::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey alguien ya ha jugado bayonetta???, posteen impresiones o lo que sepan, es que no se si gastarle un verbatim... ya que devil may cry nunca me llamo mucho la atencion...
 
hey alguien ya ha jugado bayonetta???, posteen impresiones o lo que sepan, es que no se si gastarle un verbatim... ya que devil may cry nunca me llamo mucho la atencion...
Si no le gusto Devil May Cry, no le gaste el Verbatim. Es lo mismo pero un tris diferente, pero ojo que los pocos reviews que hay lo dejan muy bien parado.
 
Previo: Nuevos Detalles de Splinter Cell: Conviction

splintercellconviction.jpg



  • Archer y Kestrel son los nuevos personajes co-op
  • La historia se desarrolla 2 meses antes de Conviction (el modo co-op es totalmente aparte del modo campaña)
  • Jugabilidad de 6 horas
  • Sistema de cubrimiento similar a Gears of War
  • Si eres herido puedes hacerte el muerto o usar una pistola mientras tu compañero te ayuda.
  • Deniable Ops es el nuevo modo co-op de hasta 4 jugadores que son una serie de retos usanod los mapas del modo co-op mas dos mapas nuevos.
  • Modo Hunter (Horda)
  • Modo Infiltration, 100% stealth donde hay que cuidarse de que no nos detecten.
  • Modo Last Stand, aca toca proteger un EPM de una horda de enemigos.
  • Modo Face Off, enfrentamiento entre dos jugadores con un numero determinado de enemigos en el mapa.
  • Ganaras puntos en Multiplayer como en Single Player
  • Puedes customizar tu personaje y a Sam Fisher Online
  • Mejoras para armas, gadgets y aparencia.
  • 6 mapas para el modo co-op
http://www.vgarabia.com/2009/12/14/splinter-cell-conviction-new-details-4-co-op-confirmed/
 
Buenos anuncios los del Spyke TV.
El Force Unleashed II se ve como bien, pero que tal es el primero?
 
Alguno ha jugado Kameo? que tal será? es que un primo lo tiene original y me lo puede prestar para darle mientras me llega MW2
 
Señores, busco amigos para jugar FIFA10. Mi gt es JARAMILLOMED para que me agreguen.
 
xdrive_kit.jpg


Esta es la nueva unidad externa que van a lanzar al mercado por el equipo de team xecuter. Basicamente la consola queda con dos unidades, la externa sera la modificada y contra con un switch que hara el cambio entre la original y la modificada. Cuando estan offline simplemente activan la externa y en online la desactivan y pues en teoria no la podrian detctar ya que la unidad de la consola queda intacta

Hey Tato, me interesa eso, cuando llega? cuanto costaría?
 
con firmware modificado nada es seguro, no se apresuren.=)
sip.... nada es seguro de hecho lo mas seguro es que me baneen, pero no importa... es que 4 juegos me salieron por 400.000....y eso mandandolos a traer... aqui habrian costado los 600.000 que cuesta la arcade..y vienen como 4 juegos que quiero jugar y no pienso gastarme otros 400 o 500 mil pa 4 juegos. así que no hay business en la consola original.. y si me dura de 6 meses a un año me daria por muuuyy bien servido....

Don hemar todo lo que vimos es in-game, o sea que cuando veamos el gameplay tendra esa misma calidad.

Los que quieran pasarse al lado oscuro nuevamente, si les recomiendo mejor la unidad externa, ya nos dimos cuenta que el firmware milagroso no existe ni existira. Asi que creo que esa es la mejor opcion, eso si toca verla frente a una ola de baneos.

Yo si me kedare con la version de xbox 360 de FFXIII, mas que todo por los logritos, a mi ps3 solo exclusivos.

si don tato es in game con el motor del juego, pero con el motor tambien se pueden sacar renders de alta calidad con esas sombras tan definidas y toda la cosa, ademas pueden ser las animaticas in game.... yo hasta que no vea un gameplay que es diferente a un ingame.....no como cuento......
 
hemar pero es ke d elos juegos ke compraste, todos son online y la mayoria reemplazables, por ejemplo el fifa se va con fifa 11, mw2 se iria con cod7, grid con grid 2, etc asi ek el golpe seria menos tormentoso
 
la pregunta es.....

ese FF tiene live? o se le podra sacar todo perfectamente en una consola baneada o autobaneada??

porque si no tiene live no vale la pena el esfuerzo de comprarlo original
Se armó un alboroto por lo del multiplayer en FF... xD

Ombe, combo se refiere en que, supongo para el, si el juego no tiene multiplayer no vale la pena tenerlo original. En mi caso no es así. Ninguno de los juegos de PSX que tengo, incluyendo los FF, tienen algún tipo de extra por ser originales y aún así siempre quise tenerlos originales. Cuestión de fetiche quizás, por eso hice alusión a Slipknot (que los tengo originales y en mp3 :p)

Para mi, FFXIII, merece los 59.99 dólares porque sé que le gastaré más de 200 horas como al FFVII, FFVIII, FFX, y tiene un valor agregado muy especial para mi. Cuestión de gustos.
 
Ombe, combo se refiere en que, supongo para el, si el juego no tiene multiplayer no vale la pena tenerlo original. En mi caso no es así. Ninguno de los juegos de PSX que tengo, incluyendo los FF, tienen algún tipo de extra por ser originales y aún así siempre quise tenerlos originales. Cuestión de fetiche quizás, por eso hice alusión a Slipknot (que los tengo originales y en mp3 :p)

Para mi, FFXIII, merece los 59.99 dólares porque sé que le gastaré más de 200 horas como al FFVII, FFVIII, FFX, y tiene un valor agregado muy especial para mi. Cuestión de gustos.

tiene el 7 original?, cuanto =)

u.u o vendame su neogeo mas bien, fresco, lo que compro pa coleccion me lo quedo y no lo revendo mas caro =)

hey dead space y DMC 4 a 70 en panamericana, lo mismo ninja gaiden 2 y halo wars
 
si ven ahora nos vendieron que un juego no es un juego si no tiene LIVE :/ una dosis de PSX/SNES/Neogeo para combo por favor xD
 
hey dead space y DMC 4 a 70 en panamericana, lo mismo ninja gaiden 2 y halo wars

yo los vi en 60mil a 65mil en pepeganga de Santafe al igual que el Lost Odyssey

PD: porque nadie habla del FFIX a mi me gusto mucho u_u
PD 2: Halo Reach promete por lo menos se dieron cuenta que ese engine de N64 tenian que cambiarlo :p
PD3: trabajando en vacaciones como un guevo.n para Bayonetta y FFXIII originales, ASI SOLO TENGA SP.
PD4: Isako porfavor mp para la ps2 y el FFVIII original XD
 
si ven ahora nos vendieron que un juego no es un juego si no tiene LIVE :/ una dosis de PSX/SNES/Neogeo para combo por favor xD

Pues en el fondo tiene razon, pero es mas cuestion de lo mal acostumbrados ke estamos... yo ya no me imagino jugando Halo 3 sin Live, se aburre uno rapido!... tocaria poner la campaña con todos los craneos activos en legendario... seria lo unico. medio divertido para jugar offline
 
xdrive_kit.jpg


Esta es la nueva unidad externa que van a lanzar al mercado por el equipo de team xecuter. Basicamente la consola queda con dos unidades, la externa sera la modificada y contra con un switch que hara el cambio entre la original y la modificada. Cuando estan offline simplemente activan la externa y en online la desactivan y pues en teoria no la podrian detctar ya que la unidad de la consola queda intacta

Bueno la verdad es que hacer este mod a la consola no tiene nada del otro mundo cualquiera de nosotros con un poco de paciencia podria realizarlo, el cuento es el riezgo de baneo, por que es simple para microsoft hacerle chequeo a la unidad cada vez que se enciende la consola y guardar la informacion que necesite asi no importa si jugamos offline con la unidad modificada el registro siempre quedara y M$ nos baneara de una.
 
el splinter cell es una obra de arte ademas ya le arreglaron ciertos detallitos de jugabilidad de la ultima version y le agregaron nuevo movimientos y ataques, anexo video ingame para que se antojen como yo...


y el tras bambalinas!!!

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas