::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe porque MW2 me pidio una actualizacion de nuevo, acabo de entrar a jugar y me pidio actualizar?????? será para coregir las trampas que hacen por ahi......

Otra cosa como es que se llama el clan de Laneros en este juego? ya no es COL ???
 
Alguien sabe porque MW2 me pidio una actualizacion de nuevo, acabo de entrar a jugar y me pidio actualizar?????? será para coregir las trampas que hacen por ahi......

Otra cosa como es que se llama el clan de Laneros en este juego? ya no es COL ???

porque sacaron el parche para joder a los tramposos
 
y esas trampas como son ome?? Es que jugando en estos dias.... hay unos tipejos que desde 1000 kilometros de distancia lo matan a uno y sin sniper....
 
nooo yo no he podido jugar con ninguno de la comunidad!! Moachos cuando van a hacer party chat pa que me inviten???

Esta noche estoy disponible pa' pegarle al MW2... ojalá se logre una Party pública como la de hace ocho días.. je je

Alguien sabe porque MW2 me pidio una actualizacion de nuevo, acabo de entrar a jugar y me pidio actualizar?????? será para coregir las trampas que hacen por ahi......

Otra cosa como es que se llama el clan de Laneros en este juego? ya no es COL ???

Yo he visto a varios laneros jugando... esta el clan AFC y el Mx>>C :p

Respecto al nuevo Patch del MW2

http://www.joystiq.com/2009/12/11/modern-warfare-2-patch-available-now-javelin-glitch-tossed-out/
 
por ejemplo la trampa del javalin que se involaban esos perros matando a todo el mundo, eso ya quedo arreglado...

Sobre las ventas jamas sabremos que consolas se vendieron, si sabemos que no se contaron las modern warfare edition. Pero si tienen dudas del crecimiento dle install base solo vean la venta de juegos en xbox 360 como supera claramente a la competencia.
 
bueno, hoy le llego a fetrix su cos mw 2 vamos a ver si le gusta.


PD: tengo juegos originales a la venta.

Gears of war 1 y 2
Call Of Duty MW 1

MP interesados
 
metanse a jugar y lo resolvemos en el campo de batalla..........

Compadre Magnate me hiciste comprar GRID y nadie se mete a jugar jajajjajajja.
 
y esas trampas como son ome?? Es que jugando en estos dias.... hay unos tipejos que desde 1000 kilometros de distancia lo matan a uno y sin sniper....

Lo del Javelin, un glitch que hace que funcionen como un martyrdom pero 100 veces mas duro!, y ojala hayan balanceado las escopetas model 1887!


EDIT: Esto es lo que dicen del patch en el twitter de Fourzerotwo (comunity mannager de IW):

"@fourzerotwo: #MW2 Xbox 360 update: Latest patch just passed certification. They just need to push it live. Goodbye Javelin glitchers!"

por ejemplo la trampa del javalin que se involaban esos perros matando a todo el mundo, eso ya quedo arreglado...

Sobre las ventas jamas sabremos que consolas se vendieron, si sabemos que no se contaron las modern warfare edition. Pero si tienen dudas del crecimiento dle install base solo vean la venta de juegos en xbox 360 como supera claramente a la competencia.

La cantidad de unidades de juego (especialmente en hollidays) no tiene que ver con el install base a menos que hayan vendido mas de 30 millones de copias que es el install base de MS (+o- a enero de este año) y si un juego vendio mas de 30 millones de copias entonces está cerca del record de Mario o de Wii sports. (MW2 vendio algo asi como 7MM de copias).
 
Última edición por un moderador:
Impresionante! que suerte el que se la lleve!

Microsoft sortea 6 Xbox 360 doradas 'mágicas'
Juegos y Xbox Live gratis para toda la vida, y un viaje a las oficinas de Rare.
X360 15:03 11/12/2009 - RedacciónNoticias
Microsoft ha anunciado hace escasos minutos uno de los sorteos más originales que se han visto. Hasta el día 5 de enero, ofrecerá la posibilidad de ganar una de las seis Xbox 360 doradas "mágicas", con motivo de la Navidad y la festividad de los Reyes Magos.

Solo existen seis consolas de este tipo en todo el mundo, las que se van a sortear, y además de ser de color dorado ofrecen juegos gratis y subscripción a Xbox Live gratis para toda la vida (de la consola Xbox 360). Los juegos gratis no son exactamente ilimitados, sino que son 50.000 puntos Microsoft que la compañía regalará anualmente a los ganadores de la consola (equivalentes a más de 600 euros en descargas digitales).

Además, los ganadores de esta Xbox 360 "mágica" conseguirán un viaje para dos personas a los estudios de Rare en el Reino Unido, donde podrán ver los juegos de Project Natal en los que está trabajando la compañía.

Para participar en el sorteo solo hay que entrar en la web y participar en el juego online propuesto.

2009121115231_1b.jpg
 
Lo del Javelin, un glitch que hace que funcionen como un martyrdom pero 100 veces mas duro!, y ojala hayan balanceado las escopetas model 1887!

http://www.youtube.com/watch?v=h0-nYVHyQWc

EDIT: Esto es lo que dicen del patch en el twitter de Fourzerotwo (comunity mannager de IW):

"@fourzerotwo: #MW2 Xbox 360 update: Latest patch just passed certification. They just need to push it live. Goodbye Javelin glitchers!"



La cantidad de unidades de juego (especialmente en hollidays) no tiene que ver con el install base a menos que hayan vendido mas de 30 millones de copias que es el install base de MS (+o- a enero de este año) y si un juego vendio mas de 30 millones de copias entonces está cerca del record de Mario o de Wii sports. (MW2 vendio algo asi como 7MM de copias).

Tiene que ver porke el ratio del # de juegos vendidos por consola aumenta y no que la gente compra mas juegos, hay mas consolas
 
Previo: Anunciado Transformers War for Cybertron



Dedicado a todos los fans de G1:)

Nuevo Trailer de Darksiders



Nuevos videos del proximo DLC para Resident Evil 5



 
Última edición por un moderador:
para que novia si ya tengo una??? en mi xbox...

Microsoft lanza un juego que ayuda al usuario a hablar con chicas

El título para Xbox 360 sitúa al jugador frente a una joven con diversas opciones de diálogo.

Don't Be Nervous Talking 2 Girls es el nombre de un sencillo título para Xbox 360 que te pondrá frente a una bella muchacha simulando una conversación. Las opciones de diálogo irán apareciendo en la pantalla, enseñando al jugador cuáles son las palabras más adecuadas para cada ocasión.

screen1_Web.jpg


mas info:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b2233db112da&pic=GEN
 
Tiene que ver porke el ratio del # de juegos vendidos por consola aumenta y no que la gente compra mas juegos, hay mas consolas

OK, es parcialmente valido pero solo si los juegos de la medicion no son ni MW2 ni Assasins Creed 2, porque el crecimiento en ventas era mas que esperado. Y parcialmente valido porque las mediciones en hollidays se hacen en los picos, no en promedios....

IGUAL.... A quien le importa si Microsoft hizo mas plata o no este año?!!!, yo no soy accionista!!! XD

bueno menos mal quitaron ese glich del javaline... ahora solo falta que le quiten potencia a las escopetas largas..... y que quiten lo de la bomba nuclear..... que dia un mancito termino como 5 partidas seguidas con la bomba nuclear... a punta de sniper....que mamera.....

Lo de la bomba lo dudo, pero igual asi funciona el COD (Camper On Duty), lo de las escopetas si me tiene mamao, porke con esa maldita model 1887 las partidas pierden sentido, desbalancea demasiado el juego y no se requiere ningun talento para manejarla, es el nuevo "noob tube" (BTW apenas la destape se la pongo a todas mis clases XD)

Miren no mas:

A los que les llame la atencion, encontré esta nota (en ingles), bacano porque da una perspectiva interesante en el modelo de negocio de los videojuegos, y porque va en contra del modelo del fanboy (bicho al cual desprecio con toda mi alma porque se comporta como un invertebrado acéfalo hambriento):
http://gizmodo.com/5423450/what-the-game-industry-could-learn-from-the-film-industry
 
Última edición por un moderador:
bueno menos mal quitaron ese glich del javaline... ahora solo falta que le quiten potencia a las escopetas largas..... y que quiten lo de la bomba nuclear..... que dia un mancito termino como 5 partidas seguidas con la bomba nuclear... a punta de sniper....que mamera.....
 
me ayudan :D

http://www.6reyes.com/?rey=R56457

hay para desbanearme :D :D :D

otra cosa alguien ya hicieron la preguntas de aca?

www.xperienciaxbox.com

si las responden bien se pueden ganar un xbox arcade, eso si solo tienen dos oportunidades para jugar si las pierden pailas a inscribirse con otro correo

BTW: las preguntas son de TOOOOOODO lo que tiene que ver con Xbox

les doy una respuesta, el alcanze del control inhalambrico del xbox es de 9 metros, 30 feets :D
 
Hmmm a ver... una pagina web que te pide numero de cedula, celular, dirección y luego te envía un correo que hotmail lo reconoce como pishing?
Ta como sospechosa la vaina... XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas