::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xdrive_kit.jpg

pienso igual, esta información esta en internet. MS puede adquirir este producto, asi examinarlo y darle con la gracia para poder banear.

ya MS nos comprobó que puede hacer lo que quiera con nuestras xbox. asi que es bobada, hasta que se canse de jugar con nosotros y ponga el baneo automatico como xbox 1. y listo el chistesito de los piratas
 
Bueno la verdad es que hacer este mod a la consola no tiene nada del otro mundo cualquiera de nosotros con un poco de paciencia podria realizarlo, el cuento es el riezgo de baneo, por que es simple para microsoft hacerle chequeo a la unidad cada vez que se enciende la consola y guardar la informacion que necesite asi no importa si jugamos offline con la unidad modificada el registro siempre quedara y M$ nos baneara de una.


pienso igual, hombe el que quiera jugar pirata que compre 2 consolas.:)
 
Alguien ha visto el Fallout 3 GOTY Edition en algún supermercado, tienda de juegos o persona natural donde me reciban Sodexo?
 
viejito,sodexo le reciben en carrefour hasta los bonos alimenticios se los reciben para comprar cosas al xbox, un conocido compro la elite a punta de bonos sodexo alimenticios y no le dijeron ni mu... ese jueguito yo lo vi pero en falavela de hayuelos, tocaria preguntar...
 
Faltan titulos y es posible que las fechas cambien o esten mal xD

Alisten el bolsillo pal 2010
ver listado del tato xD
 
viejito,sodexo le reciben en carrefour hasta los bonos alimenticios se los reciben para comprar cosas al xbox, un conocido compro la elite a punta de bonos sodexo alimenticios y no le dijeron ni mu... ese jueguito yo lo vi pero en falavela de hayuelos, tocaria preguntar...

Si cami, pues los reciben en toda parte pero pues aclaré lo de los sodexo por si de pronto alguien lo tiene usado y me recibe los sodexo. :)

Voy a pasarme por falabela a ver si lo consigo..... si aguantan mucho los DLC del juego para matarme buscando la GOTY? O solamente con el original tengo tiempo de entretenerme buen rato?
 
bayonetta ya lo preordeno el viernes... toca esperar hasta enero pero me aguanto todo por este juegaso y ese trasero... jejejeje
videojuegoblog_bayoneta_cul.jpg

confirmado que Fallout 3 esta en carrefour hayuelos pero no me dijeron si estaba en otros almacenes de ellos, en panamericana no aparece en el catalogo, en alkosto todavia no lo hay... tocaria ir a ver...
 
alisten el bolsillo pal 2010
fechas europeas!! O lo que sea ojo
enero:
8-bayonetta
2514_7.gif


8-darksiders: Wrath of war
1219_7.gif


15-army of two: The 40th day
2260_7.gif


15-dark void
1988_7.gif


febrero:
05-mx vs atv reflex
2448_7.gif


09-bioshock 2
1966_7.gif


12-dante's inferno
2101_7.gif


19-aliens vs. Predator
2352_7.gif


26-tom clancy's splinter cell conviction
1120_7.gif


marzo:
05-battlefield: Bad company 2
2203_7.gif


26-just cause 2
1715_7.gif


31-motogp 09/10
2466_7.gif


abril:
27-red dead redemption
2336_7.gif


septiembre:
24-crysis 2
2369_7.gif


24-halo: Reach
2404_7.gif


diciembre:
29-mass effect 2
2128_7.gif

mass effect 2 para diciembre de 2010???
 
Todas esas fechas estan malas:

Bayonetta Enero 5
Darksiders Enero 5
Army of Two The 40th Day Enero 12
Dark Void Enero 19
Mx vs Atv Reflex Sin Confirmar
Bioshock 2 Febrero 9
Dante's Inferno Febrero 9
Aliens vs Predator Sin confirmar
Splinter Cell Conviction Febrero 23
Bad Company 2 Marzo 2
Just Cause 2 Marzo 23
Moto Gp 09/10 Sin confirmar
Red Dead Redemption Abril 27
Crysis 2 Sin Confirmar
Halo Reach Sin Confirmar
Mass Effect 2 Enero 26
 
Si cami, pues los reciben en toda parte pero pues aclaré lo de los sodexo por si de pronto alguien lo tiene usado y me recibe los sodexo. :)

Voy a pasarme por falabela a ver si lo consigo..... si aguantan mucho los DLC del juego para matarme buscando la GOTY? O solamente con el original tengo tiempo de entretenerme buen rato?

Parce, con el solo juego tiene pa largo (100+ horas), si consigue el GOTY Edition muy bacano, pero igual todas las expansiones no son tan largas o solladas. eso si, si te compras la version sencilla, asegurate de conseguir la expansion de "Broken Steel", porque aumenta el "level Cap" y alarga el juego. esa es la expansion mas importante.

Ese juego es compra obligada, yo pase de las 200 horas de juego y todavia me falta hacer un par de cositas!
 
yo los vi en 60mil a 65mil en pepeganga de Santafe al igual que el Lost Odyssey

PD: porque nadie habla del FFIX a mi me gusto mucho u_u
PD 2: Halo Reach promete por lo menos se dieron cuenta que ese engine de N64 tenian que cambiarlo :p
PD3: trabajando en vacaciones como un guevo.n para Bayonetta y FFXIII originales, ASI SOLO TENGA SP.
PD4: Isako porfavor mp para la ps2 y el FFVIII original XD

hombrerapido aclareme: Lost Odyssey a 60 o 65 mil!!!??? QUIERO YA!
 
si señor lo vi en pepeganga de C.C Santafe (Bogotá), sin embargo lleve 70mil por si acaso :p
 
Nooo.. de día de lanzamiento no, mejor aguantarse un poquito y esperar a que saquen la Collectors Editions o algo así.

Por otro lado, respecto al FFXIII, se están empezando a materializar mis temores respecto a la inferioridad del hardware de la blanquita. Al parecer la versión X360 va a tener audio y video comprimidos, esto debido a las limitaciones de almacenamiento que sabemos tiene nuestra consola en comparación con la PS3. OJALÁ eso sea lo único porque si voy a tener drops en el framerate frecuentes y cosas así... pues... tocó migrar a la PS3 :S :(

Fuente: http://finalfantasy-xiii.net/2009/12/09/final-fantasy-xiii-ps3-and-360-differences-announced.html

Respecto a lo del live, el juego puede que lo soporte, mediante nuevas armas y equipamiento ala Tales of Vesperia, o capítulos adicionales como Lost Odyssey y Mass Effect.

Curiosamente la pagina de la fuente es patrocinada por PS3 .
 
bueno muchachos nueva adquisicion gears of lag 2 + ALL FRONTS GRACIAS AL SEÑOR FROZEN se le agradece winzero ahi le van sus karmas y volbieron las noches de sierra y lag HP.... XD

salu2
 
bueno muchachos nueva adquisicion gears of lag 2 + ALL FRONTS GRACIAS AL SEÑOR FROZEN se le agradece winzero ahi le van sus karmas y volbieron las noches de sierra y lag HP.... XD

salu2

Que le aproveche,,,, lo espero entonces para darle duro al GOW2.

Que dilema hombre, tanto juego bueno que viene y con consola original tiene huevo,,, no hay $$$ para tanto.

Me llama la atencion Lost Planet 2, Super Street Fighter 4, Splinter Cell Conviction, Halo Reach, Bad Company 2, mas que todo esos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en falavela y en exito reciben riñones en forma de pago por los juegos... jajaja, si es una damier cuando uno es original y no tiene mucha lana, pero yo si pienso meterle toda la prima a la elite, mis proximas adquisiciones: AC2 y Bayonetta. abra que ver que compro luego...

Una Dubai devastada y el peso de la moral en Spec Ops: The Line
2K anuncia su nuevo proyecto, un shooter táctico al límite entre tormentas de arena.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b26311cdd307&pic=360

Bayonetta se filtra en la red antes de su lanzamiento
El esperado título ha sido filtrado en la red en su versión para Xbox 360.
Parece ser que la filtración se ha originado en Alemania.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b26180a35d41&pic=360
Bayo%2001pe.jpg
 
Parce, con el solo juego tiene pa largo (100+ horas), si consigue el GOTY Edition muy bacano, pero igual todas las expansiones no son tan largas o solladas. eso si, si te compras la version sencilla, asegurate de conseguir la expansion de "Broken Steel", porque aumenta el "level Cap" y alarga el juego. esa es la expansion mas importante.

Ese juego es compra obligada, yo pase de las 200 horas de juego y todavia me falta hacer un par de cositas!

Excelente.... salgo del trabajo entonces a buscarlo en falabela y/o carrefour... aunque sé que en el de la 30 no esta por que pasé el sábado.

A quien le interese: Elder's Scroll Oblivion GOTY Edition esta en ese carrefour a $99.900
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas