::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bien! Veo que todo el mundo esta emocionado con Modern Warfare 2, solo falto yo en volver al ruedo!!.. :bandido:
 
costeño chiviado hincha del america sera

Ojo con la mechita xD }]

Bueno ya tengo el Modern Warfare 2, Gears Of War 2 y Pure.

El Pure me lo encontre nuevo en el centro de Cali y es el que trae el Lego Batman, es el que viene con las Elite pero pues me lo ofrecieron en 50K asi que no me aguante, me parecio buen precio.

Asi que espero que todavia queden muchos de los que acostumbrabamos a jugar por lo menos GOW2.

Saludos!!
 
Ps te cuento que yo todavia estoy vivo....., por otro lado, estoy que me corto las venas jugando Fallout, siempre pego pal lado que no es, no me explico Osfa como termino esta vaina....

Ahhh jijuemadre como 20000 veces les he explicado, la cuestion es establecerce en la primera ciudad como base de operaciones, empezar a explorar los alrededores poco a poco, recolectando, chatarra de valor, armaduras y reparandolas para luego venderlas, con las tapas se comprar armas y municiones y de paso gana experiuencia hasta que ya puedas adentrarte a las Capital, porque de resto le partiran el cuIo si se va de rambo de una a las fauses del lobo, un consejo: SI te encuentras un sanguinario, corre por tu vida, por regla general si el enemigo te dobla la estatura es mejor poner los pies el polvorosa a no ser que lleves una lansalisiles o un "Fatman". Suave y con maña lo vas pasando de a pocos.

Ese de Harry Potter Lego se ve como bueno, si es Sandbox se lo voy encargando Tatico.

En cuando al traslado de consolas, solo recarge el perfil y ya, borrando previamente el perfil dañado, y los saves quedaron intactos, imagineses perder esos saves de Fallout..
 
Ahhh jijuemadre como 20000 veces les he explicado, la cuestion es establecerce en la primera ciudad como base de operaciones, empezar a explorar los alrededores poco a poco, recolectando, chatarra de valor, armaduras y reparandolas para luego venderlas, con las tapas se comprar armas y municiones y de paso gana experiuencia hasta que ya puedas adentrarte a las Capital, porque de resto le partiran el cuIo si se va de rambo de una a las fauses del lobo, un consejo: SI te encuentras un sanguinario, corre por tu vida, por regla general si el enemigo te dobla la estatura es mejor poner los pies el polvorosa a no ser que lleves una lansalisiles o un "Fatman". Suave y con maña lo vas pasando de a pocos.

Ese de Harry Potter Lego se ve como bueno, si es Sandbox se lo voy encargando Tatico.

En cuando al traslado de consolas, solo recarge el perfil y ya, borrando previamente el perfil dañado, y los saves quedaron intactos, imagineses perder esos saves de Fallout..

Lo que pasa es que no me he podido hayar con el mapa, esas direcciones que dan no sirven pa mie.rda, ademas tengo como 15 quest abiertos entonces no se cual es el que sigue, por eso ando mas perdido todavia, y pa colmo de males desde que instale todas esas expansiones, quede mas jodido...., creo que me meti a point lookout y ni cuenta me di....., por otro lado, vos y tus Harry Potters...., pobre Tato que tiene que bajar esas pendejadas....
 
OYFG!!
Si todavia a alguien le queda alguna duda sobre lo triplehijuemadremente bueno que va a ser ME2...que lo folle un pez
 
Última edición por un moderador:
Bno FINALMENTE llego FIFA 10 (gracias de nuevo a FETRIX TORO)...

Asi q por ahi nos estaremos viendo... y ad+ recuerden q ya hay club tambn... solo es q digan para q sean integrantes ...

No siendo mas tendre q ponerme en forma xq estoy medio oxidado, xq solo andaba dando sierra y shotgun en GEARS OF WAR 2 edition HOST xD

Salu2
 
ya vieron the package en halo waypoint? que buen episodio, asi es como deberia verse el juego en graficos....ojala reach sea al menos parecido.
 
Bno FINALMENTE llego FIFA 10 (gracias de nuevo a FETRIX TORO)...

Asi q por ahi nos estaremos viendo... y ad+ recuerden q ya hay club tambn... solo es q digan para q sean integrantes ...

No siendo mas tendre q ponerme en forma xq estoy medio oxidado, xq solo andaba dando sierra y shotgun en GEARS OF WAR 2 edition HOST xD

Salu2


me puedo unir al club con una sierra en la mano XDDD ???

PD: ya pase el MW2 y me parecio demasido cortooooooo y su dificultad no esta al nivel de los anteriores , me gusto pero esperaba un poco mas ... eso si el multiplayer es brutal ....
 
buenas gente alguien me puede decir una forma sencilla para vencer al morraco ese que debes enfrentar cuando llegan los gears al pálacio de la reina y hablan con ella en gow 2 ... no he podido pasarlo y no quiero spoils por mirar una guia o algo

alguien puede ayudarme con una estrategia para vencerlo mas rapido gracias ...
 
VGA: Anunciado Batman Arkham Asylum 2

batman-arkham-asylum-joker.jpg



Star Wars Force Unleashed 2

star-wars-force-unleashed-screen2.jpg


 
Última edición por un moderador:
VGA: Anunciado Spec Ops The Line




Cra.ckdown 2



Green Day Rock Band





 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas