::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bacano el batman AA 2 ...pero ese Green day rock band si nooo..que sigue "Lego daddy yankee reggaeton band" ???

Seguimos con anuncios, porque hace escasos minutos se acaba de anunciar el desarrollo de la secuela de Batman: Arkham Asylum, que tendrá el original nombre de Batman: Arkham Asylum 2 y que será nuevamente desarrollado por los chicos de Rocksteady. Del primer tráiler cinemático que se ha mostrado, parece que continuará la historia donde terminó el original, con el Joker volviendo a tener un papel bastante importante y, en principio, una nueva localización que sería Gotham City. Al igual que os hemos dicho antes, en cuanto tengamos más detalles del juego o el vídeo mostrado en el evento, os lo mostraremos lo antes posible.
 
muchachos ya esta pa descargar bayonetta RF lo encuentran en TL saludos descargando....
 
a ver que les parece la 360 de superman (ojo que la kriptonita le puede ocasionar luces rojas :p)

captura284.jpg

captura285.jpg

captura286.jpg
 
aunque superman no es mi favorito , es un excelente diseño (aunque esa cara de pendejo de superman si ni modo ) el diseño si esta muy bacano
 
Muchachos no se si ustedes andan enterados del lio que hay detras del scene del xbox 360... al parecer el grupo esta peleando y c4e (el que "publica") el ixtreme quiere hacer el 1.7 de pago cosa que el resto del grupo no esta de acuerdo...

Mas info aca

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=697967

C4E ya sabe que esta haciendo microsoft para detectar el ixtreme y se supone que el 1.7 lo evita sea cual sea el kernel pero quiere cobrar
 
pagar para que nos baneen, no gracias

VGA: Todos los Trailers del show con mejor Calidad.



























Nuevo Trailer Mass Effect 2


 
Última edición por un moderador:
creo que le falto este tato, aparece el hermano de ghost

http://www.gametrailers.com/video/halo-reach-spike-tv/59812

Por otro lado
Great, Not Perfect,,,

famitsu le dio en el review al esperadisimo FFXIII 39/40, todo apunta que se le desconto un punto debido a que la historia es muy lineal hasta la mitad del juego, recordemos que en japon sale en estos dias, mientras que a nosostros nos toca esperar unos meses mas, de todos modos asi sea la edicion verbatim tocarar probarlo y confirmar las calificaciones, que por cierto en algunos lados no tardaran en salir con 10/10 solo por llevar el nombre, por lo que he visto no me parece que valla a sobrepasar a los magnificos FFVII y FFVIII, muy transformers para mi gusto eso de las invocaciones, aunque graficamente se ve brutal, ojala me tapen el hocico y estemos ante un grandisimo juego.

link http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3177241
 
yo le tengo mas esperanzas de las que le tenia a ODST

ff13 historia lineal lol, ff10 2.0

However, given that Famitsu has given perfect 40/40 scores to four other titles this year alone -- including Dragon Quest IX, Monster Hunter Tri and Bayonetta -- the 39/40 score for FFXIII has caused many Japanese gamers to question the magazine's review-score consistency. "I figured they were just giving perfect scores to all the triple-A titles these days," one gamer wrote on the game-industry section of giant Japanese web forum 2ch.net. "But now this means they gave a perfect score to Monster Hunter Tri because they actually thought it deserved it. Famitsu's reviewers are drifting away from my viewpoint; I really can't trust them anymore."

u.u
 
ese ultimo trailer de mass effect 2 es extremadamente epico ¡¡¡¡ veanlo ¡¡¡
Va a tocar exponerse a la baneada y comprar la versión Natal a finales de 2010:p:p:p
Se vienen varios juegos que me parecen buenos, pero no alcanzo a determinar si me interesan porque no los puedo tener o porque de verdad me gustaría jugarlos:S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas