASY CIRTiiiiiiiiiiNN
NOJODA CULE DE JUEGO LA MONDAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGGGGGG!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ff7WlFWTXjQ&feature=player_embedded

lo mejor del minuto 5 en adelante.... BAHAMUTH!!!!

OMFG!!!!!!!!

auqnue hay uno donde ese mismo japo se lo pwnea de un golpe esos Adamantinos gigantes D:, me gusta ese personaje de fang aunque me quedo de lejos con Lightning =).

sera que FFXIII llega con subs en español o solo en ingles y japo..?

multi5 FTW !

la verdad lo dudo mucho
1. los de Square declararon que la version americana/europea del juego se demoraria porque esta vez ajustarian los rasgos faciales de los personajes para cuando pronuncien palabras se pueda apreciar que lo hacen en perfecto ingles y no en japo como en FF anteriores
2. ya con el primer punto no veria factible que las voces vinieran en japo, ya me quite ese deseo.
3. el deseo me lo quito cuando anunciaron que el tema oficial para el resto del mundo menos japon, no seria el de Sayuri Sagawara obtando por el de Leona Lewis para darle un toque mas occidental al juego
4. y por ultimo segun los japos ellos creen que no nos gusta escuhar las voces en su idioma entonces especulo que no contaremos con ellas :(

PD: me vi un pedazo de la partida que coloco maton pero por respeto al juego no voy a verla para evitar tirarme el juego cuando lo tenga.
PD: X2................su madre para el que no lo compre original XD
 
señores el que le interese mmm gow2 a 120 Ninja gaiden 2 en 70 halo wars en 70 fifa 9 en 120 ( y en play 2 el fifa 09 en 30 mil xD ) viva piñata repetido 20 veces a 70,fable 2 a 70,dead space y otros juegos viejos pero aceptables de 360,ps3,ps2,psp .....tambien otros en stock como odst...bueno muchos...

pasese por panamericana hayuelos...

pero en panamericana de medellin yo consegui fifa09 en 70K y repito resident evil en 76k en flamingo
 
en todas las panamericanas hay "canasta" juegos desde 50 hasta los 70. fifa09, pga09, devil may cry, viva pinata, hay mucho jueguito sobre todo exceso de fifa09.
si alguien le interesa tambien tienen el high school musical... jajajaja

saludos,
 
No se si ya se dieron cuenta o si ya les informaron, pero especialmente para esos que se tiran las historias de los juegos! ya se puede señores, ya se puedeeeeeeeeeeeeeeee

Ya era era hora caramba! jeje







para usarlo usen el editor avanzado y el icono
captura299.jpg
y con code usenlo asi:

PHP:
[SPOILER]texto a spoilear[/SPOILER]

y como dicen los bancos y las facturas de cobro: Si ya estaba enterado haga caso omiso a esta informacion :p gracias


Y hablando de huila vs medellin.............. alguien pa jugar fifa10? :p jajaja
 
...la verdad lo dudo mucho
1. los de Square declararon que la version americana/europea del juego se demoraria porque esta vez ajustarian los rasgos faciales de los personajes para cuando pronuncien palabras se pueda apreciar que lo hacen en perfecto ingles y no en japo como en FF anteriores
2. ya con el primer punto no veria factible que las voces vinieran en japo, ya me quite ese deseo.
3. el deseo me lo quito cuando anunciaron que el tema oficial para el resto del mundo menos japon, no seria el de Sayuri Sagawara obtando por el de Leona Lewis para darle un toque mas occidental al juego
4. y por ultimo segun los japos ellos creen que no nos gusta escuhar las voces en su idioma entonces especulo que no contaremos con ellas :(

PD: me vi un pedazo de la partida que coloco maton pero por respeto al juego no voy a verla para evitar tirarme el juego cuando lo tenga.
PD: X2................su madre para el que no lo compre original XD

Pues habrá que esperar a ver como sale la version europea. yo no creo que tenga mas opciones que ingles con subtitulos, pero habrá que esperar.

Y bueno, creo que compraré la version de PS3, mas por la pereza de cambiar de discos que por culquier otra cosa, aunque nunca se sabe que cositas extra pueda traer ese BD.
 
una preguntica medio ignorante, las elite jasper, por ejemplo la roja, tiene memoria interna como las arcade? puedo vender el disco duro tranquilo?

otra duditas, en cuanto puedo vender el disco duro de 120G, y dos controles negros, como nuevos.? gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas