::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ummm eso si que me pego duro en si lo mejor de un ff es la historia/musica por mas graficos bonitos que tenga; aqui dejo el review de Famitsu, al parecer la mayoria de reviewer´s coinciden en el mismo punto otro aspecto que resaltan es que a pesar de que la historia es lineal hasta la mitad del juego es triste con momentos epicos (aunque si se parece a FFX me va gustar mucho ademas de que a este tampoco le dieron un 40 al igual que mi juego favorito FFVIII :()
attachment.php


Reviewer 1 - 10/10
"Although the game is linear until the midway point, the story is substantial, like no FF before it, with its own distinctive appeal. The battles based around changing characters' roles is radical, and highly strategic. The tempo is speedy and you get very excited when fighting strong enemies. Being able to restart battles is a user-friendly feature I'm happy about.

Reviewer 2 - 9/10
"Unquestionably the highest echelon of event and movie scenes. Moreover, changing Optimas on a dime, the varied abilities and being able to use multiple magics at once bring real exhilaration to the battles. That high quality is unfortunately offset by a story that stays linear until the midway point. The lack of gimmicks during the middle of the game also worried me."

Reviewer 3 - 10/10
"The overwhelming graphics expressing every nook and cranny of this unique world, along with the praiseworthy direction, moved me!! The battle system is applicable both to beginners and micro-managers. They progress quickly, and have ratings, so you never grow tired and can always fight with a feeling of urgency. The melancholic story is also so dramatic, you can't tear your eyes away from it."

Reviewer 4 - 10/10
"I doff my hat to the overwhelming graphics and story. Since the game's various systems become denser as the story progresses, you find yourself pulled ever deeper into the experience. The summon battles take careful planning and strategy, so I was frustrated a few times, but the feeling of achievement when you win is something special. You'll be sorry if you don't play this!"

Total: 39/40
 
ummm eso si que me pego duro en si lo mejor de un ff es la historia/musica por mas graficos bonitos que tenga; aqui dejo el review de Famitsu, al parecer la mayoria de reviewer´s coinciden en el mismo punto otro aspecto que resaltan es que a pesar de que la historia es lineal hasta la mitad del juego es triste con momentos epicos (aunque si se parece a FFX me va gustar mucho ademas de que a este tampoco le dieron un 40 al igual que mi juego favorito FFVIII :()
Ese FFXIII va original el día de lanzamiento aunque me toque vender un riñón... es como mi fanatismo por Slipknot, hay si nada que ver... lo demás es loma... xD

P.D: voy a conectarme en Gears 2, cualquier vaina avisan.
 
la pregunta es.....

ese FF tiene live? o se le podra sacar todo perfectamente en una consola baneada o autobaneada??

porque si no tiene live no vale la pena el esfuerzo de comprarlo original
 
tendra Live pero por maximo para comprar trajes, skins o bobadas de esas asi que como todo FF no tiene modo MP coop (menos el 11 que es un MMO) asi que olvidece de las partys o cosas de ese estilo, la gracia de juegos de culto como estos pues es el SP asi que si no le gusta pues lo juega verbatim y ya, pero a los que si nos gusta pues empañamos todo y en lo posible se hara el intento de conseguirlo original :p.
 
Va a tocar exponerse a la baneada y comprar la versión Natal a finales de 2010:p:p:p
Se vienen varios juegos que me parecen buenos, pero no alcanzo a determinar si me interesan porque no los puedo tener o porque de verdad me gustaría jugarlos:S

yo estoy pensanodola seriamente..... creo que apenas saquen un ixtreme nuevo me voy pal otro lado de una.....
 
la pregunta es.....

ese FF tiene live? o se le podra sacar todo perfectamente en una consola baneada o autobaneada??

porque si no tiene live no vale la pena el esfuerzo de comprarlo original

Como asi? , :S FF con multiplayer.., o FF estilo MMO...

do-not-want-dog.jpg


yo compre 360 casi que por esperar ese juego ( y por resident y gta 4 que aun no consigo) espero que si sea bueno.
 
Ese FFXIII va original el día de lanzamiento aunque me toque vender un riñón... es como mi fanatismo por Slipknot, hay si nada que ver... lo demás es loma... xD

P.D: voy a conectarme en Gears 2, cualquier vaina avisan.
Nooo.. de día de lanzamiento no, mejor aguantarse un poquito y esperar a que saquen la Collectors Editions o algo así.

Por otro lado, respecto al FFXIII, se están empezando a materializar mis temores respecto a la inferioridad del hardware de la blanquita. Al parecer la versión X360 va a tener audio y video comprimidos, esto debido a las limitaciones de almacenamiento que sabemos tiene nuestra consola en comparación con la PS3. OJALÁ eso sea lo único porque si voy a tener drops en el framerate frecuentes y cosas así... pues... tocó migrar a la PS3 :S :(

Fuente: http://finalfantasy-xiii.net/2009/12/09/final-fantasy-xiii-ps3-and-360-differences-announced.html

Respecto a lo del live, el juego puede que lo soporte, mediante nuevas armas y equipamiento ala Tales of Vesperia, o capítulos adicionales como Lost Odyssey y Mass Effect.
 
Como asi? , :S FF con multiplayer.., o FF estilo MMO...

do-not-want-dog.jpg


yo compre 360 casi que por esperar ese juego ( y por resident y gta 4 que aun no consigo) espero que si sea bueno.
pues me conformaria con un 2 player co-op online, si lo planean bien puede salir algo muy bueno

algo como lo que tiene sacred 2



Al que no le guste que lo juege solo, pero esa opcion seria del carajo en un FF
 
Última edición por un moderador:
Nooo.. de día de lanzamiento no, mejor aguantarse un poquito y esperar a que saquen la Collectors Editions o algo así.

Por otro lado, respecto al FFXIII, se están empezando a materializar mis temores respecto a la inferioridad del hardware de la blanquita. Al parecer la versión X360 va a tener audio y video comprimidos, esto debido a las limitaciones de almacenamiento que sabemos tiene nuestra consola en comparación con la PS3. OJALÁ eso sea lo único porque si voy a tener drops en el framerate frecuentes y cosas así... pues... tocó migrar a la PS3 :S :(


Nooo, si por ahi lei y los de famitsu antes se quejaron del de PS3, que disque tenia demasiado slowdown y grafica medio medio :S .

por lo del audio y video comprimidos, pues siempre y cuando no se note mucho no le veo problema.

y juegos asi pa jugar en coop si no me gustan.
 
ese halo se ve muy bien pero no como cuento hasta no ver gameplay...

Don hemar todo lo que vimos es in-game, o sea que cuando veamos el gameplay tendra esa misma calidad.

Los que quieran pasarse al lado oscuro nuevamente, si les recomiendo mejor la unidad externa, ya nos dimos cuenta que el firmware milagroso no existe ni existira. Asi que creo que esa es la mejor opcion, eso si toca verla frente a una ola de baneos.

Yo si me kedare con la version de xbox 360 de FFXIII, mas que todo por los logritos, a mi ps3 solo exclusivos.
 
pues me conformaria con un 2 player co-op online, si lo planean bien puede salir algo muy bueno

algo como lo que tiene sacred 2

http://www.youtube.com/watch?v=_ZA-95Cm1ik&feature=related


Al que no le guste que lo juege solo, pero esa opcion seria del carajo en un FF
Hmmm... pero es que compararlo con Sacred es como sumar peras con limones, de hecho algunos FF han tenido modo coop para las peleas (e.g.: FFIX) y pasaron sin pena ni gloria. La cosa es que Sacred es un Action RPG, sin personajes principales, vos creas el tuyo y juegas a tu manera, eso se presta para hacer un buen coop. Pero en un FF clásico... lo veo complicado... en la VIII por ejemplo, entonces mientras un jugador intentaba parar los misiles el otro se quedaba en el jardín? y qué? luego como el otro jugador se enteraba de lo que había hecho el otro? Ese problemita no es nuevo en los Story-driven RPG por así llamarlos. De hecho, la saga .hack iba a ser originalmente coop online, pero como querían contar una historia... pues tocó single player.

maton, en verdad espero que tengas razón... porque sería un poco decepcionante... aunque sí es verdad lo que dices... la decepción será más bien pa' los Sonyers. Sin embargo sería muy peye, porque la versión PS3 del juego lleva muuuuucho más tiempo en desarrollo.
 
no se maten por eso, si FFXIII tuviera co-op ya lo habrian anunciado, sobretodo en japon que el juego ya esta a dias de su lanzamiento
 
Don hemar todo lo que vimos es in-game, o sea que cuando veamos el gameplay tendra esa misma calidad.

Los que quieran pasarse al lado oscuro nuevamente, si les recomiendo mejor la unidad externa, ya nos dimos cuenta que el firmware milagroso no existe ni existira. Asi que creo que esa es la mejor opcion, eso si toca verla frente a una ola de baneos.

Yo si me kedare con la version de xbox 360 de FFXIII, mas que todo por los logritos, a mi ps3 solo exclusivos.
Hola tato!...

Disculpa la pregunta... como es eso de la unidad externa?.

Aqui en Cali llame a preguntar a sanandresito en cuanto estaban haciendo la vuelta para las ultimas xbox.. y estan cobrando $90mil

Saludos.
 
xdrive_kit.jpg


Esta es la nueva unidad externa que van a lanzar al mercado por el equipo de team xecuter. Basicamente la consola queda con dos unidades, la externa sera la modificada y contra con un switch que hara el cambio entre la original y la modificada. Cuando estan offline simplemente activan la externa y en online la desactivan y pues en teoria no la podrian detctar ya que la unidad de la consola queda intacta
 

HALO REACH,,, un sparrowhawk ahora si me vine!!!

no me deja ver los videos de tato, no estan disponibles para nuestra region :(
 
Última edición por un moderador:
xdrive_kit.jpg


Esta es la nueva unidad externa que van a lanzar al mercado por el equipo de team xecuter. Basicamente la consola queda con dos unidades, la externa sera la modificada y contra con un switch que hara el cambio entre la original y la modificada. Cuando estan offline simplemente activan la externa y en online la desactivan y pues en teoria no la podrian detctar ya que la unidad de la consola queda intacta
Tato y cuanto va a costar ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas